15°C New York
03/29/2024
Falsa noticia: Joven se hace cirugías plásticas para parecerse físicamente a Jesús
Sociedad

Falsa noticia: Joven se hace cirugías plásticas para parecerse físicamente a Jesús

Oct 19, 2017
Spread the love

Hay personas que desean tanto ser parecidas a los famosos que a veces se hacen cirugías plásticas para quedar semejantes a sus ídolos. Sin embargo, un hombre de 30 años, residente de Kentucky, en Estados Unidos, lo llevó al extremo. Mark Emery gastó más de 200 mil dólares para realizar ese «sueño».

Afirmando ser un seguidor de Jesús hace muchos años, Mark trabaja como carpintero. Hace algunos años dedica buena parte de su tiempo a estudiar las enseñanzas de Cristo, y principalmente la ley judía del Antiguo Testamento. En su viaje de cambiar su fisonomía, gastó cerca de 215 mil dólares con 21 cirugías plásticas. Sin embargo, Mark dice que no está totalmente satisfecho con los resultados.

Para él, esa es una manera de mostrar su amor a Jesús. Pero él no sabe explicar exactamente cómo sería el rostro de Jesús. La Biblia no describe la fisonomía de Cristo, por lo que la opción de él fue usar las imágenes que se conocieron en pinturas y en el cine.

«Algunas personas compran automóviles elegantes o mansiones elegantes… Uso mi dinero para mostrar mi amor por Jesús al someterme a una cirugía para parecerse más a él», dice Emery. «Trato de vivir por su ejemplo y de ser tan parecido a él como pueda. Para mí, actuar como Jesús no fue suficiente, realmente quería ser como él y parecerme a él».

Esta noticia al principio parece creíble y se ha llegado al extremo de relacionar a ese falso Mark -que no existe- con el Pastor John Hagee quien supuestamente dijo: «que las personas que aman a Cristo y siguen sus enseñanzas no se quedan tratando de parecerse físicamente a él. Debería avergonzarse de lo que hace, pues esa es una actitud anticristiana», esto parece creíble pero Hagee ningún dijo eso.

Investigando el origen de la falsa noticia World News Daily Report asegura que la noticia la publicó Lexington Daily Tribune  pero no hay un enlace y si buscas en un motor de búsqueda la palabra «Lexington Daily Tribune» no da ningún resultado porque es obviamente inventado, por otro lado World News Daily Report dice ser un periódico sionista judío estadounidense con sede en Tel Aviv dedicado a cubrir noticias de arqueología bíblica y otros misterios en todo el mundo, pero si ve sus noticias no son más que sensacionalistas no son serias, parece un sitio de sátira.

Vale destacar que sólo los sitios web World News Daily Report y Loyalys han difundido esta falsa noticia, ningún medio más ha publicado esto al respecto lo que nos indica que es una falsa noticia, además de ser refrita porque fue publicada en el 2015 por el World News Daily Report según un informe publicado por Viral News Chart encargado de monitorear noticias virales a nivel mundial y publicar el impacto de sus resultado y alcance, además este sitio cataloga a News Daily Report en la categoría de «divertido».

[ Fuente: World News Daily Report, Viral News Chart, Loyalys ]

Post Visitors:236

You cannot copy content of this page