15°C New York
04/17/2024
Kirk Cameron: Dios envió huracanes para enseñarnos ‘humildad’
Sociedad

Kirk Cameron: Dios envió huracanes para enseñarnos ‘humildad’

Sep 9, 2017
Spread the love

EE.UU.- Kirk Cameron, la ex estrella de Growing Pains y cristiano evangélico publicó en Facebook un mensaje donde afirma que Dios envió el increíblemente destructivo y devastador huracán Harvey y el huracán Irma como castigo divino por nuestros pecados colectivos y para enseñarnos «humildad».

«Esta es una exhibición espectacular del inmenso poder de Dios«, dice Cameron en un video que tiene más de 250.000 visitas. «Cuando pone su poder en exhibición, nunca es sin razón. Hay un propósito. Y no siempre entendemos cuál es ese propósito, pero sabemos que no es aleatorio, y sabemos que en el tiempo en se envía es para que respondamos a Dios en humildad, asombro y arrepentimiento … Quizá compartas eso con tus hijos cuando se pregunten por qué esto está sucediendo».

Kirk Cameron citó el Antiguo Testamento de la Biblia (Job 37:13) para notar que Dios «causa [tormentas] que ocurren por castigo, o para regar su tierra y demostrar su amor fiel».

«¿Cómo deberíamos mirar los dos huracanes gigantes…? ¿Los escribimos como coincidencia? ¿Lo anotamos como una anomalía estadística? ¡Guauu! ¿Quién lo hubiera pensado? ¿Es sólo Madre Naturaleza de mal humor?», dice con calma en el video, hablando desde el Aeropuerto Internacional de Orlando después de un viaje de negocios a la Florida.

En realidad, muchos científicos estarían de acuerdo con el sarcasmo de Kirk Cameron y advirtieron que hay algo que aumenta la probabilidad de eventos climáticos extremos y anómalos como los huracanes, incluso dicen que Harvey e Irma son probablemente más fuertes por eso, y lo han señalado con un aumento desde hace décadas.

La reacción de los usuarios

«Es increíble, en realidad piensa que un Dios mata a la gente con eventos meteorológicos, con el fin de enseñarles humildad. Kirk tiene una mente impresionantemente retorcida», escribió un usuario.

«-¿Entonces te vas de Florida?», dijo otro usuario. «¿No confías en que tu Dios te mantendrá a salvo y te dará paz, seguridad y fortaleza en medio de la tormenta? ah, hipócrita».

«Kirk, con todo el debido respeto, estás fuera de tu mente siempre…», escribió otra persona.

Otros defendieron al actor

«¡Perfectamente dijo Kirk Cameron!», escribió una persona. «Honras al Señor con tus palabras, todo es por Su Gloria, viaje seguro».

«Gracias Kirk, vivo en Florida Central, Dios me ha bendecido con gran paz mientras esperamos la llegada de Irma», dijo otro usuario. «Gracias por compartir la escritura también. ¡Sus palabras tienen un momento perfecto!».

«Los comentarios de la gente son tan malos», escribió otra persona. «Este hombre tuvo el coraje de decir lo que su fe le ha enseñado, tal vez otros deberían seguir sus acciones en sus vidas, gracias Kirk».

El huracán Harvey mató a 70 personas y destruyó miles de casas en el área de Houston hace dos semanas, mientras que el huracán Irma, una de las tormentas más fuertes del Atlántico jamás registradas, ya ha matado al menos a 10 personas en el Caribe.

[Fuente: Ew, Eonline]

Post Visitors:220

You cannot copy content of this page