Sociedad

Viral publicación de Justin Bieber al decirle a sus fans que sigue a Jesús

Él alabó a Jesús por ser «el más grande sanador de todos», diciendo que Él es el que podría «quitar todas nuestras inseguridades … todo el dolor, todo el dolor, todo el miedo, todo el trauma».

EE.UU.- Una sencilla publicación en Instagram hecho por el cantante pop Justin Bieber mostrando un papel blanco cuadrado con las palabras «Yo sigo a Jesús», se volvió viral, con más de 1,3 millones de «Me Gusta» entre sus 87 millones de seguidores.

La publicación de Bieber ha suscitado comentarios de corazón de sus legiones de fans. Como lo señaló The Gospel Herald, un comentarista dijo: «Amén, tú has decidido seguir a Jesús, y no dar marcha atrás». Otro fan escribió: «No puedo creer que todavía hay artistas como tú que tienen fe en Él. Y por eso, te adoro».

Bieber parece estar en un rol en proclamar su fe. A principios de este mes, también en Instagram, compartió una foto que dice: «Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero gracias Dios, no estoy donde solía estar, lo mejor está por venir ¿crees eso?”.

Aunque muchos cuestionan la fe del cantante, fue en enero de 2014 cuando la superestrella pop canadiense fue arrestada tras un incidente de carreras de arrastre. En julio del mismo año, fue puesto en libertad condicional por dos años después de que accedió a un acuerdo por vandalismo por lanzarle huevos a su vecino.

En junio de 2015, fue encontrado culpable de asalto y conducción imprudente después que su vehículo chocó con una mini furgoneta en Canadá.

En medio de sus problemas personales, Bieber se volvió a Jesús para pedir ayuda y fue bautizado por el pastor Carl Lentz de Hillsong NYC a principios de 2014. Eso resultó ser el punto de inflexión en la vida espiritual de Bieber. Desde entonces, él ha estado libremente proclamando su fe rejuvenecida en varias ocasiones.

A principios de este mes, Bieber volvió a hablar de su fe cristiana mientras actuaba en Sydney, según el Daily Mail. Durante ese concierto, la superestrella del pop emergió en el escenario en una caja transparente que mostraba las palabras escritas a mano: «Marca mis palabras Jesús te ama!!!!»

Entrevistado por la revista Complex en octubre de 2015, Bieber declaró que «sólo quería vivir honestamente como Jesús». Él dijo que Jesús «creó un modelo bastante impresionante de cómo amar a la gente y cómo ser amable «. Dijo que este «modelo» es ahora el que lo guía.

«A veces cuando no tengo ganas de hacer algo, pero sé que es correcto, recuerdo, estoy bastante seguro de que Jesús no tenía ganas de ir a la cruz y morir para que no tuviéramos que sentir lo que debemos sentir», dijo. «Lo que Jesús hizo cuando llegó a la cruz fue básicamente decir: ‘No tienes que sentir nada de eso'».

Él alabó a Jesús por ser «el más grande sanador de todos», diciendo que Él es el que podría «quitar todas nuestras inseguridades … todo el dolor, todo el dolor, todo el miedo, todo el trauma».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

Read More