Sociedad

Libros con ideología de género para niños se popularizan

Spread the love

«Ellos están infligiendo las neurosis de los adultos sobre el género en niños que no están interesados ​​en ello. Los niños no tienen problemas con el sexo en esa edad en un 99,9% de los casos.

Spread the love

BRASIL.- Casi todo el discurso de los activistas LGBT es una versión de lo que se hace en el hemisferio norte. Si viene de Europa o de los Estados Unidos, la agenda de allí inevitablemente gana una versión en Latinoamérica.

La más nueva denuncia de los cristianos europeos es sobre los libros infantiles que alientan a los niños a cuestionar su género desde pequeños. Este tipo de material está siendo adoptado por guarderías y escuelas de enseñanza primaria en varios países.

Una de las últimos libros causa controversia pues es titulado «El caballo y su padre», que cuenta la historia de un caballo que quiere ser un perro y se comporta como tal. El dueño del caballo es un hombre que se viste de mujer y usa maquillaje.

El grupo LGBT de Inglaterra «Educar y Celebrar», viene promoviendo la adopción de estos libros por un número cada vez mayor de instituciones de enseñanza, con el sello del gobierno.

Entre los títulos más populares esta «Introducing Teddy», un «oso de peluche transgénero» y «¿Eres un niño o una niña?», sobre un niño no binario.

Para los niños un poco más viejos se recomienda «Graciosamente Grayson», la historia de un niño que es «una chica atrapada en un cuerpo del género equivocado».

Además de promover los libros, Educar y Celebrar ofrece instructores para «ayudar a los profesores a trabajar esta temática en el aula.

Chris McGovern, presidente de la ONG cristiana Campaña para la Educación Real, criticó el uso del material pro-transexuales, diciendo que era «perjudicial y cruel» para los niños pequeños. «Ellos están infligiendo las neurosis de los adultos sobre el género en niños que no están interesados ​​en ello. Los niños no tienen problemas con el sexo en esa edad en un 99,9% de los casos.

«Los adultos necesitan dejar de pensar que los niños vean el mundo de la misma manera que ellos. Ahora bien, ellas pueden jugar a ser un duende un día, un dragón, sin querer convertirse en uno de ellos», enfatiza.

A su vez, Ciaran Kelly, el portavoz de Christian Institute, dijo: «[ los activistas LGBT] quieren utilizar a los niños como conejillos de indias en sus intentos de normalizar esta ideología peligrosa. Deje que los niños sean niños. Nuestros niños deben ser alentados a ser felices de ver cómo Dios los creó, no ser convencidos de que no lo  están, de alguna forma o «atrapados en el cuerpo equivocado».

[ Fuente: Gospel Prime ]

Post Visitors:49

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:12
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:39
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Exsacerdote se bautiza en iglesia evangélica de Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsacerdote se bautizó en una iglesia evangélica de Mato Grosso, Brasil, el cuatro de diciembre, informó el portal Guiame.

El hombre, conocido como el padre Natalino Martins, se bautizó en una de las iglesias de las Asambleas de Dios.

El exasacerdote tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio.

En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.

El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del exsacerdote. 

El pastor João conoció a…

Post Visitors:69
Read More