Sociedad

Hombre despierta de un coma y dice que vio a Jesús en el cielo

Después de una grave reacción alérgica y entrar en un estado de coma, Stephen Musick dice que vio el cielo y se encontró con Jesús.

Después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, Musick sufrió una reacción alérgica fuerte y estuvo en condición grave de salud. «Me desmayé en la sala de emergencia y estuve en coma durante cinco semanas», dijo al sitio Faith Wire. Fue en este momento que Musick vio el cielo y se encontró con Jesús.

Algunas personas tienen experiencias con el cielo en el momento que están entre la vida y la muerte, y el escritor Stephen Musick es uno. «La parte más intensa del cielo para mí fue la sensación de estar en una alegría pura», recuerda. «No hay nada que pueda decir para ayudarle a medir cómo es estar en ese lugar. Es un lugar absolutamente seguro y que presenta una completa libertad a la vez».

Musick tuvo la visión de un cielo formado por un entorno agrícola, con árboles, campos de trigo, colinas y montañas. Llegó a tener un encuentro con Jesús y caminar del brazo con él en el cielo.

«Jesús parecía un hombre con más de 30 años, el pelo largo y ojos marrones», dijo Musick. «Él no es muy alto, pero fuerte. Se le podía imaginar como un fisicoculturista».

En su experiencia, Musick entiende que no podía quedarse en el cielo porque todavía no había cumplido sus propósitos en la Tierra. Cuando se recuperó de su estado crítico de salud, dice que se sintió sorprendido por el contraste entre el cielo y el mundo.

Multiforme gracia

Esta no es la primera vez que escucha informes de la aparición de Jesús para salvar a la gente al borde de la muerte. Las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte ven Jesús, describen su aparición en diversas formas.

«Él aparece de la forma en que somos capaces de reconocer», dijo uno de los informes disponibles, en inglés, en el sitio web near-death.com, que comparte muchos testimonios de casi la muerte.

Según Valvita Jones, Jesús tiene el «cabello ondulado, de color café oscuro, ojos profundos y azul pálido, y la piel bronceada». En cuanto a Lorraine Tutmarc, Cristo se le apareció con «cabello castaño ondulado, guapo, alto y con una mirada llena de significados».

Susan dice que Jesús tiene «cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros». Mientras que Clara señala que Jesús tiene un «cabello castaño oscuro, largo hasta los hombros, ojos negros y oscuros alrededor de los párpados, los ojos del amor, y la piel color de oliva».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

Read More