15°C New York
04/25/2024
Cristianos: «God is a Woman» de Ariana Grande es blasfema
Sociedad

Cristianos: «God is a Woman» de Ariana Grande es blasfema

Jul 25, 2018
Spread the love

EE.UU.- Ha pasado un poco más de una semana desde que la cantante pop Ariana Grande lanzó su canción «God is a Woman» -Dios es una mujer- y ha despertado reacciones apasionadas de críticos y fanáticos.

La canción es un himno a la sexualidad femenina. Su concepto central es que Grande es tan buena en la cama, que su compañero está convencido de adorarla como a Dios. «Cuando todo esté dicho y hecho / creerás que Dios es una mujer», canta.

El video , que ya tiene 40 millones de visitas, fusiona el simbolismo religioso y sexual. Ella es representada realizando actos sexuales en el planeta Tierra, siendo adorada por un coro vestido de blanco, y como una diosa en una recreación de «La Creación de Adán» de Miguel Ángel.

«El sexo es empoderador», le escribió un usuario de Twitter que le preguntó sobre la canción. «Es la fuente de toda la vida». La canción ocupa la posición 11 en la lista Billboard Hot 100. Los fanáticos no pueden dejar de hablar de eso en las redes sociales.

Pero no todos ha elogiado a Ariana Grande. Algunos cristianos creen que la canción es irrespetuosa e incluso blasfema.

«Veo muchos tweets que faltan al respeto a Dios y es realmente triste. Dios no es una mujer. Él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Él es Dios. El Padre Dios. El Hijo y Dios. El Espíritu Santo y su nombre es Señor Jesus», dijo Jason Peace en Twitter.

«Dios no es una mujer o un hombre Él es Dios. No había tal cosa como hombre o mujer hasta que decidió crearlos en la Tierra a su imagen. Estas personas no saben lo que están haciendo con su blasfemia», dijo Kayla.

«Si bien la canción de Grande puede no ser un debate teológico legítimo, algunos líderes de la iglesia han intentado que los seguidores de Cristo piensen en Dios como una mujer. Pero Jesús deja muy claro en las Escrituras que Dios debe ser visto como un padre, no como una madre, y le enseña a sus discípulos a orar a «Nuestro Padre».

En el Nuevo Testamento, Jesús enseñó a sus discípulos a orar a Dios usando un término masculino. En Lucas 11: 1-4, uno de los discípulos le pidió a Jesús que les enseñara a orar. «Y les dijo: Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre'» (NASV).

También hay muchas otras referencias en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, que Dios es relacionado con género masculino y se le menciona como «Padre nuestro». «Sin embargo, para nosotros hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas y para quienes existimos, y un Señor, Jesucristo, por medio de quien son todas las cosas y por medio de quien existimos», 1 Corintios 8: 6.

«Un Dios y Padre de todos, que es sobre todos, por todos y en todos», Efesios 4: 6. «Padre de los huérfanos y protector de las viudas es Dios en su morada santa», Salmos 68: 5.

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales», Efesios 1: 3. «Pero ahora, oh Señor, tú eres nuestro padre; somos el barro, y tú eres nuestro alfarero; todos somos obra de tus manos», Isaías 64: 8.

«Jesús le dijo:» ¿He estado contigo tanto tiempo y todavía no me conoces, Felipe? Quien me ha visto ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decir: «Muéstranos al Padre»? ¿No crees que estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo te digo no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí hace sus obras. Créanme que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí, o de otra manera creo en las obras mismas», Juan 14: 9-11.

Mientras tanto, Ariana Grande no se disculpa por sus letras y recientemente bromeó con fanáticos en Twitter sobre ir al infierno por cantar la canción. La canción es parte de un álbum más grande que se lanzará el 17 de agosto.

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:357

You cannot copy content of this page