Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

ONG cristiana acusa a Red Hot Chili Peppers de trabajar para Satanás

La organización religiosa Lamb & Lion Ministries publicó en su sitio web un artículo en el que acusa a Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael “Flea” Balzary, y a Chad Smith, miembros de la banda Red Hot Chili Peppers, de trabajar para el demonio.

Publicado

en

Una organización cristiana, autodenominada Lamb & Lion Ministries, publicó un artículo en el que acusa a los integrantes del grupo musical Red Hot Chili Peppers de trabajar para  Satanás.

El sitio compartió un video de 1991, justo del día en que los rockeros agradecieron a Satanás tras haber conseguido un premio Grammy.  Parte del artículo dice:

La mayoría de la gente no toma a Satanás en serio. Para muchos, no es más que un personaje de dibujos animados con un traje rojo con una sonrisa en la cara, cuernos en la cabeza y una horca en la mano.

Recientes encuestas han revelado que el 60% de los estadounidenses creen que Satanás es sólo un símbolo del mal y no un ser vivo.1 Incluso el 52% de los cristianos que se identifican como “nacidos de nuevo” niegan la realidad de Satanás.

Las celebridades a menudo se burlan de Satanás y el infierno. Recuerdo que hace unos años cuando la 70a fiesta de cumpleaños de Willie Nelson fue televisada a nivel nacional. En un momento mostraron una colección de homenajes de video a la cantante de país famoso. Uno de los conocidos amigos de Willie se rió y dijo: “¡Feliz cumpleaños, Willie! ¡Tengo ganas de ir de fiesta contigo en el infierno!”.

Hay muchos otros ejemplos de canciones satánicas que se venden hoy en día por varios grupos musicales. La mayoría de estas canciones son probablemente parodias diseñadas para no hacer otra cosa que un choque. Pero algunos de los grupos profesan ser adoradores de Satanás.

En los MTV Awards de 1991, el portavoz del grupo llamado Red Hot Chili Peppers reconoció el recibo de su premio diciendo: “Primero que nada, queremos agradecer a Satanás …”.

El verdadero Satanás no tiene interés en bendecir a nadie, excepto con el propósito de atrapar sus almas, y no habrá fiesta en el Infierno. La Palabra de Dios enseña que Satanás es una persona real que sólo está interesada en la destrucción de las personas – todas las personas, incluso aquellos que dicen adorarle y adorarlo.

Satanás es un ser espiritual que fue creado por Dios antes de la creación de los cielos y la tierra (Job 38: 4-7). Él no es en absoluto igual a Dios. No es omnipresente. Él no es omnisciente.

Se nos dice específicamente que Satanás era “un querubín ungido” que era responsable de cubrir o custodiar el trono de Dios (Ezequiel 28:14). En las Escrituras, los querubines parecen ser ángeles de un orden superior a quienes Dios les asigna deberes de guardia especiales. La primera mención de ellos puede encontrarse en Génesis 3:24 donde se nos dice que después de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén, Dios puso querubines en el Este de Edén para impedirles tener acceso al árbol de la vida (Génesis 3:24).

¿Cuándo Satanás fue expulsado del Cielo? Sólo podemos adivinar. El libro de Job nos dice que todo el ejército angélico (que incluye a Satanás) “gritó de alegría” cuando Dios puso los cimientos de la tierra (Job 38: 4-7). Así que la caída de Satanás debe haber tenido lugar entre el momento en que la creación fue terminada y Adán y Eva fueron tentados. Al final de la semana de creación, Dios declaró que toda Su obra creativa era “muy buena” (Génesis 1:31), así que la caída de Satanás tuvo que ocurrir después de eso.

Mientras esperamos la última derrota de Satanás, debemos tratar con las tentaciones que él y sus hordas demoníacas ponen delante de nosotros. Afortunadamente, aquellos de nosotros que somos creyentes tenemos la bendición de habitar en el Espíritu Santo, y estamos seguros de que “El que está dentro de nosotros es mayor que el que está en el mundo” (1 Juan 4: 4).

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Tras atentados 11 de septiembre página de la Biblia fue encontrada con un mensaje

La Biblia estaba incrustada en partes de acero de edificios que colapsaron durante los ataques terroristas que mataron a miles de personas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un bombero encontró una Biblia, mezclada con acero fundido de los edificios que fueron atacados el 11 de septiembre, mientras buscaba en los escombros de las Torres Gemelas después de los ataques terroristas que mataron a miles personas.

