Sociedad

Lady Gaga se siente sola a pesar de su fama, tal como le advirtió su antiguo maestro cristiano

«Gaga: Five Foot Two» es un próximo documental de Netflix en el que la da a sus fans un vistazo a su vida personal.

EE.UU.- El ex profesor de Lady Gaga, el evangelista Chris White, le advirtió una vez a la estrella del pop que se sentiría vacía de su fama. En un nuevo avance para su próximo documental «Five Foot Two», la cantante revela con lágrimas que de hecho está sola a pesar de su fama.

«Gaga: Five Foot Two» es un próximo documental de Netflix en el que la da a sus fans un vistazo a su vida personal. Recientemente la cantante «Born This Way» compartió por las redes sociales varias previas cortas del documental íntimo, que debutará en Netflix el 22 de septiembre.

En uno de los tres clips publicados, la ganadora del Grammy se escucha sollozando por teléfono mientras revela a su mejor amiga, la estilista de famosos, Brandon Maxwell, que la fama la ha dejado vacía.

«Estoy sola, Brandon, todas las noches», escuchó decir en el clip con sus lágrimas. «Y todas estas personas se irán, ¿verdad ?, se irán y entonces estaré sola. Y me voy con todo el mundo, tocan conmigo todo el día y hablan conmigo todo el día hasta el silencio total».

Los comentarios de Gaga hicieron eco de las palabras que su antiguo maestro de escuela secundaria, el evangelista White, él a pesar de ser un cristiano protestante le enseñó matemáticas en el Convento del Sagrado Corazón en la ciudad de Nueva York de 1995 a 2004.

En un momento dado -le dije-, Stefani, puedes obtener la fama y el éxito que anhelas un día, pero no durará y no te hará feliz», dijo White a Christian Post sobre Gaga, conocida por White como Stefani Germanotta, después de que abriera el Super Bowl LI Halftime a principios de este año.

«Ya sea que recuerde lo que le dije ese día o no, había visto bastante angustia y tristeza en las vidas de estudiantes y familias que tenían riqueza y fama para saber que no es el camino hacia la felicidad. Mateo 16:26: «¿Qué ganancia tiene el hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma, o qué dará el hombre a cambio de su alma?», continuó.

«Nuestra generación parece estar particularmente impresionada por gente famosa, pero la fama puede traer mucha más tristeza que felicidad a una vida, como vimos recientemente en la vida de Carrie Fisher, entre muchos otros».

White ya no es un maestro de escuela secundaria, habiendo dejado el Sagrado Corazón para entrar en el ministerio evangelístico de tiempo completo en 2004, el mismo año en que Gaga se graduó.

Cuando la cantante cantó «Dios bendiga a América», durante una demostración durante de  medio tiempo durante el «Super Bowl LI» en febrero de  este año él dijo que podría ser una señal del comienzo de un viaje espiritual genuino que podría conducirla a su salvación en Cristo.

White aún no ha dejado de orar por ella: «Ella he estado en mis oraciones desde la primera vez que la vi. No creo que el Señor la puso en mis clases por accidente, sino por su propio propósito en su vida», dijo.

Según Today, «Five Foot Two» de Gaga se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año antes de su debut en Netflix el 22 de septiembre.

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.