Sociedad

Insólito: Pastor hace que miembros beban veneno para ratas y ser sanados

De acuerdo con el pastor, el veneno era para liberar a los miembros de sus problemas y mostrar el poder de Dios.

SUDÁFRICA. – Un pastor evangélico sudafricano está causando una gran conmoción en los medios sociales, por el hecho de que él está dando agua con veneno para ratas a los fieles de su entidad religiosa. El pastor fue identificado como Luz Monyeki, de Iglesia de la Gracia Esperanza Viva en Sudáfrica. De acuerdo con el ministro, esta sería la manera de «mostrar el poder de Dios».

En un servicio celebrado en Iglesia de la Gracia Esperanza Viva, el pastor Luz Monyeki aparece dando veneno para ratas mezclado con agua a los fieles, según él sería para nutrir sus cuerpos y para curar a los enfermos.

«El Hombre de Dios, o profeta Luz Monyeki, demuestra el poder de la fe, por lo que los miembros de la congregación beben Rattax, veneno mortal para mostrar su fe. Nosotros precisamos proclamar la fe porque somos creyentes. La muerte no tiene poder sobre nosotros», dijo a la iglesia en un post en su página oficial de Facebook, junto con las fotos de la presentación de pastor con el veneno.

«Luego él declaró la vida en agua mezclada con Rattax, y habló en nutrición para el cuerpo y la curación de los enfermos. Una multitud de los congregados voluntariamente se reunió para tomar un poco de veneno mortal. Desde que declaró la nutrición y la curación, el profeta Luz fue el primero en beber», dijo la iglesia.

De acuerdo con el portal de noticias «Sowetan», Nyaope es una droga altamente adictiva hecha de una variedad de ingredientes heroína, «dagga», veneno para ratas y detergentes que contienen cloro y amoníaco.

Según la información del portal de noticias Christian Post, en 2014, un pastor identificado como Daniel Lesego Raboni, del Centro de Ministerio, en África del Sur, convenció a los fieles de su iglesia a comer hierba, el pastor cree que la hierba les daría la fuerza y ​​la cura.

Aun así, de acuerdo con el portal, en 2015 otro pastor identificado como Peniel Mnguni, supuestamente ordenó a una serpiente a que se convirtiera en chocolate, y luego pidió a los miembros de la iglesia a que tragaran el reptil como una demostración de su fe en el poder de Dios, Sin embargo, fue detenido por crueldad con los animales.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

Read More
Sociedad

Piden a exfuncionario disculparse por expresar su amor a Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, el Comité de Apelaciones de Conducta Judicial de Sudáfrica pidió al expresidente del Tribunal Supremo,  Mogoeng Mogoeng, disculparse por una declaración de amor al pueblo de Israel.

Según comité, el expresidente del Supremo violó el código de conducta judicial cuando hizo comentarios a favor de Israel durante un seminario web hace 18 meses.

La ofensa de Mogoeng ocurrió cuando en un seminario web en junio de 2020 el moderador y editor del Jerusalem Post, Yakoov Katz, le preguntó a Mogoeng sobre su amor por el pueblo judío, por Israel, por el estado de Israel y sus pensamientos sobre el tiempo de relaciones diplomáticas entre SA e Israel.

Mogoeng dijo que tenía la obligación como cristiano de amar a Israel y de orar por la paz de Jerusalén, lo que en realidad significa la…

Read More