Sociedad

Joven glorifica a Dios tras caminar 32 km para llegar al trabajo y termina ganando un carro

La historia de Walter Carr cambió después de dar ejemplo de dedicación en el trabajo

ALABAMA, EE.UU.- Una historia sobre superación ganó los titulares de todo el mundo la semana pasada. El pasado viernes (13), el estudiante Walter Carr, de 20 años, caminó durante siete horas para no llegar tarde al primer día de trabajo. Su carro se había averiado y no tenía dinero para repararlo.

Él recorrió a pie los 32 kilómetros que separan su ciudad, en Alabama (EEUU), de la sede de la empresa de cambios Bellhops. Cuando estaba en la entrada de la ciudad de Birmingham, los policías lo pararon. Él contó les contó y fue dejado por los guardias en una iglesia, donde tomó café antes de llegar al trabajo.

Carr tiene una historia sufrida, su infancia marcada por la destrucción de su casa, en 2005, por el huracán Katrina. A pesar de las dificultades, él consiguió entrar en la universidad y necesitaba el empleo en Bellhops para pagar los estudios.

Cuando supo de la historia, Luke Marklin, jefe ejecutivo de la empresa, que vive en la capital, fue a Birmingham para conocer al nuevo empleado. Ante los demás empleados, anunció que estaba donando su propio auto, un Ford Escape, año 2014, para que el estudiante no perdiera ningún día de trabajo.

Sorprendido y emocionado, Carr afirmó ante la prensa: «Usted puede hacer cualquier cosa cuando tiene a Dios a su lado. Agradezco a mis padres, porque siempre me apoyaron y por la dedicación que tuvieron para mantenerme en el camino correcto. Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí«.

Añadió: «Dios me ha bendecido para ser una bendición. Cualquier desafío de Dios por delante de mí, sé que es por alguna razón”.

La historia de Carr se volvió viral en las redes sociales, llamando la atención de las principales agencias de noticias e incluso de personas como Franklin Graham, que hizo una publicación elogiando la determinación del estudiante.

Además, Jenny Lamey, la cliente que Carr iría a ayudar a hacer una mudanza, estaba tan impresionada con la historia que inició una campaña en línea a favor de él. El objetivo inicial era juntar dos mil dólares para que él pudiera arreglar el carro estropeado, pero tuvo tanta repercusión, que el valor recaudado ya pasó los 57 mil dólares, que deben ser suficientes para cubrir los gastos con la facultad hasta su graduación.

[ Fuente: Charisma News ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More