15°C New York
03/19/2024
Instan a orar por afectados por intensas lluvias e incendios en Argentina
Sociedad

Instan a orar por afectados por intensas lluvias e incendios en Argentina

Ene 9, 2017
Spread the love

ARGENTINA.- La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina (ACIERA) mediante un comunicado, expresa su solidaridad y oraciones por las familias afectadas por las intensas lluvias en la zona de Santa Fe y un incendio en la provincia de La Pampa.

“Clamemos al Señor para que el proteja y renueve las fuerzas de los bomberos voluntarios y demás fuerzas vivas, que con destreza y valentía, continúan trabajando arduamente en las tareas de rescate y extinción del fuego, que frente a estos hechos no previsibles, fuera del control humano, a causa del cambio climático nos impactan las noticias de diferentes medios audiovisuales”, dice el texto de la organización evangélica.

Según ACIERA, el incendio dejo unas 400.000 hectáreas afectadas en la provincia de La Pampa con los focos ígneos, 500.000 hectáreas se quemaron en la provincia de Río Negro. Y se cree que un total de 152.000 hectáreas ya fueron alcanzadas por los incendios en la provincia de Buenos Aires.

“Cuando escuchamos por los medios de comunicación, los relatos de gente que ha perdido cosechas enteras, y han visto arrasados sus campos y propiedades, nos hace conscientes que las cosas que pasan no las podemos controlar y en nuestra impotencia tenemos que ir al Supremo que sí lo puede todo y que Él quiere que el hombre se encuentre con Él para cumplir plenamente el propósito por el cual lo creó. Nuestras limitaciones humanas requieren de su ayuda divina. Porque Él está dispuesto a recibirnos con su eterno amor, otorgarnos perdón por nuestros pecados, paz interior para enfrentar las adversidades y sabiduría para reconstruir las pérdidas que muchas veces son el producto de una mala administración del ambiente que nuestro Dios nos ha dado”, indica el mensaje.

La organización evangélica anima a “una vez más pedir perdón por la negligencia e indolencia a la hora de nuestro compromiso cotidiano con la Creación. También a “orar, clamar, rogar delante del Dios del cielo y de la tierra para esperar su oportuno socorro”.

“Desde ACIERA, alentamos a todos los creyentes con la debida responsabilidad y compromiso en este tema, frente a tanta catástrofe, dolor e impotencia, invoquemos la protección de Dios sobre nuestra tierra”, concluye el comunicado.

Fuente: Mundo Cristiano

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page