Connect with us

Sociedad

Chris Pratt en Teen Choice Awards: “Amo a Dios, ¡ámenlo!”

Pratt le dio toda la gloria a Dios, y alentó a los jóvenes presentes a “amarlo a él también”, refiriendose al Señor.

Publicado

en

EE.UU.- El actor Chris Pratt ha aplastado otro discurso de aceptación, esta vez en los “Teen Choice Awards”. Pratt, quien se ha acostumbrado a hablar honesta y abiertamente sobre su fe en estas ceremonias de premiación obsesionadas con la imagen, no se contuvo en sus últimas declaraciones.

“Estoy tan emocionado de estar aquí, no he sido un adolescente por bastante tiempo”, dijo Pratt mientras subía al escenario. “Esto significa mucho para mí”. Entonces, como es común para la estrella del “Mundo Jurásico”, Pratt le dio toda la gloria a Dios, y alentó a los jóvenes presentes a “amarlo a él también”, refiriendose al Señor.

“Quiero agradecer a Dios”, gritaba “Siempre hago eso cuando estoy en una plataforma frente a un montón de caras jóvenes”, declaró Pratt. “¡Amo a Dios, eso es lo mío, lo amo! ¡Y tú también deberías!

Pratt claramente no es tímido acerca de su fe, y no tiene miedo de llamarnos a todos a un nivel más alto, eso es exactamente lo que hizo en el “Premio Generación” de MTV en junio. El actor derribó la casa con un discurso conmovedor, proporcionando a la próxima generación “9 Reglas” para la vida. La estrella del “Mundo Jurásico” hábilmente intercalaba palabras de profunda sabiduría con una serie de divertidos consejos de vida.

“Voy a ir a la caza y les hablaré, la próxima generación”, dijo Pratt mientras subía al podio. “Acepto la responsabilidad como tu anciano. Entonces, escucha”.

Luego vino las brillantes “9 Reglas de Chris Pratt, Ganador del Premio de la Generación”:

1.-“Respire”. Si no lo haces, te sofocarás”.

2.-“Tienes un alma. Ten cuidado con eso”.

3.-“No seas un zurullo. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé un humilde influyente. La fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no las manejes contra los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso”.

4.-“Al darle un medicamento a un perro, ponga el medicamento en una hamburguesa y ni siquiera sabrán que están tomando medicamentos”.

5.-“No importa de qué se trata”. Gánatelo. Una buena acción. Acércate a alguien con dolor. Ser útil. Se siente bien y es bueno para tu alma “.

6.-“Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo”.

7.-Si quieres hacer popó en una fiesta, y te da pena porque vas a ensuciar el retrete, haz lo que yo hago: Cierra la puerta, siéntate, y haz pipí, ¿ok? Luego, ya que hiciste toda la pipí, haz popó, bájalo, y listo. Así reduces la cantidad de tiempo en que la popó toca el aire porque si cag** primero, te toma más tiempo hacer pipí. Luego, estarías haciendo pipí encima de la popó y aguadándola. La popó, prácticamente se disuelve, se esparce y todos en la fiesta sabrán que hiciste popó. Créanme, es ciencia.

8.-Aprendan a orar. Es muy sencillo y es bueno para el alma. Sólo cierren los ojos, piensa en las personas con las que estás agradecida y pide que cuide a los que amas. No le pidas a Dios que te ayude a ganar un juego o algo así, sólo pídele que te de fuerza para aceptar los resultados sin importar cuáles sean.

9.-Nadie es perfecto. Nadie. Ninguno de nosotros, tú tampoco. La gente te dirá que eres perfecto así como eres pero, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás. Pero hay una fuerza poderosa que te hizo de esa manera. Y así te ama, te acepta por quien eres. Perdona tus errores sin importar nada. Si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás honor. Y el honor es un regalo. Como la libertad de la que disfrutamos en este país, ese honor fue ganado con la sangre de alguien más, no olvides eso.

“Dios te bendiga”.

Pratt continúa mostrando un tremendo coraje al declarar con valentía su fe a la próxima generación y los alienta a buscar a Dios.

Le puede interesar: 8 formas prácticas de usar Facebook para el evangelismo

[ Fuente: CBN News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Países de América Latina se suman a March for Life en EE.UU.

Se prevé la participación de representantes de organismos provida con presencia a nivel latinoamericano.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –En el marco de celebración de la March For Life 2020, delegaciones de al menos 18 países de América Latina se preparan para visitar Estados Unidos, según una publicación de ACI Prensa.

