Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

ONG cristiana acusa a Red Hot Chili Peppers de trabajar para Satanás

La organización religiosa Lamb & Lion Ministries publicó en su sitio web un artículo en el que acusa a Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael “Flea” Balzary, y a Chad Smith, miembros de la banda Red Hot Chili Peppers, de trabajar para el demonio.

Publicado

en

Una organización cristiana, autodenominada Lamb & Lion Ministries, publicó un artículo en el que acusa a los integrantes del grupo musical Red Hot Chili Peppers de trabajar para  Satanás.

El sitio compartió un video de 1991, justo del día en que los rockeros agradecieron a Satanás tras haber conseguido un premio Grammy.  Parte del artículo dice:

La mayoría de la gente no toma a Satanás en serio. Para muchos, no es más que un personaje de dibujos animados con un traje rojo con una sonrisa en la cara, cuernos en la cabeza y una horca en la mano.

Recientes encuestas han revelado que el 60% de los estadounidenses creen que Satanás es sólo un símbolo del mal y no un ser vivo.1 Incluso el 52% de los cristianos que se identifican como “nacidos de nuevo” niegan la realidad de Satanás.

Las celebridades a menudo se burlan de Satanás y el infierno. Recuerdo que hace unos años cuando la 70a fiesta de cumpleaños de Willie Nelson fue televisada a nivel nacional. En un momento mostraron una colección de homenajes de video a la cantante de país famoso. Uno de los conocidos amigos de Willie se rió y dijo: “¡Feliz cumpleaños, Willie! ¡Tengo ganas de ir de fiesta contigo en el infierno!”.

Hay muchos otros ejemplos de canciones satánicas que se venden hoy en día por varios grupos musicales. La mayoría de estas canciones son probablemente parodias diseñadas para no hacer otra cosa que un choque. Pero algunos de los grupos profesan ser adoradores de Satanás.

En los MTV Awards de 1991, el portavoz del grupo llamado Red Hot Chili Peppers reconoció el recibo de su premio diciendo: “Primero que nada, queremos agradecer a Satanás …”.

El verdadero Satanás no tiene interés en bendecir a nadie, excepto con el propósito de atrapar sus almas, y no habrá fiesta en el Infierno. La Palabra de Dios enseña que Satanás es una persona real que sólo está interesada en la destrucción de las personas – todas las personas, incluso aquellos que dicen adorarle y adorarlo.

Satanás es un ser espiritual que fue creado por Dios antes de la creación de los cielos y la tierra (Job 38: 4-7). Él no es en absoluto igual a Dios. No es omnipresente. Él no es omnisciente.

Se nos dice específicamente que Satanás era “un querubín ungido” que era responsable de cubrir o custodiar el trono de Dios (Ezequiel 28:14). En las Escrituras, los querubines parecen ser ángeles de un orden superior a quienes Dios les asigna deberes de guardia especiales. La primera mención de ellos puede encontrarse en Génesis 3:24 donde se nos dice que después de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén, Dios puso querubines en el Este de Edén para impedirles tener acceso al árbol de la vida (Génesis 3:24).

¿Cuándo Satanás fue expulsado del Cielo? Sólo podemos adivinar. El libro de Job nos dice que todo el ejército angélico (que incluye a Satanás) “gritó de alegría” cuando Dios puso los cimientos de la tierra (Job 38: 4-7). Así que la caída de Satanás debe haber tenido lugar entre el momento en que la creación fue terminada y Adán y Eva fueron tentados. Al final de la semana de creación, Dios declaró que toda Su obra creativa era “muy buena” (Génesis 1:31), así que la caída de Satanás tuvo que ocurrir después de eso.

Mientras esperamos la última derrota de Satanás, debemos tratar con las tentaciones que él y sus hordas demoníacas ponen delante de nosotros. Afortunadamente, aquellos de nosotros que somos creyentes tenemos la bendición de habitar en el Espíritu Santo, y estamos seguros de que “El que está dentro de nosotros es mayor que el que está en el mundo” (1 Juan 4: 4).

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Mujer declarada muerta, vuelve a la vida diciendo que el cielo “es real”

El corazón de Tina Hines se paró por un total de cinco veces, y durante ese tiempo, ella tuvo una experiencia con el cielo.

Publicado

en

ARIZONA, EE.UU.- Después de sufrir un grave ataque al corazón, una mujer norteamericana fue declarada muerta por los paramédicos. A pesar de que fue revivida por los dispositivos, tuvo una visión del cielo que profundizó su fe.

El año pasado, Tina Hines estaba caminando por la mañana con su marido en Phoenix, en Arizona (EEUU), cuando de repente cayó al suelo. Su esposo, Brian, no pudo entender el origen del ataque al corazón, ya que siempre tuvo una vida sana.

“Ella estaba morada y no hacía ningún ruido, ni respiraba”, contó Brian Hines a una emisora ​​afiliada de la CBS.

Brian consiguió traer a Tina de vuelta a la vida haciendo reanimación cardiopulmonar, pero su corazón se paró nuevamente. Los paramédicos llegaron y también intentaron reanimarla, pero su corazón se paró tres veces más.

Tina fue traída de vuelta a la vida para un total de cinco veces, y durante ese tiempo ella dice que vio el cielo. “Era tan real, los colores eran tan vibrantes”, relata. Ella afirma que vio puertas negras y a Jesús de pie delante de ellas, con un fuerte brillo detrás de él.

Cuando Tina volvió, ella hizo señal pidiendo un pedazo de papel y una pluma y escribió las palabras “es real”.

La historia de Tina se proliferó en las redes sociales el pasado martes (18), cuando su sobrina, Madie Johnson, publicó una foto en el Instagram contando su historia de milagros. La joven se hizo un tatuaje con la frase “es real”, usando la caligrafía de su tía.

“Ella fue colocada en un desfibrilador y, después milagrosamente despertó, lo primero que hizo, tras ser incapaz de hablar porque estaba entubada, fue pedir una pluma y en el diario de mi primo escribió ‘es real’. La gente en la sala preguntó: ‘¿qué es real?’ Y ella respondió apuntando hacia el cielo, con lágrimas en los ojos”, relató Madie en la leyenda.

“Su historia es demasiado real para no compartirla y me dio una confianza más fuerte en una fe que a menudo no se ve. Esto me dio una claridad para una esperanza eterna que no está muy lejos. ¡Te amo @_tinahines! La manera que amorosamente amas a Jesús y lo demás cambió la manera que espero vivir y amar”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Keylor Navas compartirá su testimonio en evento cristiano en Costa Rica

El concierto al cual acudirá Navas se llama “Gracia Fest 2019” y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Publicado

en

COSTA RICA.- Keylor Navas está de visita en su país de origen Costa Rica, disfrutar de sus vacaciones y aprovechará para ser parte de un evento donde protagonizará un concierto cristiano donde testificará lo que Dios ha hecho en su vida.

Según Jorge Obando, productor ejecutivo del PCP Productora, la empresa que organiza este evento, el concierto al cual acudirá Navas se llama “Gracia Fest 2019” y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica el próximo viernes 12 de julio.

“Keylor dará una charla de lo que ha sido su vida espiritual. La idea es que, en el concierto, alguien con valores cristianos y que marcó algo importante, pueda impartir su testimonio y aportar e inspirar a las demás personas que van a escucharlo”, dijo Obando.

“Estamos en tiempos muy difíciles en el país y la gente necesita escuchar noticias buenas, cosas que se pueden lograr, como ticos ponernos metas grandes y creo que el testimonio de Keylor es un pequeño empujón para eso”, dijo a crhoy.com.

El concierto contará con la participación musical de cantantes cristianos como Evan Craft, Marcela Gándara, Alex Campos, Redimi2 y Lilly Goodman.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Joven se aferra a la Biblia y escapa milagrosamente de accidente

Macy Smith dirigía su carro cuando cayó a una altura de 30 metros, dejándola inmovilizada bajo el vehículo durante 7 horas.

Publicado

en

EE.UU.- Catrina Cramer Alexander empezó a preocuparse por la falta de comunicación de su hija de 17 años, Macy Smith, que no respondía a sus mensajes o llamadas, después de horas tratando de hablar con la joven.

La mujer no sabía que su hija había tenido un grave accidente automovilístico, y tras ello estaba atrapada en los escombros después de que su vehículo cayera en picado en un vertedero.

 El accidente “sacudió mi carro tres veces, y caí en el asiento trasero con el brazo atrapado entre el carro y el suelo”, escribió Macy en Facebook.

Ella dice que alcanzó el teléfono para pedir ayuda, “pero la única cosa a la vista era mi Biblia“. Macy dice que oró por una hora, mientras estaba inmovilizada y sola.

En el mismo momento, su madre intentaba rastrearla usando una aplicación, la cual tardó horas hasta que ella consiguió una señal de la ubicación de su hija. Catrina entonces siguió el GPS en su teléfono y luego los rastros de neumáticos del carro de su hija.

“Nunca olvidaré el sonido de mi familia diciendo mi nombre cuando me encontraron aproximadamente a las 22.30 horas”, dice Macy, quien fue rescatada y llevada a un hospital, donde se le diagnosticó que los nervios de su brazo habían sido dañados y que su cuello había sido fracturado. A pesar de la gravedad de las heridas, la joven se salvó sin mayores daños.

“Es realmente un milagro y se lo debo todo a Dios”, dice la muchacha, que se quedó 7 horas con el brazo debajo del carro, tras haber caído a una altura de 30 metros.

“Jesús respondió: ‘Usted no entiende ahora lo que estoy haciendo, pero un día lo entenderás’ – Juan 13: 7”, escribió Macy en su red social.

“Muchos me preguntaron qué pasó con Macy Smith. Un milagro. Y lo estamos conmemorando cada minuto”, dijo la madre de la muchacha.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas