Sociedad

13 mil bebés fueron salvados de aborto durante campaña de oración

Durante la campaña de este año, Rosa, una madre que había decidido preservar la vida de su bebé de hace seis años conversó con una voluntaria de los 40 Días por la Vida, asistió a una reunión y llevó a su hija.

Nínro Ruíz Peña

La campaña de oración «40 Días por la Vida» de este año tuvo lugar en 341 ciudades en 30 países diferentes, tornándose la mayor de la historia. Durante la última década, sus líderes estiman que 13.000 bebés se salvaron de aborto.

Shawn Carney, presidente de 40 Days for Life, dijo a CBN News que son dos campañas en los EE.UU. cada año, una en otoño y otra en primavera. La última coincidió con el período de Cuaresma. «Estuvimos 40 días en oración y ayuno, haciendo una vigilia continua fuera de las clínicas donde se realizan abortos», explica.

Desde su creación en 2007, ellos reúnen a católicos y evangélicos para interceder por las personas que están en esos lugares. Muchas mujeres embarazadas renuncian al aborto, ellos coleccionan los testimonios de los empleados de estas clínicas que dejan sus puestos de trabajo en el período en que los cristianos hacen la campaña.

Este año hubo 13, incluyendo secretarias y enfermeras. En total, fueron el 154 las personas que tomaron esta decisión de abandonar estas clínicas de aborto.

El caso más conocido es el de Abby Johnson, que ahora es una de las mayores activistas pro-vida en Estados Unidos. Ella trabajó en una clínica de aborto cerca de la casa de Shawn Carney, que informa: «Fue la empleada número 26 de una clínica de aborto, tuvo un cambio completo de actitud. Realmente hemos visto corazones y mentes que están siendo cambiadas», celebra.

Explica que la decisión no es fácil, ya que la industria del aborto a menudo trata de demandar e impedirles que cuenten lo que vieron.

Durante la campaña de este año, Rosa, una madre que había decidido preservar la vida de su bebé de hace seis años conversó con una voluntaria de los 40 Días por la Vida, asistió a una reunión y llevó a su hija.

Los médicos recomendaron que Rosa abortara al niño porque habían detectado un problema serio con las piernas. Sin embargo, después de hablar con las mujeres que oraban frente a la clínica, decidió dar a luz. Llamó a la niña Milagros por lo que Dios había hecho.

Como consecuencia de este año, Rosa posó para la fotografía sosteniendo a Milagros, que nació sin piernas. La imagen de la niña con su nombre en el autobús sirve como una campaña «memorial» y se ha convertido en una especie de símbolo de la campaña.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

Read More
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó…

Read More