Sociedad

Snoop Dogg trabaja en álbum cristiano: «Ha estado siempre en mi corazón»

«Estoy trabajando en un álbum góspel -cristiano-, siempre ha estado en mi corazón», dijo. «Simplemente nunca he llegado a eso porque siempre hago negocios gangsta…», asegura el cantante.

CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio la semana pasada, el magnate del rap dijo que su corazón lo está llevando hacia el género de la música cristiana.

«Estoy trabajando en un álbum góspel -cristiano-, siempre ha estado en mi corazón», dijo. «Simplemente nunca he llegado a eso porque siempre hago negocios gangsta y hacer esto y hacer eso, pero siento que ha estado en mi corazón demasiado tiempo. Tengo que hacerlo ahora”.

Snoop, cuyo verdadero nombre es Cordozar Calvin Broadus, ya tiene ideas de algunos cantantes veteranos que quiere invitar al proyecto. «Yo, Faith Evans, hablamos mucho de eso, porque ella siente que quiere bajar conmigo», dijo. «Todas las personas que conozco de Charlie Wilson a Jeffery Osborne, a quienquiera que quiera ponerse de acuerdo. [Vamos a] hacerlo bien».

Los fans del rapero obtuvieron un vistazo de lo que una de sus colaboraciones de música góspel podría sonar después de que remixó la canción en 1988 de la pastora de música gospel Shirley Caesar «Hold My Mule» en una canción de fiesta llamada «U Name It Holiday Anthem» el año pasado.

En la versión de Snoop de la canción, el rapero incluye matices espirituales en sus rimas al describir su fiesta de fiesta y haciendo referencia al músico góspel y a la personalidad de la transmisión Bobby Jones.

Parte de la rima dice: «Somos el regalo que sigue dando alabanza a Dios que seguimos viviendo. BC qué quieres que diga, inclina tu cabeza, por un segundo, toma un momento para orar».

El pastor de 78 años de edad y veterano de la música góspel disfrutó del remix del cantante premiado con el Grammy de su canción tanto que la presentó en su canal de YouTube. Según Caesar, incluso la iglesia aceptó la versión del rapero de su canción.

«Agradezco a Snoop Dogg por hacer un trabajo tan maravilloso, incluso la iglesia lo aceptó», dijo ella en «Where Are They Now» de OWN Network el año pasado. «Así que gracias Snoop», ha publicado Christian Post.

Vale destacar que Snoop Dogg con esto no ha dicho que se convirtió en una persona cristiana como lo asegura el portal de BibliaTodo, lo que si es cierto es que el cantante aseguró que “nació de nuevo” tras un viaje que realizó a Jamaica en 2012, dijo que recibió un nuevo nombre después de convertirse en un sacerdote de la religión Rastafari.

Leo Noel Erskine, profesor de teología y ética de la Universidad de Emory en Atlanta, dice que es el rastafarismo no es una religión sino una filosofía religiosa. Él cree que hay aproximadamente 1 millón de “rastas” en el mundo. Entre sus características están los curiosos rizos del cabello, el uso de la marihuana, y las dietas vegetarianas.

Los rastas leen la Biblia, pero aceptan otros textos religiosos. Ellos creen que la marihuana fue cultivada por primera vez en la tumba del rey Salomón. Para los seguidores del movimiento, fumando un cigarro de marihuana “no es una diversión, sino un alimento para el espíritu”, y que por lo tanto el ser humano puede ser “despertado espiritualmente”.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

Read More
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó…

Read More