Connect with us

Sociedad

Falsa noticia: Joven se hace cirugías plásticas para parecerse físicamente a Jesús

En internet se difunde la falsa noticia que al joven lo llaman el carpintero ya gastó más de 200 mil dólares, pero aún no está satisfecho

Avatar

Publicado

en

Hay personas que desean tanto ser parecidas a los famosos que a veces se hacen cirugías plásticas para quedar semejantes a sus ídolos. Sin embargo, un hombre de 30 años, residente de Kentucky, en Estados Unidos, lo llevó al extremo. Mark Emery gastó más de 200 mil dólares para realizar ese “sueño”.

Afirmando ser un seguidor de Jesús hace muchos años, Mark trabaja como carpintero. Hace algunos años dedica buena parte de su tiempo a estudiar las enseñanzas de Cristo, y principalmente la ley judía del Antiguo Testamento. En su viaje de cambiar su fisonomía, gastó cerca de 215 mil dólares con 21 cirugías plásticas. Sin embargo, Mark dice que no está totalmente satisfecho con los resultados.

Para él, esa es una manera de mostrar su amor a Jesús. Pero él no sabe explicar exactamente cómo sería el rostro de Jesús. La Biblia no describe la fisonomía de Cristo, por lo que la opción de él fue usar las imágenes que se conocieron en pinturas y en el cine.

“Algunas personas compran automóviles elegantes o mansiones elegantes… Uso mi dinero para mostrar mi amor por Jesús al someterme a una cirugía para parecerse más a él”, dice Emery. “Trato de vivir por su ejemplo y de ser tan parecido a él como pueda. Para mí, actuar como Jesús no fue suficiente, realmente quería ser como él y parecerme a él”.

Esta noticia al principio parece creíble y se ha llegado al extremo de relacionar a ese falso Mark -que no existe- con el Pastor John Hagee quien supuestamente dijo: “que las personas que aman a Cristo y siguen sus enseñanzas no se quedan tratando de parecerse físicamente a él. Debería avergonzarse de lo que hace, pues esa es una actitud anticristiana”, esto parece creíble pero Hagee ningún dijo eso.

Investigando el origen de la falsa noticia World News Daily Report asegura que la noticia la publicó Lexington Daily Tribune  pero no hay un enlace y si buscas en un motor de búsqueda la palabra “Lexington Daily Tribune” no da ningún resultado porque es obviamente inventado, por otro lado World News Daily Report dice ser un periódico sionista judío estadounidense con sede en Tel Aviv dedicado a cubrir noticias de arqueología bíblica y otros misterios en todo el mundo, pero si ve sus noticias no son más que sensacionalistas no son serias, parece un sitio de sátira.

Vale destacar que sólo los sitios web World News Daily Report y Loyalys han difundido esta falsa noticia, ningún medio más ha publicado esto al respecto lo que nos indica que es una falsa noticia, además de ser refrita porque fue publicada en el 2015 por el World News Daily Report según un informe publicado por Viral News Chart encargado de monitorear noticias virales a nivel mundial y publicar el impacto de sus resultado y alcance, además este sitio cataloga a News Daily Report en la categoría de “divertido”.

[ Fuente: World News Daily Report, Viral News Chart, Loyalys ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Pastor

Pastor de Nicaragua, “se negó a respirador” y lo dio a otro paciente con Covid-19

Sus vela y funerales fue permitido brevemente en la Iglesia Bethel de las Asambleas de Dios.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La nación nicaragüense está de luto, el cuerpo de la iglesia cristiana evangélica llora la pérdida del pastor y reverendo José Ovidio Valladares Rubio, quien deja un gran legado en miles de corazones; su testimonio hoy sirve de aliento y esperanza a quienes enfrentan la batalla contra el coronavirus.

Sus vela y funerales fue permitido brevemente en la Iglesia Bethel de las Asambleas de Dios, donde pastoreaba; contó con los permisos especiales por parte del gobierno de Nicaragua y los protocolos de seguridad y prevención aún en medio de la pandemia del coronavirus que vive el país.

Durante la despedida transmitida por las redes sociales de la emisora radial que estaba bajo su dirección, su esposa Aurita de Valladares lo lloró pero fortalecida en Dios, contó parte de la vivencia que tuvo el pastor en medio de su gravedad.

“Ese es un guerrero”, dijo su esposa señalando el ataúd; mientras estaba en el hospital batallando contra el Covid-19, “nunca dejó de predicar a Cristo, nunca dejó de servir e incluso de sacrificarse por otros”.

El pastor se negó a utilizar un respiraror y pidió que se le diera otro paciente que se encontraba en un estado más delicado que él en ese momento”.

A la vez agregó que su esposo, luego de ser dado de alta en su casa de habitación y recuperándose levemente, nunca doblegó su fe.

Siempre se mantuvo firme, hablando del amor de Dios y la esperanza redentora. Saben “ese General José Ovidio Valladares fue un cristiano genuino, amaba las almas, amaba las obras”.

