Connect with us

Sociedad

Cristianos: “God is a Woman” de Ariana Grande es blasfema

Jesús deja muy claro en las Escrituras que Dios debe ser visto como un padre, no como una madre, y le enseña a sus discípulos a orar a “Nuestro Padre”.

Publicado

en

EE.UU.- Ha pasado un poco más de una semana desde que la cantante pop Ariana Grande lanzó su canción “God is a Woman” -Dios es una mujer- y ha despertado reacciones apasionadas de críticos y fanáticos.

La canción es un himno a la sexualidad femenina. Su concepto central es que Grande es tan buena en la cama, que su compañero está convencido de adorarla como a Dios. “Cuando todo esté dicho y hecho / creerás que Dios es una mujer”, canta.

El video , que ya tiene 40 millones de visitas, fusiona el simbolismo religioso y sexual. Ella es representada realizando actos sexuales en el planeta Tierra, siendo adorada por un coro vestido de blanco, y como una diosa en una recreación de “La Creación de Adán” de Miguel Ángel.

“El sexo es empoderador”, le escribió un usuario de Twitter que le preguntó sobre la canción. “Es la fuente de toda la vida”. La canción ocupa la posición 11 en la lista Billboard Hot 100. Los fanáticos no pueden dejar de hablar de eso en las redes sociales.

Pero no todos ha elogiado a Ariana Grande. Algunos cristianos creen que la canción es irrespetuosa e incluso blasfema.

“Veo muchos tweets que faltan al respeto a Dios y es realmente triste. Dios no es una mujer. Él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Él es Dios. El Padre Dios. El Hijo y Dios. El Espíritu Santo y su nombre es Señor Jesus”, dijo Jason Peace en Twitter.

“Dios no es una mujer o un hombre Él es Dios. No había tal cosa como hombre o mujer hasta que decidió crearlos en la Tierra a su imagen. Estas personas no saben lo que están haciendo con su blasfemia”, dijo Kayla.

“Si bien la canción de Grande puede no ser un debate teológico legítimo, algunos líderes de la iglesia han intentado que los seguidores de Cristo piensen en Dios como una mujer. Pero Jesús deja muy claro en las Escrituras que Dios debe ser visto como un padre, no como una madre, y le enseña a sus discípulos a orar a “Nuestro Padre”.

En el Nuevo Testamento, Jesús enseñó a sus discípulos a orar a Dios usando un término masculino. En Lucas 11: 1-4, uno de los discípulos le pidió a Jesús que les enseñara a orar. “Y les dijo: Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre'” (NASV).

También hay muchas otras referencias en la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, que Dios es relacionado con género masculino y se le menciona como “Padre nuestro”. “Sin embargo, para nosotros hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas y para quienes existimos, y un Señor, Jesucristo, por medio de quien son todas las cosas y por medio de quien existimos”, 1 Corintios 8: 6.

“Un Dios y Padre de todos, que es sobre todos, por todos y en todos”, Efesios 4: 6. “Padre de los huérfanos y protector de las viudas es Dios en su morada santa”, Salmos 68: 5.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales”, Efesios 1: 3. “Pero ahora, oh Señor, tú eres nuestro padre; somos el barro, y tú eres nuestro alfarero; todos somos obra de tus manos”, Isaías 64: 8.

“Jesús le dijo:” ¿He estado contigo tanto tiempo y todavía no me conoces, Felipe? Quien me ha visto ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decir: “Muéstranos al Padre”? ¿No crees que estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo te digo no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí hace sus obras. Créanme que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí, o de otra manera creo en las obras mismas”, Juan 14: 9-11.

Mientras tanto, Ariana Grande no se disculpa por sus letras y recientemente bromeó con fanáticos en Twitter sobre ir al infierno por cantar la canción. La canción es parte de un álbum más grande que se lanzará el 17 de agosto.

[ Fuente: CBN News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Miembro del equipo USNS Comfort infectado con coronavirus

La infección se confirmó 24 horas después que el presidente Donald Trump permitiera que la nave comenzara a atender pacientes infectados con el coronavirus.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un miembro de la tripulación a bordo del barco USNS Comfort  enviado a Nueva York, para brindar atención médica durante el brote de coronavirus, dio positivo por COVID-19.

La infección se confirmó 24 horas después que el presidente Donald Trump permitiera que la nave comenzara a atender pacientes infectados con el coronavirus, informó The Jerusalem Post.

Inicialmente solo se encargaría de aquellos pacientes que mostraran otro tipo de patologías para liberar los recursos del resto de hospitales de la ciudad.

Cuarentena

Por esta razón, varios otros miembros de la tripulación entraron en cuarentena, anunció un funcionario de la Armada esta semana.

“El barco sigue los protocolos y toma todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los miembros de la tripulación y los pacientes a bordo”, comentó el funcionario.

USNS Comfort, es un buque hospital clase Mercy de la Armada de los Estados Unidos.

Asistencia humanitaria

Las tareas de Comfort incluyen proporcionar atención de emergencia en el sitio para las fuerzas combatientes de EEUU desplegadas en la guerra u  operaciones humanitarias.

El barco, con capacidad de 1,000 camas solo tenía 20 pacientes, mientras que los hospitales en Nueva York estaban abrumados con pacientes con COVID-19. Para el martes, este número se incrementó a 44 pacientes.

Restricciones

Inicialmente, las restricciones a los pacientes eran extremadamente estrictas, lo que provocó que algunos funcionarios del hospital se quejaran de que solo se permitiría a bordo a personas sanas.

El Departamento de Defensa horas después flexibilizó las restricciones.

Afortunadamente el miembro de la tripulación contagiado no era un trabajador médico y no tenía contacto con los pacientes.

Priorizan Covid-19 graves

“Llevar pacientes COVID-19 a bordo del USNS Comfort brinda una mayor capacidad para atender casos de alta severidad, permitiendo que la Estación Médica Javits New York se concentre en pacientes COVID-positivos de menor gravedad”, comentó un portavoz del buque.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continuar Leyendo

Iglesia

“Coronavirus: resultado del mundo que le dio la espalda a Dios”

Publicado

en

"Coronavirus es el resultado del mundo que le ha dado la espalda a Dios"

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder evangélico y conservador, Franklin Graham,   expresó la perspectiva que tiene acerca de la epidemia de coronavirus al cual llamó el “resultado del pecado que existe en un mundo caído que le ha dado la espalda a Dios”.

Graham, quien también es presidente de la organización humanitaria cristiana Samaritan’s Purse, habló este sábado con Jeannie Pirro de Fox News en una entrevista que se desarrolló en el hospital de campaña de emergencia que está operando en el Central Park de Nueva York.

Ahí  se le preguntó acerca de lo que pensaba del coronavirus desde la perpectiva religiosa.

El líder respondió: “esta pandemia, es el resultado de un mundo caído, un mundo que le ha dado la espalda a Dios”.

“Así que aliento a las personas a orar y a pedir ayuda a Dios”. Al parecer esto tiene un trasfondo más espiritual y reflexivo para todos los seres humanos.

Casi al final de la entrevista con el evangelista, Pirro le preguntó a Graham, ¿Por qué Dios permitiría que suceda este tipo de cosas?”  a lo que el evangelista añadió: “no creo que Dios haya planeado que esto suceda”, respondió.

“Cristo viene a salvar el mundo”

“Es por el pecado que hay en el mundo. El hombre le ha dado la espalda a Dios. Hemos pecado contra él. Necesitamos pedir el perdón de Dios y acercarnos a él en este tiempo “.

Además,  la salida esta frente a nosotros, y es muy fácil dijo Graham, “Cristo vino para salvar a los pecadores” y “salvar al mundo”. 

“Si ponemos nuestra fe y confianza en Él, perdonará nuestros pecados y sanará nuestros corazones y cambiará el curso de nuestras vidas”, agregó.

Con este mensaje el evangelista alienta a miles e invita a un profundo y análisis personal de reflexión para que cada quien ponga y tome en cuenta a Dios en sus corazones para alcanzar una oportunidad maravillosa, misericordia y perdón.

En la actualidad, las estadísticas compiladas por Johns Hopkins University & Medicine, en la ciudad de Nueva York, hay más de 67,551 casos confirmados del virus con más de 3,048 muertes relacionadas a partir del lunes por la tarde.

A nivel nacional, hay más de 338,995 casos de coronavirus con más de 10,000 muertes, y más de 1.3 millones de casos en todo el mundo.

Estas son cifras alarmantes, cerca de la mitad de la población del mundo se encuentra bajo algún tipo de confinamiento, mientras los países buscan desesperadamente detener el avance del virus que se desató en diciembre en China.

Según la ONU este virus ha sumido al planeta en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Sociedad

Primer ministro de Reino Unido en UCI por coronavirus

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. Thomas de Londres, después que sus síntomas de coronavirus se profundizaron.

El funcionario, de 55 años de edad, ingresó el domingo al hospital ubicado en el centro de Londres después de que sus síntomas de coronavirus persistieron durante 10 días, informó Premier Christian News.

Está consciente

Después de haber estado en el hospital para pruebas y observación, sus médicos le aconsejaron que ingresara en cuidados intensivos.

Medios locales señalan que Johnson está consciente y fue trasladado a cuidados intensivos aproximadamente a las 7 p.m. como precaución en caso de que requiera ventilación.

Al respecto, el diputado Christian Tory, Sir Desmond Swayne, dijo: “Creo que es vital que estemos orando por nuestra nación y nuestros líderes en todo momento. Y particularmente por el Primer ministro, ahora que fue hospitalizado”.

Piden apoyo

“Él es el representante elegido, es el Primer Ministro del país y creo que es muy importante que tenga nuestro apoyo en la oración, en todos los partidos y en todas las personas que puedan estar en desacuerdo fundamentalmente sobre política”.

“Creo que es esencial que sigamos orando los unos por los otros”.

Un vocero de Johnson comentó:

“En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital”.

“El primer ministro pidió al Secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, quien es el Primer Secretario de Estado, que lo sustituya cuando sea necesario”.

Coronavirus avanza

En Reino Unido el número de pacientes fallecidos aumentó en 24 horas en 439, hasta alcanzar un total de 5.373, el menor incremento desde el pasado 31 de marzo.

El ascenso de muertos diarios alcanzó su máximo hasta ahora el sábado, cuando se comunicaron 708 fallecidos. Descendió a 621 el domingo, mientras que el número total de contagiados alcanzó  51.608, tras haberse realizado 208.837 pruebas diagnósticos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Continuar Leyendo

Más leídas