Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Joven asegura “Jesús me mostró el cielo y el palacio donde vive Yiye Ávila”

Lo que más ha llamado la atención es que ella asegura que en su visión pudo ver varias cosas en el Reino de Dios, entre ellas al ya fallecido evangelista Yiye Ávila gozándose en la presencia de Dios.

Publicado

en

PERÚ. –  El extenso testimonio grabado en video de una joven peruana llamada Chaveli Matias Estrada se ha estado proliferando en las redes sociales a pesar de haber sido publicado en diciembre de 2016 ahora aún más llama la atención porque ella en su momento aseguró que Jesús el mostró el cielo y el palacio quien en vida fuera el evangelista Yiya Ávila.

Chaveli Matias Estrada compartió su testimonio a la Iglesia del Divino Cordero de las Asambleas de Dios del Perú y según otro video en YouTube Chaveli Matias Estrada: Ví a Jesucristo en el Cielo y a Juan Pablo II en el Infierno, en este se asegura que esta joven estuvo muerta durante 72 dos horas, Dios le mostró el rapto de la iglesia, el cielo y el infierno y posteriormente Dios la resucitó. En realidad, esta aseveración no tiene ninguna fuente que se verifique con un dictamen médico de que esta joven estuvo muerta y que volvió a la vida.

Lo que más ha llamado la atención es que ella asegura que en su visión pudo ver varias cosas en el Reino de Dios, entre ellas al ya fallecido evangelista Yiye Ávila gozándose en la presencia de Dios.

“Cuando estaba allí, sentía una paz increíble me que me invadió completamente… Fue una sensación tan increíble. En el estado que yo me encontraba era, sin lugar a dudas, parte de las Escrituras donde señala que no habrá lágrimas ni tristeza en el cielo. Lo que viví fue una experiencia profunda”.

“Pude ver esas vestiduras blancas y las coronas de oro. Dios caminó junto a mí y me mostró el palacio donde vivía Yiye Ávila. En este lugar descansa mi siervo así me dijo el Señor”.

“Hace “Y qué raro que el testimonio de esta chica es igualito al de Angelica Zambrano, y no fueron juntas. Me aburrí de tanto llanto, ¿Y a que verdad se refiere que sabía Juan Pablo II?”, Eve Suarez.

“Deja de llorar falsa profeta, ya aburrís. solo engañas a aquellos que no son salvos y que no han nacido de nuevo” Sergio Pérez a lo que agrega Juan Felipe Correa Correa: Esta visión es falsa, no concuerda con las Santas Escrituras la Biblia contradice esta visión”.

Luis Jovel fue más directo al cuestionar este testimonio:

1. Mansiones de pisos. La palabra “mansión” fue la que la King James Version puso en Juan 14:2 “mansiones” en vez de la palabra que encontramos en la RVR, LBLA, es “monee”, que significa como se haya en nuestras traducciones, un lugar donde pasar la noche. Por lo tanto, Yiye Ávila NO puede tener una mansión, pues la Biblia no dice tal cosa. Dicho sea de paso, el rey Santiago (James) al ver que iría a vivir a un cuarto, demando que se pusiera “mansión”, que es una traducción legitima de monee, pero el contexto no lo deja traducirse así, dado que Jesús está hablando de una “casa”.

2. Rio de agua que se debe de tomar para no tener más sed. Esto es otro error. Jesús dijo que el que creyera en el saldrían ríos de agua viva, y él se denominó como esa agua de la cual aquel que la toma, no tendrá sed jamás, cf. Juan 4:1-42.

3. Coronas con perlas como aquellos que se han traído a Cristo. Esto no es sustentado en ninguna parte de la Biblia.

4. Todo es de oro en el cielo. Falso, la Biblia no dice eso, y dice que cuando todo sea restaurado, las calles serán de oro, y habrá mar de Cristal, cf. Apoc. 4:6; 21:21.

El problema fundamental de lo que Chavely Matias está exponiendo, aparte de que contradice tan claramente las Escrituras, es que pone a Yiye Ávila como el siervo por excelencia a quien debemos de imitar. Aunque Yiye haya sido un siervo conocido (solo por latinoamericanos, y aun así, no todos), no es para nosotros verlo como nuestro ejemplo, sino a Jesus, Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,….

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Evangélicos afirman respetar a los gay pero rechazan matrimonio homosexual

“Así que, que nos respeten, porque somos familia tradicional, tenemos estos principios”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Existe respeto hacia la comunidad gay, pero los evangélicos mexicanos no comparten los criterios del matrimonio homosexual, sino la de la familia “natural”, señaló el presidente del Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano, Carlos Gordillo.