Hoy después de estar juntos más de 40 años, al Señor le plació llevárselo… Vamos a seguir trabajando en la obra, seguiremos ese ejemplo, ¡vamos a levantarnos en victoria! porque un día nos va a tocar partir con él”, dijo su esposa en el mensaje final de su participación.

“A Dios le da gracias por este tiempo que le plació prestarlo con la comunidad, con la iglesia y con la familia. Su legado será transmitido por las generaciones venideras,” dijo Aurita.

Al pastor Valladares el pueblo cristiano de Nicaragua lo va a recordar como un gran guerrero que fundó muchos ministerios y participó en muchas misiones, dentro de ellas la fundación de uno de los más grande del país el Ministerio Restauración fundado en el año 2000 donde establecieron colegios e iglesias y que hasta la fecha apoya y da cobertura a diversos Ministerios a nivel nacional e internacional.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Siete estados de México amenazados por tormenta tropical ‘Cristóbal’

Por casusas del fenómeno se han presentado lluvias torrenciales en al menos siete estados del paises.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un informe, El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que ‘Cristóbal’ se intensificó nuevamente a tormenta tropical.

Su centro se ubica en tierra sobre Yucatán a 60 kilómetros al sur oeste de Mérida (México).

Por causas del fenómeno se han presentado lluvias torrenciales en al menos siete estados del países.

Los cuales son: Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxa, Chiapas.

El organismo asegura que  se mantiene zona de vigilancia por vientos de tormenta tropical desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán.

Temperatura

El SMN prevé temperaturas máximas de 45 grados en Sonora y Sinaloa, y de 40 a 45 grados en Baja California, Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 13 a 15 grados, mientras que en el Estado de México habrá una temperatura máxima de 24 a 26 grados.

Estragos ocasionados por ‘Cristóbal’

Las lluvias provocadas por Cristóbal han hecho que las autoridades evacuen a 619 personas.

 En Campeche, uno de los estados más afectados, 508 personas tuvieron que ser reubicadas, en Tabasco fueron 73; en Yucatán, 30 y cuatro en Chiapas y Quintana Roo.

También fueron reportados 16 deslizamientos de tierra, la mayoría presentados en Chiapas y solo dos en Veracruz.

 Además de 14 cierres carreteros totales por inundaciones en Chiapas 6, Campeche 5, Tabasco 2 y Quintana Roo 1, además de otros 27 parciales.

Hubo 14 caídas de postes, estructuras y árboles. Producto de uno estos últimos, un motociclista murió aplastado en la carretera San Cristobal de las Casas-Teopisca de Chiapas.

Por otro lado, de tres hospitales afectados dos están en Tabasco y uno más en Campeche y en todos se presentó la caída de plafones que no ponen en riesgo la operación de los nosocomios.

Cabe resaltar que la tormenta tropical ‘Cristóbal’ es la tercera con nombre que se forma en el Atlántico.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Sociedad

Número de recuperaciones por Covid-19 supera casos activos en todo el mundo

La información fue divulgada por Corona Data, que recopila datos proporcionados por las autoridades sanitarias mundiales.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Por primera vez, el número de personas recuperadas por Covid-19 superó el número de casos activos en el mundo, según informa la revista brasileña Guiame.

La información fue divulgada por Corona Data, que recopila datos proporcionados por las autoridades sanitarias mundiales.

Según el sitio web, el 4 de junio el número de recuperados alcanzó 3.171.783 y el número de casos activos 3.015.334. El sitio también trae otra información positiva.

Buenas noticias

Nueva York ha logrado lo que el sitio llama un “hito esperanzador” al presentar cero muertes confirmadas por coronavirus por primera vez desde marzo. El estado estadounidense fue uno de los principales epicentros de la enfermedad en el mundo.

Vale destacar que hay otras buenas noticias. Italia, que fue el epicentro del Covid-19 en Europa, muestra que los casos activos se han reducido a menos de 40,000 por primera vez desde el 20 de marzo.

Finlandia informa cero nuevas infecciones por primera vez desde marzo en 2600 pruebas realizadas.

Taiwán llega al día 52 sin un nuevo caso local de coronavirus.

El 2 de junio, el Reino Unido dio la buena noticia. El número de muertes diarias fue el más bajo desde que comenzó el bloqueo, con la mitad de los hospitales que no informaron muertes por Covid-19 en las últimas 48 horas.

Según Corona Data, Nueva Zelanda marcará el 15 de junio como el día de la eliminación del Covid-19.

“La vacuna contra el coronavirus estará lista para fin de año y será 99% efectiva, dijeron dos compañías chinas que trabajan directamente bajo supervisión estatal”, informa Corona Data.

El sitio web también enumera los 10 países con nuevos casos en las últimas 24 horas, con Brasil en la parte superior de la lista y Estados Unidos en el segundo. India y Pakistán aparecen por primera vez, en tercer y quinto lugar respectivamente.

1) Brasil 31.890

2) EE. UU. 22,268

3) India 9,889

4) Rusia 8.831

5) Pakistán 4.801

6) Chile 4,664

7) Perú 4,284

8) México 3.912

9) Irán 3,574

10) Sudáfrica 3.267

* Todas las cifras en este artículo reflejan información entre el 2 y el 4 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas