Sociedad

Joven asegura “Jesús me mostró el cielo y el palacio donde vive Yiye Ávila”

Lo que más ha llamado la atención es que ella asegura que en su visión pudo ver varias cosas en el Reino de Dios, entre ellas al ya fallecido evangelista Yiye Ávila gozándose en la presencia de Dios.

PERÚ. –  El extenso testimonio grabado en video de una joven peruana llamada Chaveli Matias Estrada se ha estado proliferando en las redes sociales a pesar de haber sido publicado en diciembre de 2016 ahora aún más llama la atención porque ella en su momento aseguró que Jesús el mostró el cielo y el palacio quien en vida fuera el evangelista Yiya Ávila.

Chaveli Matias Estrada compartió su testimonio a la Iglesia del Divino Cordero de las Asambleas de Dios del Perú y según otro video en YouTube Chaveli Matias Estrada: Ví a Jesucristo en el Cielo y a Juan Pablo II en el Infierno, en este se asegura que esta joven estuvo muerta durante 72 dos horas, Dios le mostró el rapto de la iglesia, el cielo y el infierno y posteriormente Dios la resucitó. En realidad, esta aseveración no tiene ninguna fuente que se verifique con un dictamen médico de que esta joven estuvo muerta y que volvió a la vida.

Lo que más ha llamado la atención es que ella asegura que en su visión pudo ver varias cosas en el Reino de Dios, entre ellas al ya fallecido evangelista Yiye Ávila gozándose en la presencia de Dios.

“Cuando estaba allí, sentía una paz increíble me que me invadió completamente… Fue una sensación tan increíble. En el estado que yo me encontraba era, sin lugar a dudas, parte de las Escrituras donde señala que no habrá lágrimas ni tristeza en el cielo. Lo que viví fue una experiencia profunda”.

“Pude ver esas vestiduras blancas y las coronas de oro. Dios caminó junto a mí y me mostró el palacio donde vivía Yiye Ávila. En este lugar descansa mi siervo así me dijo el Señor”.

“Hace “Y qué raro que el testimonio de esta chica es igualito al de Angelica Zambrano, y no fueron juntas. Me aburrí de tanto llanto, ¿Y a que verdad se refiere que sabía Juan Pablo II?”, Eve Suarez.

“Deja de llorar falsa profeta, ya aburrís. solo engañas a aquellos que no son salvos y que no han nacido de nuevo” Sergio Pérez a lo que agrega Juan Felipe Correa Correa: Esta visión es falsa, no concuerda con las Santas Escrituras la Biblia contradice esta visión”.

Luis Jovel fue más directo al cuestionar este testimonio:

1. Mansiones de pisos. La palabra «mansión» fue la que la King James Version puso en Juan 14:2 «mansiones» en vez de la palabra que encontramos en la RVR, LBLA, es «monee», que significa como se haya en nuestras traducciones, un lugar donde pasar la noche. Por lo tanto, Yiye Ávila NO puede tener una mansión, pues la Biblia no dice tal cosa. Dicho sea de paso, el rey Santiago (James) al ver que iría a vivir a un cuarto, demando que se pusiera «mansión», que es una traducción legitima de monee, pero el contexto no lo deja traducirse así, dado que Jesús está hablando de una «casa».

2. Rio de agua que se debe de tomar para no tener más sed. Esto es otro error. Jesús dijo que el que creyera en el saldrían ríos de agua viva, y él se denominó como esa agua de la cual aquel que la toma, no tendrá sed jamás, cf. Juan 4:1-42.

3. Coronas con perlas como aquellos que se han traído a Cristo. Esto no es sustentado en ninguna parte de la Biblia.

4. Todo es de oro en el cielo. Falso, la Biblia no dice eso, y dice que cuando todo sea restaurado, las calles serán de oro, y habrá mar de Cristal, cf. Apoc. 4:6; 21:21.

