Sociedad

Rescate milagroso: Bebé vuelve a la vida tras oración (video)

Dentro del vehículo estaba un padre y sus dos hijos. Cuando los hombres pudieron sacar al bebé se dieron cuenta que esta pálido y no mostraba ninguna reacción.

Nínro Ruíz Peña

«¡En el nombre de Jesús, que respire, Señor! ¡Devuélvele el aliento a esta bebé, Señor! Querido Jesús, por favor, que esta bebé respire», estas frases son dichas por una mujer que oraba mientras que dos voluntarios intentaban salvarle la vida a dos niños que se habían ahogado, el video fue publicado y se volvió viral en Estados Unidos.

En los últimos días, Texas, fue golpeado por varios tornados, lo que causó un gran daño. Uno de ellos volteó una camioneta cerca de Myrtle Springs. El sábado, un Chevy negro con 3 personas de la misma familia cayeron en un arroyo. El accidente se produjo poco después de que la zona se viera afectada por fuertes vientos.

Las imágenes de vídeo grabadas por un hombre llamado Tom Mitchell muestran a seis hombres entrando en el agua, tratando de enderezar la camioneta volcada y tratando de sacar a las personas. La fuerte corriente obstaculizaba la misión.

Dentro del vehículo estaba un padre y sus dos hijos. Cuando los hombres pudieron sacar a la bebé se dieron cuenta que estaba pálida y no mostraba ninguna reacción. Lo que sería difícil de ver en el vídeo, así que Mitchell guardó el teléfono en su bolso.

Él dice que no había llanto y que no conseguía detectar la respiración. Él creía que estaba muerta. De repente una mujer se le acercó y comenzó a clamar a Dios por un milagro.

«El agua en el arroyo se movía muy rápido y no podían abrir las puertas, cuando rescatamos a la bebé estaba blanca, pasando a un gris azulado, y sus ojos fuera de foco. En ese momento grité Jesús, querido, por favor haz que está bebé respire», relató Tom.

Mientras oraba la mujer los hombres trataron de reanimar al niño, pero fue en vano. Mitchell cree que había muerto. Sin embargo, él contó a la prensa, «Tan pronto como se puso a orar, sentí la respuesta del niño.» Cerca de un minuto después él gritó: «Está respirando!».

El niño entró en razón y para él fue un verdadero milagro. El padre dijo que él y el bebé están bien y agradeció a los extraños que lo ayudaron a salvar a su hijo, según ha publicado WND.

Phillip Ocheltree manejaba su camioneta rápidamente por un camino de terracería con sus dos pequeños hijos a bordo en el asiento trasero, a quienes trataba de poner a salvo ante la amenaza de un tornado que estaba cerca de donde se encontraban. Sin embargo, justo cuando se pasaban por un arroyo, los poderosos vientos y lo irregular del terreno acabaron por hacer que el vehículo se volteara en medio del agua.

Momentos después, Tom Mitchell se detuvo en su auto al pasar por el lugar y bajó para tratar de sacar a los pasajeros de la camioneta. Al darse cuenta que había niños a bordo, comenzó a pedir ayuda, hasta que las personas de otros coches que también pasaban por ahí se acercaron a brindar ayuda.

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Evangélicos reflejan la diferencia entre los activos de Lula y Bolsonaro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más comentados, en los últimos días entre los evangélicos, son los bienes entre el candidato a la reelección y actual presidente, Jair Bolsonaro y Lula da Silva, previo a las elecciones en Brasil, a efectuarse en octubre de este año.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), declaró al Tribunal Superior Electoral (TSE), tener un patrimonio de 7,4 millones de dólares; el número que fue informado cuando el expresidente Lula, registró su candidatura, según Fuxico Gospel.

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro del Partido Liberal (PL), candidato a la reelección, declaró un valor de 2, 317,554 millones de dólares, en bienes, una cantidad mucho menor en comparación con Lula.

Esta diferencia, ha sido muy comentada en la comunidad evangélica, ya sea en las redes sociales,…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Extremistas musulmanes le cortaron la mano a cristiano en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes en el este de Uganda le cortaron la mano a un padre de familia de 42 años que dejó el islam para convertirse en cristiano.

Musa John Kasadah, de la aldea de Maumo, distrito de Luuka, fue emboscado el pasado 26 de julio. Cuando intentaba huir a un lugar seguro con su familia, informa Morning Star News.

Kasadah estaba huyendo junto a su famila después de poner su fe en Cristo en un evento al aire libre el 17 de junio, afirmó su esposa, Asiya Naigaga. La pareja tiene seis hijos, incluidos dos adultos.

El cristiano sufrió el ataque alrededor de las 11:45 am en la aldea de Nakabondo, cerca de la aldea de Bukadde, distrito de Iganga.

Naigaga dijo que uno de los agresores, Ndiwo Huraira,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks