Sociedad

Pareja desiste aborto y ve un milagro en su bebé

La pequeña Finley sobrevivió después de que sus padres, Jason y Summer desistieran abortar en medio del proceso y buscar la revocación del aborto. Los médicos consideran el caso un milagro.

EE.UU.- La joven Summer acababa de terminar la escuela secundaria y tenía una pasión por las competencias de rodeo cuando conoció al hombre que ahora es su marido, Jason. Los padres de Summer esperaban que ella fuera a la universidad y Jason estaba planeando su graduación en un mayor nivel de educación. Pero cuando los dos se encontraron y comenzaron a salir, el padre de Summer no estaba de acuerdo con la relación debido a la diferencia de edad entre los dos. Cuando quedó embarazada, ella creía que la llegada de un bebé haría que su relación con sus padres fuera más problemática.

En una ocasión cuando regresaba a casa después de sus actuaciones en los eventos de rodeo, Summer se hizo de inmediato dos pruebas de embarazo. Ambos eran positivos y ella comenzó a entrar en pánico.

«¿Cómo voy a ser capaz de participar en los rodeos ahora? ¿Qué pensará la gente de mí? ¡Mis padres me van a matar! No estoy lista para ser madre todavía», dijo en el momento en que descubrió su embarazo.

Pero a pesar de sus temores, ella decidió sorprender a Jason con una prueba de embarazo envuelta en papel de regalo. La primera reacción del joven era alegría, pero esto pronto se disipó cuando pensó en el padre de Summer y cómo reaccionaría.

Queriendo ellos buscar una solución visitaron una clínica de ‘Planned Parenthood’ bien conocida por la realización de procedimientos de aborto en los EE.UU.

«Cuando abrimos las puertas, había una larga fila de mujeres de todas las edades allí», dijo Summer. «Había una atmósfera de dolor, pero interpretó que todo estaba normal. Luego tomamos un número y nos sentamos a esperar».

Cuando llamaron a Summer, el personal de la clínica no permitió que Jason entrase, ella tenía siete semanas de embarazo. Fue entonces que ambos no estaban preparados para ser padres y que la mejor opción era el aborto.

«En mi corazón, yo sabía que estaba mal», dijo Summer. «No quiero hacerlo, pero pensé que no tenía otra opción. El médico entró y de inmediato comenzó a mostrarme las pastillas que tenía que tomar para que el aborto fuera un éxito y así evitar la necesidad de un procedimiento quirúrgico en el futuro. Me hizo cada vez más vacilante, preguntándome si estaba haciendo lo correcto. Pero finalmente me convenció de que «no había otra opción.» Entonces en silencio sacudí la cabeza para escuchar las instrucciones», publica Life Site News.

La primera píldora comenzaría a romper la placenta, cortándole el suministro de nutrientes al bebé. Se tarda más de dos comprimidos al día siguiente, ella debía esperar un sangrado abundante y la posibilidad de ver a su bebé incluso expulsándolo.

Después de tomar la primera píldora, Summer se puso inmediatamente triste. Ella y Jason discutieron mientras iban en su carro a casa.

«Tratamos de hacer todo lo posible para deshacernos de la culpa de lo que habías cometido, pero la angustia y el arrepentimiento era abrumador, tuvimos que salir de la carretera y detener el carro», explicó. «Nosotros sabíamos que habíamos hecho el error más grande de nuestras vidas».

Arrepentimiento

Jason llamó a ‘Planned Parenthood’ para preguntar si había algo que podía hacer para detener el aborto, pero la clínica le dijo que era demasiado tarde y que si Summer no continuaba con el proceso de aborto, el bebé podría nacer con graves problemas (malformaciones).

Al día siguiente, el arrepentimiento y el dolor se hizo aún más fuerte para Summer. Ella empezó a sentir calambres y dolor severo. Ella no quería tomar la segunda píldora. Jason estaba tan perturbado que incluso pensó en el suicidio.

«Clamamos a Dios por perdón y sanidad», dijo Summer. «Pedimos a él una segunda oportunidad, si podíamos hacer que todo volviese atrás».

Jason encontró un consejero en línea que le habló sobre el aborto, allí le contó su historia, y este le dijo que todavía había esperanza. El consejero dijo que no era demasiado tarde porque Summer no se había tomado la segunda píldora. Ellos podrían salvar a su bebé. El consejero les dio el nombre de una mujer que podía conseguir que un médico pudiera  llevar a cabo una inversión de aborto. La pareja estaba encantada.

