Sociedad

Hombre muere por sobredosis de medicamentos pero resucita tras oración de sus padres

«Estoy convencido de que me maté y Jesús me resucitó, a través de las oraciones y profecías liberadas por mis padres», dijo Brandon.

EE.UU.- Después de pasar días tomando 30 píldoras de oxicodona, un potente remedio con efecto analgésico, Brandon Henderson percibió que sus piernas estaban dormidas y su cuerpo estaba azulado. En ese momento, experimentó una sobredosis que estuvo a punto de destruir su vida.

«Estoy convencido de que me maté y Jesús me resucitó, a través de las oraciones y profecías liberadas por mis padres», dijo Brandon al sitio Charisma News. Hijo de pastores, Brandon fue criado en la iglesia y creció aprendiendo las verdades del Evangelio. Sin embargo, pasó a consumir marihuana en la adolescencia y complementó su vicio en 2008 con algunos analgésicos, prescritos por el médico para aliviar un dolor de espalda.

Después de dejar la casa de sus padres, Brandon se mudó a Miami, Estados Unidos, y construyó estante de medicamentos en su casa. Cuando el convenio de medicamentos se agotaba, consumía heroína, porque era más barato y fácil de encontrar en las calles.

Un día, bajo el efecto de drogas, Brandou clamó a Dios, pero sintió que el Señor estaba distante. Después de inyectarse más una dosis de heroína, el joven llamó a su padre.

«Mi padre dijo: ‘Usted va a vivir y no va a morir. «Usted se pone de pie y declara las obras del Señor», recuerda Brandon. «Él me llamaba y me llamaba ‘hombre de Dios’. Yo pensaba: ‘Sólo puedes estar jugando conmigo. ¿Sabes lo que ya he hecho? Pero mi corazón ansiaba ser lo que mi padre decía».

Brandon cree que estas palabras proféticas salvaron su vida el día en que él colapsó por la sobredosis y vio la muerte de cerca. «Después de reconocer mi vicio, pasé por una fase de curación interior y percibí que Dios estaba allí, dándome fuerzas para continuar. Incluso en mi peor momento, incluso cuando yo cuestionaba a Dios, Él me oyó», cuenta.

Vicio sutil

El joven cree que hay muchos adictos a las medicinas y sentados en los bancos de las iglesias, sin siquiera saberlo. «Porque el vicio en opiáceos – analgésicos narcóticos- es tan fuerte, que ellos se han formulado para tornarnos dependientes de ellos. La gente se vuelve adicta sin querer», dijo Brandon.

Según el pastor Lesa Henderson, la epidemia de adictos a los medicamentos revela un movimiento espiritual. «Es brujería. Sabemos que la palabra ‘farmacia’ viene de la palabra griega ‘pharmakeia’, que significa ‘brujería’. Sabemos que la brujería es un estado que altera la mente, así como la droga «, evalúa.

Hace cinco años que Brandon fue libre de la adicción y  ahora dirige el ministerio de sanación interior y adoración en la iglesia de sus padres. «Hay esperanza para aquellos que no tienen esperanza. Yo creía que nunca sería nadie, pero buscando a Dios y tomando la decisión correcta, viví la restauración y experimenté su fidelidad.

[ Fuente: Charisma News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Evangélicos reflejan la diferencia entre los activos de Lula y Bolsonaro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más comentados, en los últimos días entre los evangélicos, son los bienes entre el candidato a la reelección y actual presidente, Jair Bolsonaro y Lula da Silva, previo a las elecciones en Brasil, a efectuarse en octubre de este año.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), declaró al Tribunal Superior Electoral (TSE), tener un patrimonio de 7,4 millones de dólares; el número que fue informado cuando el expresidente Lula, registró su candidatura, según Fuxico Gospel.

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro del Partido Liberal (PL), candidato a la reelección, declaró un valor de 2, 317,554 millones de dólares, en bienes, una cantidad mucho menor en comparación con Lula.

Esta diferencia, ha sido muy comentada en la comunidad evangélica, ya sea en las redes sociales,…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Extremistas musulmanes le cortaron la mano a cristiano en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes en el este de Uganda le cortaron la mano a un padre de familia de 42 años que dejó el islam para convertirse en cristiano.

Musa John Kasadah, de la aldea de Maumo, distrito de Luuka, fue emboscado el pasado 26 de julio. Cuando intentaba huir a un lugar seguro con su familia, informa Morning Star News.

Kasadah estaba huyendo junto a su famila después de poner su fe en Cristo en un evento al aire libre el 17 de junio, afirmó su esposa, Asiya Naigaga. La pareja tiene seis hijos, incluidos dos adultos.

El cristiano sufrió el ataque alrededor de las 11:45 am en la aldea de Nakabondo, cerca de la aldea de Bukadde, distrito de Iganga.

Naigaga dijo que uno de los agresores, Ndiwo Huraira,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks