Sociedad

«Ángeles» y entrenamiento ayudan a piloto a salvar vidas de pasajeros

A causa de los problemas en el fuselaje que desestabilizó la aeronave, la piloto Tammie Jo Shults, de 56 años, necesitó mucha habilidad y fe para conseguir un aterrizaje seguro.

EE.UU.- El vuelo 1380 de la compañía Southwest Airlines, entre Nueva York y Dallas, fue obligado a hacer aterrizaje de emergencia este martes (17). Según autoridades de aviación, uno de los motores explotó, rompiendo una ventana, matando a una pasajera que estaba sentada al lado del ala del avión.

A causa de los problemas en el fuselaje que desestabilizó la aeronave, la piloto Tammie Jo Shults, de 56 años, necesitó mucha habilidad y fe para conseguir un aterrizaje seguro. Para los pasajeros, no hay duda de que fue una heroína, salvando la vida de los otros 143 pasajeros a bordo.

Una de las sobrevivientes, Amanda Bourman usó su perfil en el Instagram para agradecerla: «¡La pilota Tammie Jo es tan increíble! Ella nos puso a salvo en el suelo. Dios envió a sus ángeles para cuidarla y a nosotros, realmente oí a alguien decir: ‘¡hay un Dios!’.

En las redes sociales, Shults ha sido elogiada por su valentía y habilidad. De acuerdo con el Navy Times , Shults tiene 10 años de experiencia en la compañía aérea. Antes de eso, fue una de las primeras mujeres pilotos de caza F-18 en la Marina de Estados Unidos.

Shults es evangélica, fue formada en la Nazarena Universidad MidAmerica, un instituto cristiano en Kansas. Un representante de la escuela dice que era conocida por su buen testimonio.

En otras ocasiones, Shults habló sobre cómo sentarse en la silla del capitán le daba «la oportunidad de testificar sobre Cristo en casi todos los vuelos».

Shults llamó la atención por sus «nervios de acero» y por ser muy profesional, pues no perdió la calma ante la posibilidad real de la caída. En la grabación de audio entre Shults y la torre de control, se puede oír tranquilamente explicando lo que ha salido mal.

Para Virginia Shults, suegra de la piloto, la fe fue determinante a la hora de salvar a los pasajeros. «Yo sé que Dios estaba con ella y sé que ella estaba hablando con Dios», dijo.

Los pasajeros a través de las redes sociales continúan elogiándola, y está agradecidos con Dios por su mano en la emergencia.

[ Fuente: ReutersCBN ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

Read More