15°C New York
03/27/2024
Expositora causa protestas por decir que se debe aceptar pedofilia como «orientación sexual»
Sociedad

Expositora causa protestas por decir que se debe aceptar pedofilia como «orientación sexual»

Jul 26, 2018
Spread the love

ALEMANIA.- Hace algunos años, líderes cristianos y conservadores vienen advirtiendo que el movimiento progresista intentará inculcar el razonamiento de que la pedofilia es normal. Los intentos de despenalizar las relaciones sexuales con menores de 14 años han sido infructuosas, y ahora, la estrategia usada es el convencimiento en las universidades, como en el caso de la conferenciante alemán Mirjam Heine.

Mirjam es estudiante de medicina y ministró una breve conferencia en el proyecto Tedx Talk, presentando la pedofilia como una «orientación sexual inmutable», añadiendo que por eso, «la sociedad debería aceptar más a los pedófilos».

El vídeo con las declaraciones de Mirjan recorrió el mundo a través de las redes sociales, generando enorme conmoción y protestas. Según información de la estación Christian Broadcasting Network ( CBN ), fue llamada para dar una conferencia en la Universidad de Würtzberg, Alemania: «¿Por qué nuestra percepción de la pedofilia tiene que cambiar».

La futura médica sostuvo que «la pedofilia es simplemente otra orientación sexual», y es necesario que la sociedad la acepte. «Según una investigación actual, la pedofilia es una orientación sexual inmutable, como por ejemplo la heterosexualidad. Nadie elige ser pedófilo, nadie puede dejar de ser uno», alegó.

«La diferencia entre la pedofilia y otras orientaciones sexuales es que vivir esa orientación sexual terminará en un desastre», insistió Mirjam, refiriéndose a los abusos sexuales. En sus ponderaciones, la estudiante de medicina afirmó no compactar con tal violencia: «Déjame ser muy clara aquí. «Abuso de niños es algo mal, sin ninguna duda, pero un pedófilo que no abuse de niños no hizo nada mal», dijo, para luego minimizar la pedofilia: «Es sólo una preferencia por sexo con niños».

«No todo pedófilo abusa de niños y no todo el mundo que abusa de niños es un pedófilo. La diferenciación entre estos dos grupos es esencial «, continuó Mirjam Heine. «Estudios científicos indican que uno de los más fuertes predictores de abuso sexual infantil cometido por pedófilos es el aislamiento social. No debemos aumentar el sufrimiento de los pedófilos excluyéndolos, culpándolos y ridiculizándolos. Al hacer esto, aumentamos el aislamiento de ellos y aumentamos la posibilidad de abuso sexual infantil «, teorizó.

Por último, Mirjam Heine dijo que «debemos aceptar que los pedófilos son personas que no han elegido su sexualidad y que, a diferencia de la mayoría de nosotros, nunca serán capaces de vivirla libremente […] No somos responsables de nuestros sentimientos. No los elegimos, pero somos responsables de nuestras acciones.

La Dra. Linda Mintle rechazó las alegaciones de la estudiante de medicina: «El trastorno pedófilo es un trastorno mental. Es un tipo de trastorno mental en la categoría de parafilias», afirmó, añadiendo que los pedófilos «necesitan tratamiento – entender, restringir e intervenir».

«La Iglesia puede trabajar en entrenamiento de empatía. Implica ayudar al ofensor a asumir la perspectiva de la víctima y, en identificación con la víctima, entender el daño que se ha hecho», añadió.

[ Fuente: CBN News ]

 

Post Visitors:243

You cannot copy content of this page