15°C New York
03/29/2024
Lady Gaga se siente sola a pesar de su fama, tal como le advirtió su antiguo maestro cristiano
Sociedad

Lady Gaga se siente sola a pesar de su fama, tal como le advirtió su antiguo maestro cristiano

Sep 4, 2017
Spread the love

EE.UU.- El ex profesor de Lady Gaga, el evangelista Chris White, le advirtió una vez a la estrella del pop que se sentiría vacía de su fama. En un nuevo avance para su próximo documental «Five Foot Two», la cantante revela con lágrimas que de hecho está sola a pesar de su fama.

«Gaga: Five Foot Two» es un próximo documental de Netflix en el que la da a sus fans un vistazo a su vida personal. Recientemente la cantante «Born This Way» compartió por las redes sociales varias previas cortas del documental íntimo, que debutará en Netflix el 22 de septiembre.

En uno de los tres clips publicados, la ganadora del Grammy se escucha sollozando por teléfono mientras revela a su mejor amiga, la estilista de famosos, Brandon Maxwell, que la fama la ha dejado vacía.

«Estoy sola, Brandon, todas las noches», escuchó decir en el clip con sus lágrimas. «Y todas estas personas se irán, ¿verdad ?, se irán y entonces estaré sola. Y me voy con todo el mundo, tocan conmigo todo el día y hablan conmigo todo el día hasta el silencio total».

Los comentarios de Gaga hicieron eco de las palabras que su antiguo maestro de escuela secundaria, el evangelista White, él a pesar de ser un cristiano protestante le enseñó matemáticas en el Convento del Sagrado Corazón en la ciudad de Nueva York de 1995 a 2004.

En un momento dado -le dije-, Stefani, puedes obtener la fama y el éxito que anhelas un día, pero no durará y no te hará feliz», dijo White a Christian Post sobre Gaga, conocida por White como Stefani Germanotta, después de que abriera el Super Bowl LI Halftime a principios de este año.

«Ya sea que recuerde lo que le dije ese día o no, había visto bastante angustia y tristeza en las vidas de estudiantes y familias que tenían riqueza y fama para saber que no es el camino hacia la felicidad. Mateo 16:26: «¿Qué ganancia tiene el hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma, o qué dará el hombre a cambio de su alma?», continuó.

«Nuestra generación parece estar particularmente impresionada por gente famosa, pero la fama puede traer mucha más tristeza que felicidad a una vida, como vimos recientemente en la vida de Carrie Fisher, entre muchos otros».

White ya no es un maestro de escuela secundaria, habiendo dejado el Sagrado Corazón para entrar en el ministerio evangelístico de tiempo completo en 2004, el mismo año en que Gaga se graduó.

Cuando la cantante cantó «Dios bendiga a América», durante una demostración durante de  medio tiempo durante el «Super Bowl LI» en febrero de  este año él dijo que podría ser una señal del comienzo de un viaje espiritual genuino que podría conducirla a su salvación en Cristo.

White aún no ha dejado de orar por ella: «Ella he estado en mis oraciones desde la primera vez que la vi. No creo que el Señor la puso en mis clases por accidente, sino por su propio propósito en su vida», dijo.

Según Today, «Five Foot Two» de Gaga se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto este año antes de su debut en Netflix el 22 de septiembre.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:245

You cannot copy content of this page