Sociedad

Disney presenta su primera «Princesa travesti» en serie infantil con beso gay

Spread the love

Ideología de género en producciones de los canales de Disney desagrada conservadores

Spread the love

El canal Disney XD presentó la primera «princesa travesti» en la misma serie de animación que ya generó controversia por presentar a las personas del mismo sexo besándose. Según el sitio web especializado EW, el episodio más reciente de «Star vs. las Fuerzas del Mal «muestra al personaje Marco Diaz asumiendo la identidad de una princesa llamada Turdina. Rápidamente, activistas LGBT celebraron la decisión del gigante del entretenimiento.

«Marco está a punto de revelar la verdad a los otros alumnos cuando la directora del Reformatorio, Srta. Heinous, le desenmascara, tirando de su camisa para revelar los pelos en su pecho. Pero las otras princesas se quedan al lado de Marco», detalló el EW.

«Eso no prueba nada. Las princesas pueden ser peludas», grita una de las princesas. «¿Qué importa si ella es un niño? Nada que ella dijo estaba equivocado», exclama otra.

Se oye el argumento y otra de las princesas: «Turdina es un estado de espíritu. ¡Él puede ser una princesa si él quiere!».

La editorial LGBT del influyente sitio Huffington Post clasificó la escena de «un momento hermoso, que podría ser extremadamente influyente para los niños que están absorbiendo las ideas sobre lo que significa ser un niño o una niña – o cualquier otro género – y lo que alguien puede o no hacer dependiendo de cómo se identifica».

A principios de este año, la misma serie de Disney XD presenta una escena con varias parejas homosexuales besándose.

Grupos conservadores, como la Asociación de Familias de América (AFA), advirtieron que Disney presenta personajes homosexuales para niños por lo es algo peligroso y puede tener «consecuencias graves y eternas».

«No es correcto que Disney quiera asumir el papel de los padres y decidir cuándo mostrar a nuestros niños esos estilos de vida alternativos. No estoy diciendo que es incorrecto que los niños sepan que los gays y lesbianas existen, pero son los padres que deberían explicárselo a ellos. Disney no debería imponer ese asunto», dijo Ed Vitagliano, vicepresidente ejecutivo de la AFA.

Otro grupo de canales, el canal de Disney introdujo recientemente el primer carácter adolescente gay en la serie infantil «Andi Mack» . La nueva temporada del programa mostrará la «trayectoria de autodescubrimiento» del personaje Cyrus (Joshua Rush), un niño de 13 años que tiene «sentimientos románticos» por Jonah (Asher Angel).

La creadora del show, Terri Minsky, explicó que su objetivo era hacer de Andi Mack un programa «apropiado para todos los públicos» y, al mismo tiempo, enviar un «mensaje poderoso sobre inclusión y respeto por la humanidad».

Después de esta serie de programas con ideología de género, el evangelista Franklin Graham viene alertando a los padres sobre los rumbos de Disney y desaconsejando que dejen a los niños asistiendo a estos programas.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:165

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:17
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:30
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:46
Read More