Summer tomó un nuevo medicamento para contrarrestar el aborto y «cuando el médico me hizo el ultrasonido me gritó: ‘¡Tu bebé está vivo! ¿Puede usted ver el latido del corazón, Dios debe estar susurrándole a su bebé para que se mueva, porque nunca vi a un bebé de 9 semanas de edad tan activo! Jason y yo estallamos en lágrimas de alegría y alivio», dijo Summer.

El padre de Summer estaba enojado inicialmente con el embarazo, pero pronto se acercó a la pareja y la apoyó. Él dijo que se alegró porque Summer eligió no abortar.

Poco después de decirle a sus padres, Jason y Summer se comprometieron. Poco después, la pareja descubrió que tendrían una niña y le dieron el nombre de Finley.

La pequeña Finley nació el 5 de enero, completamente sana. La bebé no sólo simplemente trajo más alegría, sino que fue importante para la conciliación familiar.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesto apóstol dice que hay que pagarle a Dios para obtener beneficios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde un supuesto apóstol asegura que los cristianos deben pagarle a Dios con diezmo u ofrenda para obtener beneficios.

«En esta ocasión a través de su diezmo, de sus ofrendas y decirle al Señor ‘tú eres bueno todo el tiempo’. El salmista decía bueno es Dios para con Israel, bueno es Dios para con la nueva Jerusalén, bueno es Dios para con nuestra casa», inició explicando.

Luego les pidió a todos en su congregación que tomen en su mano y levanten el diezmo u ofrenda. Para de esa manera, honrar de la mejor forma al Señor. (Ver video aquí).

«Para decir, Padre te voy a honrar hoy, los diezmos no se dan, los diezmos se pagan. Y cuando…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Evangelista que buscaba asilo en EE.UU es acusado de contrabando de armas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Torben Søndergaard, un evangelista danés y fundador de un ministerio llamado La Última Reforma, dijo que está detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por sospecha de «contrabando de armas».

Søndergaard, de 45 años, señaló que está detenido en aislamiento en el Centro de Detención del Condado de Baker de ICE. Un centro de detención de seguridad media ubicado en MacClenny, Florida. 

En su página de Facebook, Torben escribió: «Este jueves me invitaron a una reunión con el Departamento de Seguridad Nacional que quería hablar sobre mi caso de asilo», informa CBN News.

Igualmente, agregó: «Pero luego, de repente dijeron que la verdadera razón por la que estaba allí. Era porque les habían notificado que estaba contrabandeando armas de México a Estados Unidos. Yo estaba en estado de shock»….

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Niños de 10 años rescatan a su padre de ahogarse tras escuchar a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un padre de dos niños en Alabama, Estados Unidos, testificó sobre cómo Dios usó a sus dos hijos de 10 años para salvarlo de morir ahogado.

El incidente ocurrió el mes pasado cuando Brad Hassig se bañaba en la piscina de su casa con sus hijos, Bridon y Christian, y el amigo de los chicos, Sam Ebert, informa Faithpot.

“Me encanta estar bajo el agua; algo que hago todo el tiempo. Es tranquilo y relajante. Oro el Padre Nuestro cuando hago esto. Es una especie de meditación», dijo Brad.

Pero ese día no recuerda haber terminado su meditación con Dios. Mientras buceaba, Brad tuvo una enfermedad repentina y se desmayó bajo el agua.

“Por lo general, se sienta como si estuviera meditando”, explicó Christian. “Pude ver que estaba temblando mucho y luego simplemente se acostó de lado. Como llevaba…

Read More
Sociedad

Cristiana viral en TikTok cuenta cómo Dios la rescató de las drogas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristina Baker, una cristiana exitosa en la plataforma de TikTok contó un gran testimonio sobre cómo Dios cambio su vida, informa Fox News.

Baker se hizo conocida en Internet luego de que promoviera un contenido basado en oraciones de 60 segundos.

Recientemente reveló su poderoso testimonio en el libro «Esperanza en 60 segundos: Encontrando al Dios de lo Imposible».

Baker dijo que tras vivir sumida en la pobreza y en los vicios, Dios la liberó y hoy solo tiene deseos de promover el evangelio.

La tiktoker manifestó que desde los 15 años volvió a vivir con su padre. Ambos residían en una choza en situación de indigencia.

Además, la joven arrastraba un gran dolor en su alma con el divorcio de sus padres, que se incrementó…

Read More