El problema fundamental de lo que Chavely Matias está exponiendo, aparte de que contradice tan claramente las Escrituras, es que pone a Yiye Ávila como el siervo por excelencia a quien debemos de imitar. Aunque Yiye haya sido un siervo conocido (solo por latinoamericanos, y aun así, no todos), no es para nosotros verlo como nuestro ejemplo, sino a Jesus, Heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,….

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Bolsonaro pide la guía de Dios en las elecciones de Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Jair Bolsonaro estuvo en un acto de  entrega de casas el pasado jueves en Mato Grosso do Sul, Brasil, informa Gospel .

Durante el evento, Bolsonaro expresó su preocupación de que Brasil llegue a manos de la izquierda y atraviese un momento económico como el de Venezuela.

Bolsonaro les pidió a los votantes que pensaran bien en quién votar y no tomar una decisión emocional.

El presidente también reveló que clama a Dios por “tranquilidad” en el país.

“A todos ustedes, muchas gracias por la oportunidad. Que Dios bendiga a nuestro Brasil y nos de tranquilidad para decidir bien el futuro de nuestro país”, dijo el mandatario.

El líder brasileño también recordó cuando vivió en el estado: “Esta es mi tierra. Vine para quedarme en…

Read More
Sociedad

India: Obispo pide paz tras el asesinato de un sastre por motivos religiosos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Udaipur, India, el obispo católico John Ganawa hizo un llamado a la paz, tras las protestas que estallaron en la localidad por el asesinato de un sastre.

Dos musulmanes radicales asesinaron a un costurero por apoyar las declaraciones de un político del partido Bharatiya Janata, quien hizo comentarios negativos contra Mahoma.

Los hombres entraron a la tienda del sastre Kanhaiya Lal, de 48 años, y le cortaron el cuello.

El asesinato provocó fuertes manifestaciones entre los locales, y las autoridades se han visto en la obligación de imponer un toque de queda y bloquear el acceso al internet.

El obispo católico promovió un mensaje de convivencia armónica entre las distintas religiones.

“Como representante de la comunidad cristiana aquí en Udaipur, hago un llamado a la paz y la armonía entre todas…

Read More
Sociedad

Arrestan a predicador mientras evangelizaba en un parque de Seattle

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Seattle arrestó a un predicador por evangelizar cerca de un evento LGBT, y fue acusado de ser un riesgo para la seguridad, informa The Christian Post.

El pastor fue retenido en un parque público y le tomaron sus huellas dactilares antes de dejarlo libre nuevamente.

El predicador criticó el procedimiento policial a través de Twitter: “SPD tiene suficientes recursos para enviar 10 policías a arrestar a un predicador que lee su Biblia en un parque público. ¡Porque ahora es un crimen tan horrible!”

En predicador también compartió un video de su detención.

El material audiovisual muestra cuando un policía dice: “Entonces, en este punto, ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. El riesgo que representa para la seguridad pública al permanecer aquí puede mitigarse si se va. Es tu…

Read More
Sociedad

Practicar una religión puede protegerte de enfermedades, indica estudio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio confirmó que seguir una religión puede ayudar a las personas a sobrellevar enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad y puede contrarrestar los intentos de suicidio.

El estudio lo llevó a cabo “Ciência Latina Revista Científica Multidisciplinar”.

Según el neurocientífico, Fabiano Abreu, quien participó en la investigación, asegura que la creencia religiosa es un factor de protección contra diversas psicopatologías y patologías.

“La fe puede transformar, aunque no oigamos los sonidos de las hormigas, no por eso el hecho es irreal”, dice el autor, señalando las enfermedades emocionales como algunas de las más influenciadas por las creencias humanas.

Abreu indicó que la práctica religiosa puede generar sensaciones positivas: “Quienes siguen una determinada religión desarrollan sentimientos y sensaciones de fe, esperanza y bienestar, cuando practican actos relacionados con su religión”, señala…

Read More