Sociedad

Actor de Rápidos y Furiosos dice que Dios respondió a sus oraciones

Spread the love

Hace algunos años, la estrella de Rápido y Furioso compartió en Facebook, que estaba orando por su futura esposa. Ahora, él está reflexionando sobre cómo todas sus oraciones fueron contestadas por Dios.

Spread the love

EE.UU.- El actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, recientemente contrajo matrimonio, con una mujer por quien oró a Dios desde hace dos años. También afirmó que recibió consejería matrimonial de un pastor que sorprendió a todos: Creflo Dollar, famoso por promover la teología de la prosperidad.

Gibson, de 38 años de edad, se casó en privado con Samantha Lee, una mujer que trabaja como asistente social en Nueva Jersey y posee varios títulos universitarios.

«Durante nuestras reuniones antes del matrimonio, el pastor Creflo Dollar dijo, «no cometas el error que otros hacen, que pasan mucho tiempo pensando en el futuro y pierden el enfoque del presente, sea paciente y tenga siempre en cuenta el amor», recordó el actor. «Sentimos la presencia de Dios en toda la sesión. Él camina con nosotros para no tener problemas, esto va a durar», según publica Christian Today.

Hace algunos años, la estrella de Rápido y Furioso compartió en Facebook, que estaba orando por su futura esposa. Ahora, él está reflexionando sobre cómo todas sus oraciones fueron contestadas por Dios.

«Soy como un rey buscando a mi reina, tengo un corazón tan comprometido con el Señor Jesucristo, que siento que el hecho de estar tan cerca del Él, la traerá hacia mí», escribió el actor cuando no tenía novia. «No voy a estar soltero por mucho tiempo. Siento eso en mi alma. A Dios sea toda la gloria», escribió.

Después de dos años de la publicación, Gibson está mostrando al público, que Dios respondió sus oraciones acerca de su esposa.

«A veces, cuando oras, obtienes exactamente lo que tu corazón desea», escribió en un mensaje. “Todos somos imperfectos, pecadores, y cometemos errores, pero espero que decidas continuar amando a esa persona, manteniendo la fe en Dios y Él te dará lo que tiene preparado para ti», dijo el actor de Rápidos y Furiosos.

Otra importante oración contestada

Gibson también sonríe porque también había estado para reunirse con su ex esposa Mitchell y su hija de ocho años, Shayla Somer Gibson.

El actor publicó una foto de familia en su cuenta de Instagram (@tyrese) y escribe: «Estás viendo una oración contestada. Oramos e hicimos la paz en nombre de nuestra hija. Considerando la alegría que ha llegado sobre la vida y la energía de nuestra hija me lleva a las lágrimas cada vez. Ella está mucho más centrada en la escuela y su energía total es simplemente increíble porque ella no se siente dividida entre dos padres».

Gibson recuerda a sus seguidores que hay poder en la «presencia de Dios». «Después de orar, orar y orar, Dios me mostró que nunca volveremos a estar separados, siempre seremos una familia», concluyó.

Post Visitors:45

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021,…

Post Visitors:14
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos desmienten que en Dominicana haya racismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considera que, “es falso de toda falsedad, de que, en República Dominicana, exista racismo y discriminación, como se ha dicho en foros, y organismos internacionales”.

“Nos gustaría que nos presentaran los datos, que tienen de esto, y porque no lo habían denunciado antes, en nuestro territorio”, dijo la entidad religiosa, en un documento de prensa remitido, Almomento.Net, firmado por su presidente Feliciano Lacen.

Proclamó: “No es verdad tampoco, lo dicho por UNICEF, en cuanto a que se han reportado 1,800 niños, sin sus padres”.

Además, advirtió que hay “planes dañinos, de organismos internacionales, de crear un clima de inestabilidad, y tener excusas para sancionar a nuestro país, el cual mantiene su compromiso, con el respeto absoluto a los derechos humanos, y permanente solidaridad, con…

Post Visitors:19
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Crean primera Alianza de Cristianos que exigirá libertad de presos en Cuba

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, una treintena de líderes religiosos, de diversas denominaciones, fundaron la llamada “Alianza de Cristianos de Cuba”, con el objetivo de trabajar, por la libertad de culto, y exigir la libertad inmediata, de todos los presos políticos.

Además, la Alianza pretende trabajar, para invalidar el nuevo Código de Familia, que recientemente fue aprobado en Cuba, que permite la unión de personas del mismo sexo, así lo dio a conocer, la Radio Televisión Martí, desde victoria de las Tunas, el pastor apostólico, y líder del Ministerio Internacional Viento Recio, Mario Jorge Travieso, quien auspicio el evento.

“Reunimos pastores, ministros del evangelio, obispos de diferentes provincias cubanas, y diferentes denominaciones, para afirmar la primera alianza de ese tipo, que no tiene que ver con doctrina, sino tiene que ver con el trabajo, que…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Casas de 200 familias cristianas son demolidas por gobierno en Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas doscientas familias cristianas, se quedaron sin hogar, luego que el gobierno pakistaní, demoliera sus casas, y la iglesia comunitaria. 

El gobierno de ese país asiático, no emitió ningún aviso, a los residentes antes de la demolición, y no dio tiempo a las familias, para que retiraran sus pertenencias. Pese a esto, nadie resultó herido, informa Guiame.com.

“Estos cristianos perdieron todo, sus hogares, y todas sus posesiones, muchos de ellos, han vivido en la colonia, durante años, criando a sus familias e invirtiendo sus ahorros, en la construcción y mantenimiento de sus viviendas”, dijo Nasir Saeed, director de CLAAS.

Agregó que la demolición, se produjo justo después de las inundaciones, que arrasaron Pakistán, y dejaron al país en estado de emergencia. Las 200 familias cristianas, siguen sin hogar.

“Es…

Post Visitors:52
Read More