Sociedad

Cristianos cuestionan a Beyoncé por «encarnar» a Orisha en Grammy

La cantante viene canalizando a la diosa de la fertilidad en sus presentaciones, dice el Washington Post.

EE.UU.-El domingo (12), la cantante Beyoncé, subió al escenario en los Premios Grammy para una presentación. La ganadora de 22 gramófonos dorados, sorprendió por vestirse como una diosa africana. Embarazada de gemelos, subrayó su vientre bajo un vestido de transparencias y oro, creación del diseñador Peter Dundas.

Más tarde, explicó que era una oda a la fertilidad y el poder creativo de las mujeres. Ella cantó Love Drought Y Sandcastles, su actuación fue muy elogiada. Sin embargo, días después, los medios cristianos aún debaten lo que la ex cantante de góspel quería representar.

Mesclando imágenes en hologramas con su propia presencia en el escenario, vestida con un adorno parecido a una aureola, muchos llegaron a decir que era una copia de la iconografía cristiana de la Virgen María.

Otros recuerdan que ella usó algo similar en el clip ‘Hymn for the Weekend’, de Coldplay, donde sirvió como una representación de la diosa hindú Shiva. Sin embargo, muchos identificaron las prendas como las de la diosa Oshun u Orisha que representan la fertilidad.

La cantante de 35 años perdió en varias categorías con la inglesa Adele, pero su punto de vista ha ganado mucho espacio en los medios. Su trabajo más reciente, Lemonade, fue aclamado por la crítica y recibió ocho nominaciones a los Grammy. Ella consiguió los premios al mejor álbum urbano contemporáneo y mejor video clip.

Pocos recuerdan la temprana carrera de Beyoncé, grabó algunas canciones góspel e incluso llego a ser estrella en la película «The Fighting Temptations» – resistiendo las tentaciones – que abordaba un tema cristiano.

Constantemente su nombre y el de su marido, el rapero Jay-Z, aparecen involucrados en controversias relacionadas con el movimiento de los Illuminati. Pero el pastor Rudy Rasmus, de la mega-iglesia St. Johns Downtown en Houston, Texas, que la conoce desde la infancia, dijo que ella era una cristiana fiel.

Rasmus dijo que ella comenzó a cantar en el coro de la iglesia y siempre sobresalió. Por otra parte, reveló que Beyoncé y su familia muestran su compromiso con la donación a la iglesia en la obra misionera para albergar a las personas sin hogar y alimentar a los pobres.

Justamente por eso fue chocante a su audiencia al verla «encarnada» en la diosa yoruba Oshún, de la religión africana que influyó en la formación de cultos africanos en todo el continente americano como la santería, la brujería, Orishas y Vudu, informó Christian Post.

Según la mitología africana, Oshun es la divinidad del agua y símbolo de la fertilidad. La diosa también es conocida por su capacidad de adivinación y ofrecer riquezas, placer, la sexualidad y el amor.

La postura de los bailarines, que extendían sus manos hacia ella, se comparó con una ceremonia de culto. El aumento de búsquedas en Internet sobre el tema, revela la capacidad que tiene la artista de influir en sus fans, especialmente en los más jóvenes.

Pero el Washington Post dijo que Beyoncé tiene «canalizada» a esta diosa en toda su obra reciente, incluyendo sus nuevas fotos que muestran la fase actual de la maternidad. El diario explica que la producción estaba destinada a rendirle «homenaje artístico a las diosas africanas, hindúes y romanas, vinculadas a la feminidad».

La primera vez que ella hizo esta identificación fue en el video de «Hold Up», donde aparecía con un vestido dorado, cantando entre muchas aguas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More