15°C New York
04/20/2024
Joven asegura “Jesús me mostró el cielo y el palacio donde vive Yiye Ávila”
Sociedad

Joven asegura “Jesús me mostró el cielo y el palacio donde vive Yiye Ávila”

May 13, 2017
Spread the love

PERÚ. –  El extenso testimonio grabado en video de una joven peruana llamada Chaveli Matias Estrada se ha estado proliferando en las redes sociales a pesar de haber sido publicado en diciembre de 2016 ahora aún más llama la atención porque ella en su momento aseguró que Jesús el mostró el cielo y el palacio quien en vida fuera el evangelista Yiya Ávila.

Chaveli Matias Estrada compartió su testimonio a la Iglesia del Divino Cordero de las Asambleas de Dios del Perú y según otro video en YouTube Chaveli Matias Estrada: Ví a Jesucristo en el Cielo y a Juan Pablo II en el Infierno, en este se asegura que esta joven estuvo muerta durante 72 dos horas, Dios le mostró el rapto de la iglesia, el cielo y el infierno y posteriormente Dios la resucitó. En realidad, esta aseveración no tiene ninguna fuente que se verifique con un dictamen médico de que esta joven estuvo muerta y que volvió a la vida.

Lo que más ha llamado la atención es que ella asegura que en su visión pudo ver varias cosas en el Reino de Dios, entre ellas al ya fallecido evangelista Yiye Ávila gozándose en la presencia de Dios.

“Cuando estaba allí, sentía una paz increíble me que me invadió completamente… Fue una sensación tan increíble. En el estado que yo me encontraba era, sin lugar a dudas, parte de las Escrituras donde señala que no habrá lágrimas ni tristeza en el cielo. Lo que viví fue una experiencia profunda”.

“Pude ver esas vestiduras blancas y las coronas de oro. Dios caminó junto a mí y me mostró el palacio donde vivía Yiye Ávila. En este lugar descansa mi siervo así me dijo el Señor”.

“Hace “Y qué raro que el testimonio de esta chica es igualito al de Angelica Zambrano, y no fueron juntas. Me aburrí de tanto llanto, ¿Y a que verdad se refiere que sabía Juan Pablo II?”, Eve Suarez.

“Deja de llorar falsa profeta, ya aburrís. solo engañas a aquellos que no son salvos y que no han nacido de nuevo” Sergio Pérez a lo que agrega Juan Felipe Correa Correa: Esta visión es falsa, no concuerda con las Santas Escrituras la Biblia contradice esta visión”.

Luis Jovel fue más directo al cuestionar este testimonio:

1. Mansiones de pisos. La palabra «mansión» fue la que la King James Version puso en Juan 14:2 «mansiones» en vez de la palabra que encontramos en la RVR, LBLA, es «monee», que significa como se haya en nuestras traducciones, un lugar donde pasar la noche. Por lo tanto, Yiye Ávila NO puede tener una mansión, pues la Biblia no dice tal cosa. Dicho sea de paso, el rey Santiago (James) al ver que iría a vivir a un cuarto, demando que se pusiera «mansión», que es una traducción legitima de monee, pero el contexto no lo deja traducirse así, dado que Jesús está hablando de una «casa».

2. Rio de agua que se debe de tomar para no tener más sed. Esto es otro error. Jesús dijo que el que creyera en el saldrían ríos de agua viva, y él se denominó como esa agua de la cual aquel que la toma, no tendrá sed jamás, cf. Juan 4:1-42.

3. Coronas con perlas como aquellos que se han traído a Cristo. Esto no es sustentado en ninguna parte de la Biblia.

4. Todo es de oro en el cielo. Falso, la Biblia no dice eso, y dice que cuando todo sea restaurado, las calles serán de oro, y habrá mar de Cristal, cf. Apoc. 4:6; 21:21.

El problema fundamental de lo que Chavely Matias está exponiendo, aparte de que contradice tan claramente las Escrituras, es que pone a Yiye Ávila como el siervo por excelencia a quien debemos de imitar. Aunque Yiye haya sido un siervo conocido (solo por latinoamericanos, y aun así, no todos), no es para nosotros verlo como nuestro ejemplo, sino a Jesus, Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,….

Post Visitors:532

You cannot copy content of this page