Sociedad

Joven glorifica a Dios tras caminar 32 km para llegar al trabajo y termina ganando un carro

La historia de Walter Carr cambió después de dar ejemplo de dedicación en el trabajo

ALABAMA, EE.UU.- Una historia sobre superación ganó los titulares de todo el mundo la semana pasada. El pasado viernes (13), el estudiante Walter Carr, de 20 años, caminó durante siete horas para no llegar tarde al primer día de trabajo. Su carro se había averiado y no tenía dinero para repararlo.

Él recorrió a pie los 32 kilómetros que separan su ciudad, en Alabama (EEUU), de la sede de la empresa de cambios Bellhops. Cuando estaba en la entrada de la ciudad de Birmingham, los policías lo pararon. Él contó les contó y fue dejado por los guardias en una iglesia, donde tomó café antes de llegar al trabajo.

Carr tiene una historia sufrida, su infancia marcada por la destrucción de su casa, en 2005, por el huracán Katrina. A pesar de las dificultades, él consiguió entrar en la universidad y necesitaba el empleo en Bellhops para pagar los estudios.

Cuando supo de la historia, Luke Marklin, jefe ejecutivo de la empresa, que vive en la capital, fue a Birmingham para conocer al nuevo empleado. Ante los demás empleados, anunció que estaba donando su propio auto, un Ford Escape, año 2014, para que el estudiante no perdiera ningún día de trabajo.

Sorprendido y emocionado, Carr afirmó ante la prensa: «Usted puede hacer cualquier cosa cuando tiene a Dios a su lado. Agradezco a mis padres, porque siempre me apoyaron y por la dedicación que tuvieron para mantenerme en el camino correcto. Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí«.

Añadió: «Dios me ha bendecido para ser una bendición. Cualquier desafío de Dios por delante de mí, sé que es por alguna razón”.

La historia de Carr se volvió viral en las redes sociales, llamando la atención de las principales agencias de noticias e incluso de personas como Franklin Graham, que hizo una publicación elogiando la determinación del estudiante.

Además, Jenny Lamey, la cliente que Carr iría a ayudar a hacer una mudanza, estaba tan impresionada con la historia que inició una campaña en línea a favor de él. El objetivo inicial era juntar dos mil dólares para que él pudiera arreglar el carro estropeado, pero tuvo tanta repercusión, que el valor recaudado ya pasó los 57 mil dólares, que deben ser suficientes para cubrir los gastos con la facultad hasta su graduación.

[ Fuente: Charisma News ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pastor se ve obligado a huir de Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de los grupos independientes de Cuba, Alair Toledano Valiente, ha sido blanco del gobierno cubano, durante más de 20 años, debido a su liderazgo en el movimiento apostólico; una carismática red de cristiana, que el gobierno se ha negado a registrar.

El 25 de junio, la seguridad del Estado cubano, le dio un plazo, para salir del país, o enfrentar la posibilidad de una larga prisión.

Hace unos días, se reveló que llegó a los Estados Unidos, el 24 de julio, acompañado de su esposa, y dos de sus hijas; así lo dio a conocer Christian Solidarty Wolrdwide.

“Nos alegra que el pastor Toledano Valiente, y su familia, estén ahora en un lugar seguro, pero nos entristece que las autoridades cubanas,…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks