Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

“Dios juzgará EEUU como Sodoma y Gomorra”, alerta evangelista

El científico cristiano y evangelista Ken Ham advirtió que la nación será juzgada por Dios si continúa “celebrando el pecado y despreciando sus mandamientos”.

Publicado

en

EE.UU.- El científico cristiano y evangelista Ken Ham advirtió que Dios juzgará a Estados Unidos, como juzgó a Sodoma y Gomorra, si el país continúa “celebrando el pecado y despreciando sus mandamientos”.

El presidente de la organización científica creacionista ‘Answers in Genesis’ y el ‘Museo de la Creación’, Ken compartió sus declaraciones en respuesta a un reciente tema de Fox News, detallando cómo decenas de miles de defensores de los derechos LGBT marcharon el pasado domingo en Estados Unidos para expresarse contra el gobierno del presidente Donald Trump.

“Es realmente una marcha de fanáticos, celebrando el pecado y la rebelión contra Dios y su Palabra“, escribió Ham en una publicación en Facebook. “Fue una marcha para imponer sus puntos de vista sobre los demás y demostrar su intolerancia con aquellos que no concuerdan con ellos”.

Ham dijo que el abismo entre lo que es cristiano y lo que no es, se está ampliando en Estados Unidos y es el abismo entre la Palabra de Dios y la palabra del hombre, que se está extendiendo.

“Realmente, es una celebración del pecado y desafía la Palabra de Dios, aunque él es un Dios de gracia, también juzgó a Sodoma y Gomorra”, advirtió.

Los activistas LGBT que participaron en la marcha protestaron debido a que Trump designó “enemigos a los que defienden los LGBT”, incluido el vicepresidente Mike Pence, el procurador general Jeff Sessions y el secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price. También criticaron la decisión de la Casa Blanca de revertir la orientación federal, que aconsejaba a los distritos escolares a permitir que los estudiantes transgéneros usasen los baños y los vestuarios, de acuerdo con sus “identidades de género”.

La presidenta de la ONG LGBT, Sarah Kate Ellis, criticó al presidente Trump por negarse a emitir una proclamación en homenaje al “Mes del Orgullo Gay”, abandonando la tradición establecida por el ex presidente Obama.

“Si usted mira hacia la priorización, estamos muy por debajo de lo esperado”, dijo. “Hay absolutamente un aspecto de resistencia contra esta marcha”.

En una publicación separada de Facebook, Ham advirtió que dejar de considerar la homosexualidad y la identidad transgénero como pecados es lo mismo que rechazar la Biblia.

“Debemos amar a aquellos que no están de acuerdo, pero no cambiamos la Palabra de Dios para adaptarlos al estilo de vida LGBT”, escribió. “La cultura cambia, pero la Palabra de Dios no, Dios creó hombres y mujeres y Dios creó el matrimonio, el comportamiento homosexual es pecado”.

En una entrevista de febrero con Gospel Herald, Ham advirtió que tales ataques contra valores cristianos probablemente no deben terminar tan pronto.

Nosotros vemos un creciente ataque al cristianismo“, dijo. “Nosotros vemos la creciente secularización de nuestro mundo occidental, no es sólo un creciente rechazo al cristianismo, es una intolerancia creciente al cristianismo. En última instancia, es realmente una batalla entre religiones. Si vas al Génesis 3, Dios dijo al hombre “No coma del fruto del árbol”, pero el diablo dijo: ‘Usted puede ser igual a Dios’, y realmente comenzó una batalla y es la misma batalla que tenemos hoy, es una batalla entre la palabra de Dios y la palabra del hombre“.

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Coronel consagra Fuerzas Armadas de Bolivia a Jesucristo

El coronel dice que cree en Jesucristo y que los militares estarán al servicio de Dios y de los bolivianos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las tensiones experimentadas en los últimos días en Bolivia, que llevaron a la renuncia de Evo Morales, un video grabado durante un evento cristiano se volvió viral en las redes sociales: un hombre que se presenta como coronel del ejército del país dice una oración consagrando a las Fuerzas Armadas de nación a Jesucristo.

Se llama Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel del ejército de Bolivia, y declara que las fuerzas armadas del país estarán al servicio de Dios para garantizar la seguridad y la estabilidad de los bolivianos.

