Sociedad

Cristiano habló sobre Jesús a policía mientras era golpeado, en prisión en China

Aunque fue golpeado, el cristiano chino no dejó de predicar el Evangelio a los oficiales.

CHINA.- Un cristiano fue interrogado y golpeado por agentes chinos después de participar en el culto, pero aprovechó el momento de la agresión a testificar acerca de Jesucristo. Él relató la persecución que sufrió en la cárcel en una carta, que fue publicada por la organización ChinaAid.

El estudiante de teología Song Enguang fue golpeado y enfrentó un duro interrogatorio sobre sus conocimientos bíblicos. Él fue arrestado por participar en un culto conmemorial el 12 de mayo en la Iglesia Early Rain Covenant que homenajeaba a las víctimas de un terremoto en la provincia china de Sichuan, que se produjo hace una década.

Song, su esposa, Feng Xiaojing y hermano Zhu Hong fueron detenidos por la policía y llevados a un interrogatorio. Uno de los oficiales preguntó sobre la función del estudiante, y él informó que era predicador del Evangelio.

«Él exigió que predicara para él y empecé a hablar de Juan 3:16. Él me interrumpió antes de que terminara y empezó a empujarme. Mi esposa dijo: ‘Usted puede conversar, pero no use violencia’, cuenta Song.

A continuación, el cristiano fue llevado a una sala de interrogación aislada donde fue insultado y golpeado por los oficiales en diferentes períodos del día. Después llamaron a su líder, un policía que conocía los pasajes de la Biblia y los utilizaba para agredir a Song aún más.

«Él dijo: ‘¿Quién te creó?’ Yo respondí: ‘Mis padres me dieron a luz’. Él me dio un golpe en la cara y dijo: ‘Dios te creó’. Él me golpeó con más fuerza otra vez. «Si alguien te golpea en una cara, ¿qué pasa?» Yo respondí: ‘También doy la otra’. Él me dio un golpe de nuevo «, relata.

Lección de fe

Incluso enfrentando interrogatorios abusivos y siendo agredido, Song cuenta que logró entender el corazón de Cristo a través de esta experiencia.

«Yo prediqué el Evangelio a los cuatro policías auxiliares en las salas de interrogatorio, discutiendo la religión y hablando de mi fe. He sido abofeteado más de 30 veces en la cara y no he revocado. Normalmente, me enfurecí y ansioso por la venganza, pero el odio no me ha vencido ni por un segundo», afirma.

«Cuando fui golpeado, la escena de Cristo siendo golpeada por los soldados fue reencarnada delante de mí. «Comencé a entender por qué los apóstoles comenzaron a esparcir el Evangelio inmediatamente después de ser perseguidos», analiza. «Dios me hizo entender: ‘No tenga miedo de aquellos que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma'».

Después de recibir más de 30 fuertes golpes en la cara, Song creyó que se quedaría con la piel hinchada, pero dejó la comisaría en perfecto estado. «Ahora entiendo por qué las ropas y sandalias [de los hebreos] no se desgastaron durante 40 años», observa.

El pastor Wang Yi, que proporcionó la carta del joven a ChinaAid, dijo que la iglesia está buscando una acción legal contra los oficiales que abusaron de Song en el interrogatorio.

[ Fuente: China Aid ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks