Sociedad

Chris Pratt en Teen Choice Awards: «Amo a Dios, ¡ámenlo!»

Pratt le dio toda la gloria a Dios, y alentó a los jóvenes presentes a «amarlo a él también», refiriendose al Señor.

EE.UU.- El actor Chris Pratt ha aplastado otro discurso de aceptación, esta vez en los «Teen Choice Awards». Pratt, quien se ha acostumbrado a hablar honesta y abiertamente sobre su fe en estas ceremonias de premiación obsesionadas con la imagen, no se contuvo en sus últimas declaraciones.

«Estoy tan emocionado de estar aquí, no he sido un adolescente por bastante tiempo», dijo Pratt mientras subía al escenario. «Esto significa mucho para mí». Entonces, como es común para la estrella del «Mundo Jurásico», Pratt le dio toda la gloria a Dios, y alentó a los jóvenes presentes a «amarlo a él también», refiriendose al Señor.

«Quiero agradecer a Dios», gritaba «Siempre hago eso cuando estoy en una plataforma frente a un montón de caras jóvenes», declaró Pratt. «¡Amo a Dios, eso es lo mío, lo amo! ¡Y tú también deberías!

Pratt claramente no es tímido acerca de su fe, y no tiene miedo de llamarnos a todos a un nivel más alto, eso es exactamente lo que hizo en el «Premio Generación» de MTV en junio. El actor derribó la casa con un discurso conmovedor, proporcionando a la próxima generación «9 Reglas» para la vida. La estrella del «Mundo Jurásico» hábilmente intercalaba palabras de profunda sabiduría con una serie de divertidos consejos de vida.

«Voy a ir a la caza y les hablaré, la próxima generación», dijo Pratt mientras subía al podio. «Acepto la responsabilidad como tu anciano. Entonces, escucha».

Luego vino las brillantes «9 Reglas de Chris Pratt, Ganador del Premio de la Generación»:

1.-«Respire». Si no lo haces, te sofocarás».

2.-«Tienes un alma. Ten cuidado con eso».

3.-«No seas un zurullo. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé un humilde influyente. La fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no las manejes contra los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso».

4.-«Al darle un medicamento a un perro, ponga el medicamento en una hamburguesa y ni siquiera sabrán que están tomando medicamentos».

5.-«No importa de qué se trata». Gánatelo. Una buena acción. Acércate a alguien con dolor. Ser útil. Se siente bien y es bueno para tu alma «.

6.-«Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo».

7.-Si quieres hacer popó en una fiesta, y te da pena porque vas a ensuciar el retrete, haz lo que yo hago: Cierra la puerta, siéntate, y haz pipí, ¿ok? Luego, ya que hiciste toda la pipí, haz popó, bájalo, y listo. Así reduces la cantidad de tiempo en que la popó toca el aire porque si cag** primero, te toma más tiempo hacer pipí. Luego, estarías haciendo pipí encima de la popó y aguadándola. La popó, prácticamente se disuelve, se esparce y todos en la fiesta sabrán que hiciste popó. Créanme, es ciencia.

8.-Aprendan a orar. Es muy sencillo y es bueno para el alma. Sólo cierren los ojos, piensa en las personas con las que estás agradecida y pide que cuide a los que amas. No le pidas a Dios que te ayude a ganar un juego o algo así, sólo pídele que te de fuerza para aceptar los resultados sin importar cuáles sean.

9.-Nadie es perfecto. Nadie. Ninguno de nosotros, tú tampoco. La gente te dirá que eres perfecto así como eres pero, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás. Pero hay una fuerza poderosa que te hizo de esa manera. Y así te ama, te acepta por quien eres. Perdona tus errores sin importar nada. Si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás honor. Y el honor es un regalo. Como la libertad de la que disfrutamos en este país, ese honor fue ganado con la sangre de alguien más, no olvides eso.

«Dios te bendiga».

Pratt continúa mostrando un tremendo coraje al declarar con valentía su fe a la próxima generación y los alienta a buscar a Dios.

Le puede interesar: 8 formas prácticas de usar Facebook para el evangelismo

[ Fuente: CBN News ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer sanada de cáncer tras ver a Jesús en su habitación del hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2015, la cristiana Mere Ruth Costa, de 52 años, de Río de Janeiro, recibió una profecía de Dios, diciendo que ella “pasaría por una preparación” para ayudar a otras mujeres más adelante. 

En ese momento, Mere no tenía idea de que pasaría por una experiencia sobrenatural que cambiaría su vida para siempre. Ella gozaba de buena salud y se sometía a exámenes preventivos de cáncer de mama todos los años. Pero dos años después, a Mere le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres.

“En ese momento, no recordaba lo que Dios había dicho. Estaba muy nerviosa y lloré mucho”, dijo. Posteriormente, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el Hospital Federal Bonsucesso. Al despertar, después de la anestesia, vio a un hombre de espaldas a la cama, agitando la vía intravenosa, informa Guiame.

“Vi que parecía ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sectas Sociedad

Pastor de Pare de Sufrir huye tras robar más de $5 millones de dólares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dirección de la Iglesia Universal del Reino de Dios o Pare de Sufrir, denunció a la Policía Civil del Distrito Federal, que un pastor habría desfalcado alrededor de $30 millones de reales de la iglesia, unos $5.3 millones de dólares.

El ex residente de Ceilândia, pastor y licenciado en arquitectura, fue uno de los responsables de la construcción del Templo de Salomón, construido en el barrio de Brás, en São Paulo. También tuvo a cargo las obras de construcción de la nueva sede de Pare de Sufrir. Que tiene un área de 52.000 metros cuadrados y está ubicada a orillas del Pistão Sul, en Taguatinga.

Según la denuncia de los abogados de la iglesia, el arquitecto y pastor habría dirigido contratos con una empresa constructora ubicada en Portugal. Con la cual todavía estaría lavando dinero en suelo extranjero, informa…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More