Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Justin Bieber dice que el compromiso con Hailey Baldwin es “el momento perfecto de Dios”

Bieber elogió el momento perfecto de Dios y el hecho de que se comprometieron en el séptimo día del séptimo mes, siete es una cantidad de perfección espiritual en la Biblia.

  • Sociedad    
  • 20 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Justin Bieber ha escrito un mensaje sincero a su prometida Hailey Baldwin acerca de poner a Jesús en primer lugar después de que se comprometieron durante sus vacaciones en las Bahamas este mes.

La estrella del pop está saboreando claramente el cambio en su vida mientras espera convertirse en esposo y su mensaje publicado en Instagram revela cuánto quiere honrarla de acuerdo con los estándares de la Biblia.

Bieber elogió el momento perfecto de Dios y el hecho de que se comprometieron en el séptimo día del séptimo mes, siete es una cantidad de perfección espiritual en la Biblia.

“Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti amando pacientemente y amablemente”, escribió. “Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”.

No pudo contener su emoción de envejecer con Hailey, que es la hija del actor y evangelista Stephen Baldwin, mientras escribía: “Vamos a ser mejores con 70 bebés, ¡aquí vamos!”

Luego citó Proverbios 18:22, que dice: ‘El que encuentra esposa encuentra el bien y obtiene el favor del Señor’.

Tanto Justin como Hailey asisten a la Iglesia Hillsong en Nueva York y ha habido informes de que  la pareja tomará el curso de preparación matrimonial de la iglesia, que cubre algunas de las cosas que las parejas casadas enfrentarán juntas, como administrar las finanzas y ser íntimo.

The Daily Mail citó una fuente no identificada que dijo: “Es algo que los dos desean hacer ya que la fe es importante para ellos y realmente los ayudará a construir una base sólida para los años que planean pasar juntos”.

La pareja feliz todavía no ha anunciado ningún detalle sobre su boda, como la fecha o el lugar o a quién invitarán.

[ Fuente: Christian Times ]