Sociedad

José Luis Rodríguez: “Me declaro sano en el nombre de Jesús”

José Luis Rodríguez, el cantante venezolano El Puma dice que diagnóstico de salud lo llevó a contemplar la vida de otro modo: “Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.

En una entrevista con La Tercera José Luis Rodríguez de 74 años donde explicó que lanzará su nuevo disco -Inmenso- en el que aparecerán cantando con él Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero y Il Volo. Sin embargo, el medio resalta que El Puma se le ve cansado, aunque genuinamente entusiasmado con el proyecto, luego de ser diagnosticado de fibrosis pulmonar y mostrarse el año pasado cantando con un respirador conectado a una botella de oxígeno, lo que despertó la preocupación de toda la escena musical. Al ser consultado por su enfermedad, se limita a pedir una oración.

El productor del disco es Ricardo Montaner y según José Luis Rodríguez “ha sido una bendición y creo que Dios ha utilizado a Montaner para hacer este homenaje”.

El cantante habló también de la muerte de Juan Gabriel y dijo: Me llevó a reflexionar sobre esto en lo que estoy transitando ahora. Uno se da cuenta de lo frágil que es y de lo insignificante que es. Cuando Dios dice que te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No hay vuelta atrás. El asunto es vivir de tal forma que no tengas temor a irte y a salir de tu cuerpo”.

“ Ahora Dios está dirigiendo mi vida, sólo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones”.

Fibrosis pulmonar incurable según médicos

José Luis Rodríguez padece de una fibrosis pulmonar “que no tiene cura” según los médicos y que le fue diagnosticada en 2000. Esta enfermedad empezó en 2000 con problemas respiratorios. “Se fue agudizando. Tuve una crisis [respiratoria] muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles a Miami. Me estaba asfixiando”, dijo en 2004 El Puma.

Sin embargo, él no teme a la muerte, pues según dijo en 2014 en la misma entrevista con el periodista Jaime Bayly dijo que cree “en la reencarnación”. “El proceso de la muerte… Uno le tiene temor a lo desconocido y le tiene temor al dolor físico. La muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (…) entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial’”.

Bayly refutó que la reencarnación “no es una doctrina católica” a lo que él respondió: “Yo soy cristiano, me puedes decir católico, evangélico, protestante, ortodoxo pero el atuendo más perfecto que se puso Dios para mí fue el de Cristo (antes y después de Cristo). Respeto a todas las religiones. Por supuesto hay un sólo Dios: el de los judíos, el de los católicos, el de los cristianos, el de los musulmanes, los budistas. Todos somos uno. El número uno se convirtió en millones de partículas y nosotros que somos las partículas tenemos que volver al uno”.

La cantante Lila Morillo se pronunció sobre la salud de su exesposo José Luis Rodríguez y padre de sus hijas: “Tenemos a un mundo entero cristiano orando por él. Sé que las oraciones llegan, que el señor Jesucristo es su Señor y que no lo ha abandonado”.

Fuente: La Tercera y NoticiaCristiana.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

Read More