Sociedad

Casi 500 bebés salvos de aborto, después que cristianos realizaran campaña de oración

La iniciativa tuvo lugar en más de 300 lugares, uniendo iglesias y personas con el mismo objetivo: salvar vidas.

Una campaña de oración dio lugar a muchas vidas salvadas. En realidad, esa fue una de las mayores ya realizadas. Llamadas 40 Días por la Vida (40 Días por la Vida) está reportando un récord de 492 niños salvados del aborto. La iniciativa ocurrió en todo el mundo, en 375 locales, uniendo iglesias y personas que conocían a alguna madre considerando el aborto.

A 40 Días por la Vida es auto descrita como una «campaña basada en la comunidad que lleva un enfoque determinado y pacífico para mostrar a las personas las consecuencias del aborto en sus propios barrios, para sus amigos y familias».

La Life News informa que, en muchos casos, el simple acto de presentarse para orar en la calzada era el medio de divulgación más eficaz: «Un día estábamos orando, simplemente orando – no aconsejando, sino simplemente orando», dijo Salvador, un activista en Greensboro, Carolina del Norte (EEUU).

Él dice que mientras oraban, vieron a una joven en el estacionamiento de la clínica de aborto por varios minutos antes y que finalmente se estacionó y salió del carro. «Ella me dijo que necesitaba oraciones», dijo Salvador. «Le pregunté si ella estaba allí para un aborto y ella dijo ‘sí’, entonces empezamos a orar con ella», subrayó.

Después de la oración, los voluntarios dieron a la mujer información sobre los recursos del embarazo en el área de Greensboro. «Le di una cartilla y ella partió», dijo Salvador.

En una vigilia en Winnipeg, Manitoba, otra voluntaria de 40 días por la vida describió un encuentro con una madre que buscaba a su hija en una clínica de aborto. «Ella dijo que estaba en contra del aborto, pero su hija estaba en el hospital para quitarle la vida a su bebé. Su hija había quedado embarazada en una relación con un hombre abusivo y drogado», contó.

María, la voluntaria, preguntó a la madre sobre lo que ella pensaba sobre la adopción, y la madre respondió que estaba preparada para criar al niño. «Yo le aseguro que las dos tendrían nuestras oraciones y ella entró», dijo María. Pocos minutos después, la mujer salió del edificio y le dijo a los voluntarios que llevaba a su hija a casa. La joven estaba reconsiderando su decisión, y «la madre estaba sonriendo ampliamente», dijo María.

[ Fuente: Hello Christian ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks