15°C New York
04/24/2024
Mickey es homosexual y Disney hace apología de ‘gayismo’
Sociedad

Mickey es homosexual y Disney hace apología de ‘gayismo’

Mar 14, 2017
Spread the love

BRASIL. – El diputado federal Victório Galli se unió a otros líderes evangélicos y condenó la decisión de Disney de incluir las relaciones homosexuales en sus películas y dibujos animados dirigidos al público infantil.

La semana pasada, el parlamentario evangélico compartió en su página de Facebook, una página de la ilustración del «diseñador que piensa» que mostraba a Jesús protegiendo a un niño de Mickey. Cuestionado por su postura, él dijo que ha hecho un análisis personal y que encontró que el símbolo de la empresa tiene un mensaje homosexual.

«Vemos que, en todas sus actuaciones, que ellos [Disney] hacen apología de la homosexualidad. Las personas son engañadas por este mensaje subliminal que Disney está pasando a la sociedad, sobre todo a nuestros hijos», dijo en una entrevista con Radio Capital, Cuiabá.

Cuando se le preguntó cómo podía ser homosexual Mickey si Minnie es su novia, el diputado dijo: «Eso es lo que hacen para engañar a la persona. El objetivo es destruir familias. El propio nombre de la misma en relación con los ejemplos que hacen, colores, etc., se ve un mensaje subliminal que está haciendo una apología y apoyando el tema gay».

El diputado Mato Grosso, que es el líder del PSC en la Cámara, dijo que su posición no es ‘homofobia’, sino una queja común para aquellos que se opone a la «agenda homosexual» de los medios de comunicación.

«Cada uno hace lo que quiere, pero para aquellos que defienden la familia tradicional, eso es un factor negativo. Lo errado es que esta persona está haciendo apología. No estoy en contra de ningún gay, mi hijo, yo no estoy en contra de cualquier persona que sea lesbiana … desde que la persona tenía más de 18 años, hacia eso entre cuatro paredes y no hacía apología».

El diputado publicó en su página de Facebook una nota explicativa que justifica su decisión de hacer este tipo de confrontación: «Esto es parte de una ingeniería social que busca poner fin a los valores cristianos y yo estoy tratando con este problema desde hace mucho tiempo … sabía que iba a ser perseguido por esta norma. Si no fuera así, no sería capaz de llamar la atención de los papás, mamás, abuelos y abuelas para el tema ‘ingeniería social’ «.

El parlamentario subrayó una vez más que no tiene «nada contra los gay, sólo contra el activismo LGBT» y siempre va a «alertar cuando el objetivo fueren los niños», argumentando lo él cree.

Post Visitors:298

You cannot copy content of this page