Sociedad

Samuel L. Jackson dice que compra 2 mil dólares en boletos de cinema para donarlos a su iglesia

Spread the love

Miembro de una iglesia en el estado de Tennessee, Samuel L. Jackson reconoce el permiso de Dios en su éxito profesional.

Spread the love

EE.UU.- No siempre los actores de Hollywood hablan abiertamente de sus creencias y prácticas religiosas. Algunos, como el renombrado actor Samuel L. Jackson, de películas como «Capitán América: El Primer Vengador», sólo cuentan relatos y tratan el asunto de forma muy discreta, prefiriendo reservarse.

A pesar de ello, cada gesto o palabra dicha por algunas personalidades, tiene un gran potencial de influencia, buena o mala, pudiendo ser ejemplo para millones de personas. Afortunadamente, en una entrevista reciente sobre la película «Los Increíbles 2», donde hizo uno de los doblajes, Samuel L. Jackson habló de algunos principios cristianos y dijo a la iglesia: «Siempre trato de tratar a la gente de la manera que quiero que me traten. Entonces, doy a las personas el beneficio de la duda», dijo el actor, comentando a continuación que las películas de superhéroes, género en el que se identifica mucho, sirven para motivar y hacer creer al público en posibilidades cada vez mayores.

«Da a la gente la idea de que pueden ser más. Despierta algo dentro de ti, y ellos pueden llegar a ese lugar ser más», dijo.

Miembro de una iglesia en el estado de Tennessee, Samuel L. Jackson reconoce el permiso de Dios en su éxito profesional. Durante la entrega del premio Lifetime Achievement Award, en la 16ª premiación BET Anual, el actor presentó al Señor su premiación:

«Primero quiero agradecer a Dios por darme esta oportunidad, aún al principio. Un joven que creció en un segregado Tennessee, nadie me dijo que podría ser eso. Entonces, aquí estoy, y aquí está usted. Gracias a Dios por eso», dijo en el discurso.

Jackson aún reveló que una de las formas que tiene que apoyar a su iglesia, alentando a otros jóvenes con su historia de superación, es comprando 2 mil dólares de ingreso para que ellos vean sus películas y queden inspirados:

«No sólo veo», dijo, refiriéndose a las películas en las que actúa. «Yo realmente compro 2.000 dólares de ingresos y los entrego a la iglesia. Entonces por lo menos puedo decir que la película hizo al menos $ 2.000 en el fin de semana de la apertura.

Post Visitors:86

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Un pastor y tres creyentes fueron asesinados en Sudán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres cristianos fueron asesinados el 23 de enero en Sudán, entre ellos se encontraba el líder de su ministerio.

Según un informante, citado por el medio de comunicación Morning Star News, el ataque se propició en horas de la noche cuando los cristianos permanecían alojados en un recinto luego de hacer una parada durante un viaje de regreso a casa.

Según Morning Star News, las autoridades no han informado sobre las causas del ataque, sin embargo, una fuente, dijo que los extremistas islámicos siguen las actividades de los cristianos en el área, y probablemente fueron los responsables del asesinato del grupo del ministerio.

En la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas de 2023, Sudán…

Post Visitors:11
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

¿Qué valor y significado debemos darle al dinero?  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – El dinero hace creer a las personas que puede garantizar felicidad y seguridad. Por ejemplo, el dinero es útil para comprar alimentos, medicamentos y para el cuido de la familia. Sin embargo, no debemos olvidar lo que advierte la Biblia: “porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores”, (1 Timoteo 6:10). 

Marisol de Muñoz, en el programa “Estudio Bíblico en Casa”, explica las simbología de las 10 plagas que azotaron a Egipto. Considera que esto es un claro ejemplo para entender que en el sistema del reino de Dios, la economía funciona diferente. 

Muñoz, describe que los egipcios creían en muchos dioses y siempre estaban preocupados por beneficiarse de lo que pudiese regentar esas adoraciones….

Post Visitors:16
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:28
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:68
Read More