“Nosotros no pensamos igual, nosotros creemos en la familia natural, en la familia tradicional”, expresó en conferencia de prensa, luego de que los líderes evangélicos destacaron que el clima de inseguridad y violencia en el país obedece a la falta de valores, por lo que hicieron un llamado por la unidad nacional, a acabar con los mensajes de odio y a respetar las ideas de los demás.

En ese sentido se le preguntó si el respeto a las diferencias incluía a los gay, a lo que el presidente del parlamento comentó que contraer matrimonio entre personas del mismo sexo es una decisión y un criterio personal y respetable.

Sin revelar la fuente, refirió que una estadística señala que 99 por ciento de la población son familias que creen en el “modelo natural de la familia y el criterio lésbico-gay solamente abarca ni siquiera uno por ciento”.

“Así que, que nos respeten, porque somos familia tradicional, tenemos estos principios y valores para nuestros hijos y nuestras congregaciones, es nuestra manera de pensar, de ver y nosotros les respetamos a ellos, nosotros no odiamos a nadie”, dijo Gordillo.

El pastor Oscar Venegas dijo que “si hay un hombre al que le gusta otro hombre”, se debe respetar porque es su derecho; “pero no politicemos los casos para que los que no crean en eso lo tengan que creer”.

Los pastores que integran el Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano también destacaron que el llamado a la unidad es el primer paso del Plan Vida que echarán a andar en agosto como una estrategia en contra de la inseguridad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

El versículo de la Biblia que Buzz Aldrin leyó cuando llegó a la Luna

Aldrin, junto a Neil Armstrong, se convirtieron en los primeros en celebrar un sacramento religioso en un cuerpo celestial fuera de la Tierra.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace cincuenta años, cuando el astronauta estadounidense Edwin “Buzz” Aldrin, un devoto cristiano, hizo su aterrizaje histórico en la Luna, lo primero que hizo fue dar gracias a Dios.

Aldrin, junto a Neil Armstrong, se convirtieron en los primeros en celebrar un sacramento religioso en un cuerpo celestial fuera de la Tierra, según Fox News.

El anciano presbiteriano dice que eligió la Santa Cena porque su pastor en el Presbiteriano Webster, Dean Woodruff, a menudo hablaba de cómo Dios se revelaba a través de los elementos cotidianos.

“Me pregunté si sería posible tomar la comunión en la Luna”, recordó Aldrin un año después de la misión, “simbolizando el pensamiento de que Dios se estaba revelando allí también, cuando el hombre se extendió hacia el universo…. nosotros en el programa de la NASA confiamos en que lo que estamos haciendo es parte del plan eterno de Dios para el hombre”.

Esta foto del 20 de julio de 1969, disponible por la NASA, muestra al piloto Edwin “Buzz” Aldrin en el módulo lunar Apollo 11.

Y el 20 de julio de 1969, después de que el vehículo lunar Eagle aterrizó en la superficie de la Luna, Aldrin sacó la oblea -hostia- que estaba en un paquete de plástico y el vino, junto con una pequeña copa de plata provista por su iglesia, que conservó en su “kit de preferencia personal”, antes de hablar por radio.

Aldrin leyó en silencio Juan 15: 5, que escribió en una tarjeta de 3 por 5 pulgadas:

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;

el que permanece en mí,

y yo en él, éste lleva mucho fruto;

porque separados de mí nada podéis hacer”.

Luego Aldrin realizó el ritual solo, Armstrong miró, pero no participó. Aldrin leyó el Salmo 8: 3-4 en su camino de regreso a la Tierra:

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,

La luna y las estrellas que tú formaste,

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,

Y el hijo del hombre, para que lo visites?

“Fue interesante pensar que el primer líquido que se vertió en la Luna, y la primera comida que se comió allí, fueron los elementos de la comunión”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Viral video de adolescente afirmando que juego de Free Fire tiene demonios

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Free Fire ha sido un éxito en el mundo. Su formato móvil y fácil accesibilidad han generado una base de jugadores inmensa, sin mencionar su rotundo éxito en la escena competitiva.

Sin embargo, este es juego de violencia porque se trata de matar a tus adversarios antes que te eliminen.

Recientemente en las redes sociales se volvió viral un video que fue grabado en en Honduras, donde una familia grabó a una menor aparentemente poseída por «demonios que habitan dentro del juego».

En video se puede ver cómo la adolescente advierte de seres malignos que están presentes en el battle royale, advirtiendo a la gente de no jugar Free Fire.

La adolescente también advirtió en sus redes sociales que el jugarlo es fallarle a Dios y servirle a Satanás.

Asly Gonzales Ramires, originaria de Cofradía, Cortés compartió el video y pide que no lo jueguen, sino que eliminen la aplicación de los celulares. “No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la chica.

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido y numerosos comentarios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas