Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 22 de Octubre de 2018

A gritos de “Dios es gay” activistas LGBT agreden a cristianos

Los conservadores protestaban pacíficamente contra los anuncios eróticos

  • Sociedad    
  • 24 mar 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

HOLANDA.- La marca de ropa masculina Suitsupply, de Holanda, lanzó una campaña publicitaria siguiendo la “tendencia” del mercado europeo, usando imágenes sexualmente explícitas. La multiplicación de los carteles con parejas homosexuales semidesnudas y simulando relaciones sexuales irritó a muchas familias conservadoras. Más de 5.000 de estos anuncios se repartieron en Holanda.

En el intento de demostrar su contrariedad, 10 hombres de la organización cristiana Stichting Civitas Christiana (SCC) decidió realizar una protesta pacífica en la ciudad de Nijmegen.

Todos usaban trajes y distribuían folletos con un manifiesto pro-familia (¡Familia en Peligro! Matrimonio de Dios = 1 hombre + 1 mujer) y mensajes evangelísticos.

Un grupo con aproximadamente 100 activistas LGBT, incluyendo miembros de la organización Antifa, decidieron hacer un violento contraprotesto. En un primer momento, sólo gritaban consignas, diciendo que eran “intolerantes” y “homofóbicos”. Sin embargo, pronto comenzaron las agresiones y la policía fue llamada.

Varios activistas LGBT comenzaron a tratar de frotar brillo en la cara de los manifestantes cristianos.

“Pasaron a gritar consignas como “discurso del odio no es libertad de expresión”, pero luego apelaron a ofensas explícitas como “God is gay” (Dios es gay) y “Hail, Satan” (Viva Satán).

Lucas Zoonen, miembro de la SCC, lamentó que en Holanda, un país que habla tanto en diversidad, los cristianos sean censurados de esa forma. Él se quejó de que los LGBT lanzaron agua, rasgaron sus panfletos y los llamaban “fascistas” sin darse cuenta de que su actitud de censura violenta a quien piensa diferente es que caracteriza el fascismo.

“Ellos son hipócritas porque estaban predicando que deberíamos ser tolerantes con ellos, pero fueron muy agresivos”, dijo August Weber, otro estudiante y miembro de la SCC.

Dos personas del mismo sexo comenzaron a besarse delante de los manifestantes, en el intento de ofender a los conservadores. Cuando uno de los jóvenes cristianos intentó debatir con los activistas y dijo que estaban sólo defendiendo la “familia tradicional”, recibió una escupida en la cara como respuesta.

Weber lamentó lo ocurrido, pero dijo que eso no impedirá que SCC continúe manifestándose. “Creo que necesitamos más personas posicionándose contra la intolerancia que parte de los LGBT. Estas imágenes [de SuitSupply] están en las calles y nos enfrentamos con ellas todos los días”, explicó.

Las imágenes de las agresiones están circulando en la internet holandesa. Según el sitio Church Militant, Suitsupply perdió más de 12.000 seguidores en el Instagram desde que comenzó su campaña homoerótica.