15°C New York
03/28/2024
Jim Caviezel confiesa sufrimientos físicos que pasó en «La Pasión de Cristo»
Sociedad

Jim Caviezel confiesa sufrimientos físicos que pasó en «La Pasión de Cristo»

Ene 29, 2018
Spread the love

CHICAGO, EE.UU.- El actor Jim Caviezel alertó a los cristianos contra el falso cristianismo y alentó a la gente a expresar públicamente su fe durante una conferencia de estudiantes en Chicago, Estados Unidos.

Él relato que al interpretar a Jesucristo en la película «La Pasión de la Cristo» dirigida por Mel Gibson, pasó por un sufrimiento físico intenso. Durante las grabaciones, fue alcanzado por un rayo, tuvo su hombro dislocado y sufrió de hipotermia durante cinco meses, teniendo que pasar por una cirugía cardiaca.

«El sufrimiento involucró mi actuación, así como sucede en nuestras vidas», dijo Caviezel. «Algunos de nosotros abrazamos un cristianismo falso, donde todo se convierte en una conversación feliz y todo se convierte en gloria. Hubo mucho dolor y sufrimiento antes de la resurrección. Su camino no será diferente, entonces abrace su cruz y corra hacia su objetivo».

Caviezel, que será el protagonista de la película «Pablo, apóstol de Cristo», animó a los jóvenes a ser verdaderos seguidores de Jesús. «Quiero que tengas el coraje de entrar en este mundo pagano y expresar descaradamente tu fe en público. El mundo necesita guerreros orgullosos, animados por su fe. Guerreros como Pablo y Lucas, que arriesgaron sus nombres y reputaciones para llevar su fe y su amor por Jesús al mundo».

«Dios está llamando a cada uno de nosotros para hacer grandes cosas, pero cuántas veces no conseguimos responder [a ese llamado]», lamentó el actor. «Es hora de que nuestra generación acepte ahora el llamado de Dios, que nos exhorta a todos a entregarnos enteramente a Él».

El actor todavía alentó al público a tener el compromiso de orar, ayunar, leer y meditar sobre las Escrituras. Él también advirtió que el mundo está enraizado en el pecado y que Dios está llamando a todos para entregarse a Él.

En la película «Pablo, Apóstol de Cristo», Caviezel interpretará al apóstol Lucas. El filme muestra la transformación del más infame perseguidor de los cristianos, en el apóstol más influyente de Jesús.

[ Fuente: Christian Post ]

 

Post Visitors:249

You cannot copy content of this page