15°C New York
03/29/2024
Cindy Jacobs profetiza caída del dictador Nicolás Maduro
Sociedad

Cindy Jacobs profetiza caída del dictador Nicolás Maduro

Mar 19, 2018
Spread the love

EE.UU.- Aunque la idea de profecías sobre naciones sea cuestionada por varios segmentos evangélicos, algunos ministerios se destacan, como el de Cindy Jacobs. Autora de varios libros sobre la oración y el «mover profético», ella tiene un historial conocido de alertar a la iglesia sobre acontecimientos que más tarde  revelaron ser verdad. Entre el 16 y 18 de noviembre de 2017, asistió a la «Reunión Mundial Profética» en los Estados Unidos y comenzó a proclamar que Dios pondría fin a la tiranía en el mundo, ya que iba a venir un tiempo de avivamiento mundial.

Entre las personas nombradas por ella y los miembros de su ministerio, los «Generales de Intercesión», estaban Robert Mugabe, que fue apegado al poder esa misma semana. Según la predicadora, también se decretó en esa ocasión la caída de Jacob Zuma, de Sudáfrica, que vendría a renunciar en febrero de 2018.

En la lista de Cindy, también está el nombre del dictador comunista Nicolás Maduro, que permanece en el poder en Venezuela, generando una crisis humanitaria sin precedentes en América del Sur. El video de una predicación de la profetiza, grabado en una conferencia en Colombia el 14 de marzo, se está viralizando entre los creyentes venezolanos.

Para muchos, esta palabra trae esperanza de que la profecía se cumpla pronto y Maduro salga del poder. El país tendrá elecciones el mes que viene. Sin embargo, algunos pastores y líderes apuntan a otra profecía, también de Cindy Jacobs, revelada en 2000. En la ocasión, ella advirtió a los venezolanos que el país pasaría por un tiempo de «gran dificultad». En ese período, el enemigo usaría el marxismo para intentar sofocar la iglesia, pero no vencería. Después de esa «guerra», verían un gran avivamiento.

Hugo Chávez fue electo en 1998 y en 2000 el país aún vivía un período de prosperidad, una realidad muy diferente de lo que se ve hoy, donde la miseria impera.

Profecía sobre Brasil

Cindy Jacobs llegó a ser conocida en Brasil como el profeta que anunció la «caída de la corrupción en Brasil» , antes de la operación Lava Jato comenzase a revelar las desviaciones multimillonarios del gobierno del PT y sus aliados.

Durante las celebraciones del 500 aniversario de la Reforma, ella envío otro mensaje : «Dios no terminará hasta que Brasil sea reformado. El reavivamiento y la economía serán milagrosos. Dios dará una respuesta a la pobreza en Brasil. Es un tiempo maravilloso de Reforma».

Post Visitors:379

You cannot copy content of this page