Sociedad

YouTube apaga canales cristianos y genera revuelta

El ministerio evangélico TruNews fue notificado este lunes por YouTube que su canal de noticias cristianas estaba «permanentemente prohibido» de la red social de videos.

EE.UU.- El gigante de tecnología Google, dueña de Youtube decidió cerrar la cuenta de TruNews, que hacía un programa del estilo telediario, con una perspectiva cristiana de los hechos más relevantes. YouTube envió el comunicado de que TruNews – «noticias verdaderas» – a causa de un programa donde se debatió el Genocidio Armenio en manos de los islamistas en Turquía.

El pastor Rick Wiles, responsable del ministerio que produce el programa, criticó la postura de YouTube, llamándolos «los nuevos tiranos de la tecnología». Él afirmó que está claro que «están tan desesperados para silenciar a cristianos y conservadores que están exponiendo lo que es grandre». El tema ha generado indignación en las redes sociales, como se informa en la revista Charisma. Hay una preocupación creciente de que, en breve, todos los que se manifiesten contra la agenda de lo «políticamente correcto» sea prohibido.

Según Wiles, «los izquierdistas de la generación ‘copo de nieve’ están furiosos porque la mayoría de la gente ya no quiere escuchar su propaganda marxista idiota».

O pastor e jornalista conta que vem de uma família que enfrentou severa da perseguição religiosa na Alemanha em 1700 por que desejavam adorar a Deus em liberdade. “Meus ancestrais não foram silenciados, e eu não serei silenciado pelo YouTube. Toda geração tem seus tiranos. Nós temos tiranos da tecnologia”, afirmou o líder religioso, ao explicar que está buscando outras plataformas onde poderá apresentar seus programas.

El pastor y periodista cuenta que viene de una familia que enfrentó severa persecución religiosa en Alemania en 1700 por qué deseaban adorar a Dios en libertad. «Mis ancestros no fueron silenciados, y yo no seré silenciado por YouTube. Toda generación tiene sus tiranos. «Tenemos los tiranos de la tecnología», afirmó el líder religioso, al explicar que está buscando otras plataformas donde podrá presentar sus programas.

En el vídeo producido y publicado por él denuncia en el DailyMotion hay una lista de 17 ministerios cristianos que tuvieron sus canales borrados por Youtube desde el año pasado. En su parte, varios sitios y programas de medios independientes que venían denunciando las atrocidades de movimientos islámicos e irónicamente fueron denunciados por «discurso de odio». Ellos creen que eso es un movimiento orquestado contra los conservadores.

El líder religioso recuerda que una característica marcada de los movimientos de izquierda siempre fue la intolerancia religiosa. «Francia hoy es una nación ateísta, de gobierno socialista, porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa. Uno de los primeros actos de los revolucionarios fue decapitar a sacerdotes y quemar las iglesias. De la misma forma, los comunistas que hicieron su revolución en Rusia en 1917 masacraron a 300.000 religiosos ortodoxos, incluyendo a los sacerdotes de sus iglesias. Mao Tsé Tung se enorgullecía de la revolución cultural marxista que barre nuestra sociedad occidental e intenta apagar nuestra herencia cristiana», apuntó Wiles.

Él es el pastor de la Iglesia Flowing Streams, en la Florida, y dice que forma parte de la misión moderna de la iglesia de usar tecnología y las comunicaciones para difundir el evangelio por el mundo. Destacó además que la internet ha sido usada para llevar el evangelio a la iglesia clandestina en todo el mundo.

«El Señor me dijo durante un período de ayuno que pronto se volverá muy peligroso y será difícil viajar por el mundo como pastor o misionero», advirtió. Su expectativa es que será cuestión de tiempo hasta que su ministerio sea prohibido por Facebook y Twitter también, como ya viene sucediendo con otras páginas conservadoras.

[ Fuente: Charisma News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús”

Read More
Deportes EEUU Sexualidad Sociedad

Consejo Mundial de Boxeo prohíbe a hombres trans pelear contra mujeres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Mundial de Boxeo ha anunciado una nueva política que prohíbe a los hombres transgénero pelear contra mujeres. Los atletas deben competir contra miembros de su sexo biológico.

En un comunicado el lunes, el Consejo Mundial de Boxeo, una de las organizaciones que supervisa el boxeo profesional en todo el mundo, declaró que los combates de boxeo solo deben ocurrir «entre dos competidores igualmente emparejados«. 

«El CMB aboga por dos atletas igualmente hábiles y equilibrados que compitan en la jaula o el ring. En igualdad de condiciones y para mantener los combates justos, competitivos, entretenidos. Y, lo que es más importante, seguros para todos los combatientes», agregó el comunicado, informa Christian Post.

De igual manera, dijeron: «En el nivel actual de conocimiento científico, el consenso del CMB es…

Read More
EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks