15°C New York
03/28/2024
Evangelista pide boicot para McDonald’s por promover Mes del Orgullo Gay
Sociedad

Evangelista pide boicot para McDonald’s por promover Mes del Orgullo Gay

Jun 8, 2017
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Joshua Feuerstein, ex pastor que tiene más de dos millones de seguidores en Facebook, ha pedido a los cristianos que boicoteen al gigante de comida rápida McDonald’s por sus nuevas cajas de color arco iris que promueven el orgullo gay. También criticó el apoyo de Macy para el Mes del Orgullo Gay.

“Disgusta que McDonald’s lanzó sus rainbow fries en honor al orgullo gay!”, escribió Feuerstein en un mensaje de Facebook, compartiendo una foto de las nuevas cajas de frituras en cuestión.

«Estoy cansado de las corporaciones que tratan de influenciar a nuestras familias como esta, comparta esto y deje que la gente sepa que deje de comer en McDonalds. Además, su comida es una basura. Realmente”.

Según Fox News, las cajas de orgullo gay estarán disponibles en tres restaurantes McDonald’s en Washington, DC, entre el 9 y el 11 de junio. Los McDonald’s Family Restaurants de Greater Washington, D.C., son patrocinadores de Capital Pride Alliance.

Cathy Martin, copresidenta de la Red PRIDE de McDonald’s y vicepresidenta / gerente general de la región de McDonald’s en Baltimore, dijo en un comunicado que las cajas de frituras son una manera divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ usando icónicos y reconocibles de McDonald’s, sin embargo, estas son «pequeñas patatas» en el gran esquema de nuestro compromiso con esta comunidad.

«Estamos orgullosos de honrar y celebrar la comunidad LGBTQ, incluyendo a nuestros empleados, clientes todos los días y más allá».

Macy’s es también una de muchas otras corporaciones que abrazan el mes del orgullo gay, escribiendo en su sitio web que quiere «mostrar amor, aceptar la diferencia» y «hacer del mundo un lugar más brillante».

Feuerstein también criticó la campaña pro-LGBT de Macy, escribiendo: «Bueno … Macy’s ha decidido empujar la agenda de los homosexuales … Parece que también han perdido mi negocio. Es hora de boicotear a las empresas que empujan la agenda homosexual. ¡Déjenlos de sentir en su bolsillo!».

El mes de junio marca el LGBT Pride Month y mientras el ex presidente Barack Obama hizo proclamas oficiales cada año en apoyo a la comunidad LGBT, el presidente Donald Trump no hizo una proclama este año.

Feuerstein ha pedido boicots a los minoristas gigantes en el pasado. En 2015, el predicador de medios de comunicación social instó a los cristianos a boicotear a Starbucks por quitar la «Navidad» de sus tazas. Argumentó que Starbucks sacó «la Navidad de sus tasas porque odian a Jesús».

Trump, candidato presidencial republicano en ese momento, también sugirió que los estadounidenses deberían boicotear al gigante del café.

«Si me convierto en presidente, todos vamos a estar diciendo ‘Feliz Navidad’ de nuevo, eso te puedo decir, ¡eso te lo puedo decir! Increíble», dijo Trump a sus seguidores en ese momento, ha publicado Christian Today.

Post Visitors:293

You cannot copy content of this page