Sociedad

Hombre declarado muerto en accidente «resucita», tras visión de Jesús

Spread the love

Durante su visión en las puertas del infierno, Alec relata que Jesús habló sobre un avivamiento mundial que será mayor de lo que ocurrió en la Calle Azusa.

Spread the love

AUSTRALIA.- Alec Rex estaba conduciendo en una calle concurrida de la ciudad de Adelaida, Australia, cuando sufrió un ataque al corazón en febrero de 2016. Mientras tanto, el tránsito se detuvo y una mujer se fue al auto para socorrerlo.

Mientras ella intentaba sacar a Alec del vehículo, ella se olvidó de apagar la ignición y el carro comenzó a acelerarse. Pero antes de chocar con otro carro, ella se soltó y cayó en el suelo. «Fue un milagro que no muriera. «Ella golpeó el suelo y me vio golpeando el vehículo», dijo Alec al sitio God Reports.

Una ambulancia estaba cerca del lugar y los médicos intentaron reanimar a Alec cinco veces. Los exámenes realizados descubrieron que una de sus principales arterias estaba bloqueada y había neumonía en sus pulmones. Después de hacer una cirugía de emergencia, entró en coma inducido.

«Mi corazón estaba tan dañado que dijeron a mi esposa que sólo había 10% de posibilidades de vida. Si yo sobrevivía, me quedaría en estado vegetativo», afirma.

Mientras Alec estaba entre la vida y la muerte, tuvo una marcada experiencia con Dios a través de una visión. «Yo estaba en la puerta del infierno, pero no dentro del infierno», dijo, que después oyó una voz decir: «Jesús te yo conozco, pero tú no». Sin embargo, otra voz dijo: «Yo soy el Señor Dios. Te voy a curar y volverás de nuevo».

Durante su visión en las puertas del infierno, Alec relata que Jesús habló sobre un avivamiento mundial que será mayor de lo que ocurrió en la Calle Azusa. «Él usará en ese avivamiento lo que el mundo considera insignificante».

Alec se quedó en coma durante tres semanas, mientras los médicos discutían si iban o no apagar los aparatos. Sin embargo, Dios dio nueva vida a su cuerpo. «Ellos iban a apagar las máquinas, pero Dios me trajo de vuelta a la vida. Es un hecho médico que morí por 20 minutos en el hospital. Pero mi cerebro volvió a funcionar 100%», dijo.

A la mañana siguiente, el cardiólogo Dr. Matthew Worthley, entró en el cuarto de Alec, miró su prontuario y dijo: «Usted estaba muerto, pero hoy usted está vivo. Usted es un milagro».

Mientras Alec sigue agradeciendo a Dios todos los días por estar vivo, él permanece con expectativas sobre el cumplimiento de las profecías. «Creo que el novio llegará pronto – dos años, cinco años, diez años – no sé cuándo, pero es emocionante».

[ Fuente: God Reports ]

Post Visitors:115

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».