Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 22 de Octubre de 2018

Madre de Justin Bieber: “Su crecimiento en Jesús es evidente”

El cantante ya tuvo una relación conflictiva con su madre, principalmente en 2014, cuando estaba en una fase rebelde que lo llevó incluso a ser arrestado.

  • Sociedad    
  • 22 ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette se siente orgullosa de la relación de su hijo con Jesucristo y utilizó su perfil en Instagram para escribirle una carta a él el pasado viernes (19).

“Estoy muy orgullosa del joven increíble que eres, y del joven en que te está convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo será, (por eso siempre necesitamos paciencia y gracia el uno al otro), pero tu genuino crecimiento de tu relación con Jesús es evidente en las elecciones que estás haciendo diariamente el del buen ‘fruto'”, escribió Mallette.

“Yo admiro tu carácter e integridad. Estas madurando bellamente y siendo sabio más allá de tus años. Usted es tan gracioso que me río cuando estoy sola, recordando algo que dijiste o hiciste. Y tu corazón es de oro. Yo te amo más que todo”, agregó. “¿He mencionado cuánto estoy orgullosa de ti?”.

El cantante ya tuvo una relación conflictiva con su madre, principalmente en 2014, cuando estaba en una fase rebelde que lo llevó incluso a ser arrestado. “Yo estaba lejos porque tenía vergüenza. “Nunca quise que mi madre se quedara decepcionada conmigo y yo sabía que lo estaba”, dijo Bieber.

A pesar de enfrentarse a algunos problemas, Bieber se refiere a Mallette como “una mujer increíble”. Fue la madre del cantante que le animó a desarrollar una relación con Dios desde la infancia. “Cuando tenía 7 años, ella no me dejaba oír nada, además de las cintas de Judah para dormir”, dijo Bieber a Billboard.

El pastor Judah Smith conoció al cantante a través de su madre, que le habló de las cintas y pidió a Smith que los se reunieran. Después de eso, la relación del pastor con Bieber se ha fortalecido a lo largo de los años.

[ Fuente: Christian Post]