Sociedad

Katy Perry dice que está lista para una ‘revisión general del alma’

Spread the love

«Creo en algo mucho más grande que yo y me llama a ese Dios», dijo.

Spread the love

EE.UU.- La artista pop Katy Perry dice que se está preparando para hacer una «cirugía del alma» y superar el trauma emocional de la infancia. Perry habló con la revista Glamour sobre su inminente viaje espiritual.

«Me estoy preparando para hacer una gran revisión del alma muy pronto, estoy nerviosa por eso. Quiero elevarme emocionalmente. No quiero seguir con el trauma de la infancia. Quiero crecer para convertirme en una adulta». explicó la cantante.

«Me estoy preparando para tener una familia propia algún día. Y esa es la cuestión: quiero hacer un poco más de cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de esos sentimientos persistentes» continuó ella. «Estoy a punto de involucrarme en ese proceso emocional, y estoy nerviosa, pero ya no creo que tenga otra opción».

«El año pasado fue sobre matar a mi ego y ha sido realmente necesario para mi carrera. Pero para mi vida personal, no funciona de esa manera. Si quiero tener ese verdadero equilibrio, tengo que ser Katheryn Hudson», dijo.

Katheryn Hudson es el verdadero nombre de Katy Perry. Ella dice que es una identidad que perdió durante su ascenso temprano a la fama. «Muchos de mis veintitantos años fueron realmente intensos, realmente extremos y algo inconscientes. Todo fue enfocado en la carrera, lo cual fue genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, es como, ‘Oh, sí, lo hice. tocó el techo. Ahora quiero tocar las estrellas, lo cual tiene que ver con el corazón», explicó Perry.

El año pasado, la estrella del pop le dijo al terapeuta Siri Singh que la fama y la depresión casi la destruyeron. Si bien desde entonces ha renunciado a la fe cristiana con la que se crió, ella dice que superó los pensamientos suicidas por la gracia de Dios.

«Creo en algo mucho más grande que yo y me llama a ese Dios», dijo. «Sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces paso por cosas y son demasiado intensas y no puedo manejarlas y luego se lanza en picada y me muestra que es su gracia lo que me lleva a través de eso»

Si bien muchos pueden ser rápidos en juzgar a Perry por sus acciones, sus padres dicen que todo lo que podemos hacer es orar por ella. «Quiero que ore por mi hija», dijo Keith Hudson, su padre. «No la juzgues, ruega por ella».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:104

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:32
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:47
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More