El video no proporciona más información, pero se puede ver que en medio del evento el líder militar es aplaudido por su discurso.

El video se proliferó horas de que Evo Morales anunciara su renuncia bajo las presiones de la oposición y las fuerzas armadas. Morales se exilió a México ya que su vida corría peligro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Biblia evitó que bala matara a policía durante protestas en Bolivia

El incidente tuvo lugar en el este del condado de Yapacani cuando la policía intentó calmar a los manifestantes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un policía boliviano alabó a Dios por perdonarle la vida después de que su Biblia de bolsillo impidió que una bala atravesara su pecho.

Según el policía, el tiro de 9 mm le fue disparado con un arma de la policía durante los enfrentamientos entre partidarios leales al ex presidente Evo Morales y oficiales de policía.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Yapacani, en el este de Bolivia, cuando la policía intentó calmar las protestas.

Oscar Gutiérrez, jefe de la Fuerza Especial de Combate contra el Crimen de Santa Cruz, explicó cómo le dispararon en el pecho a su oficial, pero que la bala no lo lastimó porque “tenía una Biblia que interrumpió el proyectil”.

El proyectil se atascó en la Biblia. “Sí, fue un milagro”, explicó el funcionario, según el Daily Mail.

“Es un joven oficial cuya vida se salvó milagrosamente; fue baleado por un proyectil, supongo que calibre 9 mm y sé que las armas utilizadas fueron robadas a la policía boliviana”, agregó Gutiérrez.

El oficial de policía fue enviado a Santa Cruz para exámenes médicos, pero pronto volverá a trabajar: salió completamente ileso en el tiroteo.

El ex presidente Evo Morales fue expulsado del poder por los militares después de las acusaciones de una elección fraudulenta que condujo al 47,1% de los votos.

Desde entonces, ha recibido asilo en México y la senadora Jeanine Añez se ha declarado presidenta interina.

“Mi compromiso es restaurar la democracia y la tranquilidad en el país”, dijo Añez, según Fox News.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Ex pastor Joshua Harris: ‘Me excomulgué’ por vivir en ‘pecado no arrepentido’

“Si no vives de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia, y vives en un pecado no arrepentido, entonces debes ser expulsado de la iglesia”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex pastor y ex autor cristiano Joshua Harris compartió que, al renunciar al cristianismo, esencialmente se “excomulgó” de la iglesia.

En declaraciones a Axios en HBO, autor del controvertido libro “I Kissed Dating Goodbye”, dijo que se dio cuenta de que no podía seguir siendo parte de su comunidad de fe y se fue por su propia cuenta.

“Si no vives de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia, y vives en un pecado no arrepentido, entonces debes ser expulsado de la iglesia”, explicó, y señaló que, como pastor, excomulgaría a los miembros de su iglesia si estaba claro que no vivían según las enseñanzas de la Biblia.

“Llegué al punto de reconocer que no estoy viviendo de acuerdo con esto … Y mantuve a otras personas a este nivel … Me excomulgué, esencialmente”, admitió.

Cuando se le preguntó qué creía que era “pecado no arrepentido”, Harris dio ejemplos de obtener un “divorcio no bíblico”, tener una aventura o “vivir un estilo de vida gay”. Cuando se le preguntó cuál era su pecado no arrepentido, Harris se negó a expandirse, aunque según Axios dijo, “a menudo, eso está relacionado con la sexualidad”.

El ex líder de la iglesia, que ahora dirige una agencia de marca, agregó que no quería dar a ciertos grupos de cristianos la satisfacción de echarlo de sus “círculos” si revela más sobre su vida personal.

“Es como si la respuesta a la pregunta de mi sexualidad me pusiera dentro o fuera de tu círculo, aceptada o no…”, explicó. “Así es como me siento. Y es por eso que no siento ninguna necesidad de responder esa pregunta”.

Hablando de manera más amplia sobre su rechazo público de una forma dominante de cristianismo evangélico, Harris señaló que “de todas las formas en que había definido la fe y el cristianismo … ya no elegía vivir de acuerdo con eso”. Aclaró que se refería a su reciente divorcio.

En los últimos meses, Harris denunció con vehemencia su propio libro y se disculpó por el dolor que siente que causó. “Me disculpé por eso. No publiqué los libros. Saqué los libros del mercado”, le dijo a Axios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas