15°C New York
03/28/2024
Mujer testifica que Dios hizo crecer su seno después que pastor oro por ella
Sociedad

Mujer testifica que Dios hizo crecer su seno después que pastor oro por ella

Jul 25, 2017
Spread the love

OHIO, EE.UU.- Una mujer en Ohio, Estados Unidos,  pidió a un pastor evangélico en medio de una ceremonia cristiana que orara a Dios para que le aumentara el tamaño de su seno izquierdo. El pastor admitió que nunca antes había orado por esto, pero empezó a orar y según se aprecia en el video la mujer testificó que Dios hizo el milagro.

El video se ha hecho viral y según en el, la joven le pide al pastor esta oración no común porque quiere deshacerse del ‘desnivel’ de sus senos, que le causa muchas molestias y no le permite ponerse ciertas blusas. El pastor, que al principio parece dudar de la veracidad de la solicitud, accede a orar por ella. «No sé si Dios pueda hacer algo, pero si sucede entonces nos mostrará que también puede hacer cosas en ese ámbito», le dijo el pastor.

Después de la oración, en la que también participaron varias de las personas presentes el pastor le preguntó a la joven: «¿Qué sientes?», a lo que ella respondió, llorando de emoción: «Que sí, está creciendo».

Para finalizar el pastor instó a la mujer a que comprobara el ‘milagro’ en el baño. Al regresar, la feligresa confirmó que su deseo de su seno izquierdo creciera había sido cumplido. El video difundido en Facebook por el usuario “el dj” ha tenido todo tipo de comentarios. Mientras que unos defienden el hecho, otros se burlan con insultos y vulgaridades y hay quienes creen que es otro fraude más.

«Tú qué opinas mi compa dj porque todos los comentarios son de pura cura nadie dice un comentario positivo yo sé que Dios puede hacer cosas fuera de el entendimiento de las personas e visto muelas picadas rellenarse e visto pies y brazos crecer a la misma medida e visto como huesos rotos solden en el mismo instante y he visto como se cierra una herida con tan solo pasar un dedo»,  Jaime Duarte.

«Que todo eso es falso. Y la gente que participa en eso están de acuerdo con estos pastores ratas», el dj. «Yo también lo creo lo que pasa es que están envueltos por el maligno como envuelve a charlatanes para que pase esto. yo también estuve del otro lado me reía a un teniendo mi cadera más alta que otra llego el momento de mis molestias de dolor eran desesperantes y hoy por hoy con mi fe y oraciones soy útil ya les llegara su tiempo como me llego a mí .tengan temor a un ser superior», Marcela Martínez.

«Cómo es posible que la gente sea tan ignorante si así fuera de fácil nadie se operaria y se lo dejaran todo a su pastor .y dicen que vendrán cosas peores», Alejandra Hernández Jiménez.

«Está bien tener fe… Pero tener un seno más grande que el otro realmente es importante?? Creo que la fe no sólo se basa en perfecciones anatómicas, sino en cosas que realmente importan. O para que quería tenerlo igual???? Que se ganaba con eso….», Brandon Alejandro Rodríguez.

Post Visitors:265

You cannot copy content of this page