En marzo de 2002, estaba con un equipo buscando los restos de la torre sur cuando hizo el descubrimiento impensable: la Biblia fusionada con una pieza de acero.

En estado de shock, el bombero inmediatamente llevó la Biblia a Joel Meyerowitz, quien fue el fotógrafo asignado para trabajar en la Zona Cero durante nueve meses.

“Esta Biblia aplastada, quemada y cubierta de escombros me llegó de las manos amorosas de un bombero que sabía que yo era el fotógrafo en la zona cero”, dijo el fotógrafo, según The New York Times.

Meyerowitz, autor de Aftermath: World Trade Center Archive, dice que se quedó completamente sin palabras cuando sus ojos se volvieron hacia el verso bíblico en la superficie de lo que él llamó arco en forma de corazón”.

Estaba el texto de Mateo 5: 38-39:

“Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra”.

“Mi asombro al ver la página en la que estaba abierta la Biblia me hizo darme cuenta de que el mensaje de la Biblia sobrevive con el tiempo”, dijo Joel. “Y en cada época interpretamos sus enseñanzas de una manera renovada según lo requiera la ocasión”.

El fotógrafo dijo que estaba totalmente hipnotizado al encontrar, en medio de toda esa destrucción, “este frágil y poderoso trozo de pergamino que fue capaz de resistir [todo y enviarnos un mensaje duradero a todos]”.

“Nuestra naturaleza carnal nos insta a devolver el mal por mal, pero Dios nos llama a presionar por el perdón y el amor, dejando la venganza para él”, explicó.

Los restos de la Biblia se han conservado y se encuentran en el 9/11 Memorial Museum en Nueva York, donde los visitantes pueden verlo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Empresa estadounidense incorpora microchip en su personal

El procedimiento duró un minuto en cada persona y se realizó con la ayuda de un artista de tatuajes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Usando camisetas deportivas con la frase “I Got Chipped”, unos 40 empleados de Three Square Market, una empresa que fabrica quioscos de sándwiches para reemplazar las máquinas expendedoras, recibieron pequeños microchips del tamaño de un arroz en sus manos.

Los funcionarios de la compañía dijeron que el implante es por conveniencia, una forma de evitar el uso de insignias corporativas e inicios de sesión en computadoras. Ahora pueden hacer que un lector lea sus manos, como usar un teléfono inteligente para pagar los productos.

A la compañía le gustaría ver pagos hechos en efectivo, como lo hacen los usuarios de iPhone con Apple Pay. Pero en este caso, los consumidores usan sus manos en lugar de un teléfono inteligente para pagar.

El microchip no es un rastreador ni tiene GPS, por lo que el jefe no puede seguir sus movimientos, dicen los funcionarios de la compañía. Aun así, para aquellos que se preocupan de por qué el Big Brother -Gran Hermano- tenga más control sobre nuestras vidas, el presidente de Three Square Market, Patrick McMullan, dice que debe “levantar su teléfono celular y tirarlo”.

Los chips son de Biohax Suecia, una compañía que afirma tener casi 3.000 personas usándola en Europa. El fundador de la compañía, Jowan Osterlund, ha establecido alianzas con compañías para pagar la instalación de chips a los empleados o para distribuirla en ferias tecnológicas.

Tres empleados de Square Market dijeron que estaban instalando el microchip para formar parte de un equipo más grande y ayudaron a desarrollar la tecnología.

La ceremonia del microchip se llevó a cabo en la cafetería de la compañía, donde un tatuador local estuvo presente para realizar la instalación.

Todo el proceso tomó alrededor de un minuto. Todo comenzó con la limpieza de la piel, tan pronto como se encontró una mancha en la mano para aplicar, el empleado le pidió que inhalara y exhalara mientras se insertaba la jeringa con el dispositivo. Entonces se instaló el microchip y se colocó un vendaje sobre el lugar.

“La picadura duele más que la inyección”, dice McMullen. “Dolió durante aproximadamente una hora y media más tarde, pero ahora está volviendo a la normalidad”.

Pero lo que parecía normal en Wisconsin funcionó de manera diferente en Internet, donde se hicieron muchas críticas. Una persona preguntó: “¿No leen la Biblia?”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas