15°C New York
03/19/2024
Disney presenta su primera «Princesa travesti» en serie infantil con beso gay
Sociedad

Disney presenta su primera «Princesa travesti» en serie infantil con beso gay

Nov 27, 2017
Spread the love

El canal Disney XD presentó la primera «princesa travesti» en la misma serie de animación que ya generó controversia por presentar a las personas del mismo sexo besándose. Según el sitio web especializado EW, el episodio más reciente de «Star vs. las Fuerzas del Mal «muestra al personaje Marco Diaz asumiendo la identidad de una princesa llamada Turdina. Rápidamente, activistas LGBT celebraron la decisión del gigante del entretenimiento.

«Marco está a punto de revelar la verdad a los otros alumnos cuando la directora del Reformatorio, Srta. Heinous, le desenmascara, tirando de su camisa para revelar los pelos en su pecho. Pero las otras princesas se quedan al lado de Marco», detalló el EW.

«Eso no prueba nada. Las princesas pueden ser peludas», grita una de las princesas. «¿Qué importa si ella es un niño? Nada que ella dijo estaba equivocado», exclama otra.

Se oye el argumento y otra de las princesas: «Turdina es un estado de espíritu. ¡Él puede ser una princesa si él quiere!».

La editorial LGBT del influyente sitio Huffington Post clasificó la escena de «un momento hermoso, que podría ser extremadamente influyente para los niños que están absorbiendo las ideas sobre lo que significa ser un niño o una niña – o cualquier otro género – y lo que alguien puede o no hacer dependiendo de cómo se identifica».

A principios de este año, la misma serie de Disney XD presenta una escena con varias parejas homosexuales besándose.

Grupos conservadores, como la Asociación de Familias de América (AFA), advirtieron que Disney presenta personajes homosexuales para niños por lo es algo peligroso y puede tener «consecuencias graves y eternas».

«No es correcto que Disney quiera asumir el papel de los padres y decidir cuándo mostrar a nuestros niños esos estilos de vida alternativos. No estoy diciendo que es incorrecto que los niños sepan que los gays y lesbianas existen, pero son los padres que deberían explicárselo a ellos. Disney no debería imponer ese asunto», dijo Ed Vitagliano, vicepresidente ejecutivo de la AFA.

Otro grupo de canales, el canal de Disney introdujo recientemente el primer carácter adolescente gay en la serie infantil «Andi Mack» . La nueva temporada del programa mostrará la «trayectoria de autodescubrimiento» del personaje Cyrus (Joshua Rush), un niño de 13 años que tiene «sentimientos románticos» por Jonah (Asher Angel).

La creadora del show, Terri Minsky, explicó que su objetivo era hacer de Andi Mack un programa «apropiado para todos los públicos» y, al mismo tiempo, enviar un «mensaje poderoso sobre inclusión y respeto por la humanidad».

Después de esta serie de programas con ideología de género, el evangelista Franklin Graham viene alertando a los padres sobre los rumbos de Disney y desaconsejando que dejen a los niños asistiendo a estos programas.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:508

You cannot copy content of this page