Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Joven glorifica a Dios tras caminar 32 km para llegar al trabajo y termina ganando un carro

La historia de Walter Carr cambió después de dar ejemplo de dedicación en el trabajo

  • Sociedad    
  • 19 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

ALABAMA, EE.UU.- Una historia sobre superación ganó los titulares de todo el mundo la semana pasada. El pasado viernes (13), el estudiante Walter Carr, de 20 años, caminó durante siete horas para no llegar tarde al primer día de trabajo. Su carro se había averiado y no tenía dinero para repararlo.

Él recorrió a pie los 32 kilómetros que separan su ciudad, en Alabama (EEUU), de la sede de la empresa de cambios Bellhops. Cuando estaba en la entrada de la ciudad de Birmingham, los policías lo pararon.

Él contó les contó y fue dejado por los guardias en una iglesia, donde tomó café antes de llegar al trabajo.

Carr tiene una historia sufrida, su infancia marcada por la destrucción de su casa, en 2005, por el huracán Katrina. A pesar de las dificultades, él consiguió entrar en la universidad y necesitaba el empleo en Bellhops para pagar los estudios.

Cuando supo de la historia, Luke Marklin, jefe ejecutivo de la empresa, que vive en la capital, fue a Birmingham para conocer al nuevo empleado. Ante los demás empleados, anunció que estaba donando su propio auto, un Ford Escape, año 2014, para que el estudiante no perdiera ningún día de trabajo.

Sorprendido y emocionado, Carr afirmó ante la prensa: “Usted puede hacer cualquier cosa cuando tiene a Dios a su lado. Agradezco a mis padres, porque siempre me apoyaron y por la dedicación que tuvieron para mantenerme en el camino correcto. Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí“.

Añadió: “Dios me ha bendecido para ser una bendición. Cualquier desafío de Dios por delante de mí, sé que es por alguna razón”.

La historia de Carr se volvió viral en las redes sociales, llamando la atención de las principales agencias de noticias e incluso de personas como Franklin Graham, que hizo una publicación elogiando la determinación del estudiante.

Además, Jenny Lamey, la cliente que Carr iría a ayudar a hacer una mudanza, estaba tan impresionada con la historia que inició una campaña en línea a favor de él. El objetivo inicial era juntar dos mil dólares para que él pudiera arreglar el carro estropeado, pero tuvo tanta repercusión, que el valor recaudado ya pasó los 57 mil dólares, que deben ser suficientes para cubrir los gastos con la facultad hasta su graduación.

[ Fuente: Charisma News ]