Esta vez, se sumarán a la marcha por la vida, representantes de Perú, México, España, El Salvador, Honduras, Guatemala, Argentina, Brasil, Panamá, Bolivia, Colombia, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Chile y Nicaragua.

Igualmente se prevé la participación de representantes de organismos provida con presencia a nivel latinoamericano.

“El derecho a la vida es un derecho humano”

“Llevan 47 años siendo testigos de la vida y defensores de los niños por nacer. Han sido persistentes en el tiempo y hoy se ven los frutos con la política del gobierno de Donald Trump”, comentó el gerente de Incidencia Política en la Oficina para América latina de Population Research Institute, Sergio Burga.

La delegación tendrá un encuentro con la presidenta de March for Life, Jeanne Mancini, el 25 de enero, para darle un presente conmemorativo de parte de los países que integran este grupo latino y entregar las aproximadamente veinte mil firmas de las personas que han querido participar virtualmente de la manifestación provida a través de la campaña de firmas de la plataforma CitizenGo.

“Santidad de la vida humana”

Burga destacó que este tipo de actividades provida son importantes para defender la “santidad de la vida humana”, y agregó que como grupo desean alzar la voz contra la industria mundial del aborto.

“Planned Parenthood Federation of America y IPPF a través de sus afiliados en cada uno de nuestros países están trabajando duro para convertir a América Latina en clientes de su negocio de aborto”, advirtió.

Para sus organizadores, es este un evento que promueve el respeto por la vida humana y los derechos de los nacidos en todo el mundo. Se realizará este viernes 24 de enero en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

La Marcha por la Vida es inspiradora, pacífica. Reunión vibrante y llena de alegría de mujeres, hombres, jóvenes y niños de todo el país. Cada año, decenas de miles de pro-vida convergen en el National Mall y marchan en Capitol Hill en el aniversario del fallo Roe v. Wade de la Corte Suprema de 1973 que legalizó el aborto en los 50 estados”, es parte del discurso contenido en el web de los organizadores.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Isleños son alcanzados por el evangelio a través de médicos

La misión ha operado y servido a unos 20,000 ugandeses en la zona.

Publicado

en

Isleños en Uganda son alcanzados para el evangelio a través de médicos

NOTICIACRISTIANA.COM.-Varios médicos cristianos, consejeros y predicadores en el campo de la salud son parte de una misión médica que sirve a los pobladores en varias islas de Uganda, y es através de sus misiones que muchos comparten el mensaje del Evangelio con los residentes locales.

La llamada “Misión en la isla” es una iniciativa está liderada por el Pastor Craig Linquist, junto con su equipo en Calvary Chapel Entebbe.

La misión ha operado y servido a unos 20,000 ugandeses en la zona.

Dentro de los viajes misioneros la organización brinda la medicina, el asesoramiento personal e higiénico y la palabra de Dios a través del evangelio de salvación, el cual es escuchado por muchos.

Ell pastor Craig Linquist ha trabajado desde el año 2018 bajo la necesidad de poder instalar más puestos médicos para la población de Uganda , especialmente para las personas que viven en las islas.

“Estamos enviando asistencia médica a diferentes islas en el lago Victoria a través de un programa llamado misión de la isla”, dijo.

En la Isla hay mucha necesidad, según informes del ministerio las personas sufren principalmente de malaria, enfermedades de transmisión sexual, diarrea, cólera, disentería y otras enfermedades resultantes de la falta de higiene, y aún tienen instalaciones médicas limitadas para el tratamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Liberan a parlamentario cristiano secuestrado en Birmania

U Hawi Tin, miembro de la Cámara Alta del Estado de Chin, estado de Birmania, llamó a su esposa, Daw Khin Ei Sint, para informarle de su liberación, después de ser secuestrado por combatientes de AA de un ferry de pasajeros en el río Kaladan

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –El organismo International Christian Concern (ICC) confirmó la liberación del parlamentario cristiano U Hawi Tin, secuestrado el pasado 3 de noviembre de 2019 por el Ejército de Arakan (AA), en la parte occidental de Birmania.

U Hawi Tin, miembro de la Cámara Alta del Estado de Chin, estado de Birmania, llamó a su esposa, Daw Khin Ei Sint, para informarle de su liberación, después de ser secuestrado por combatientes de AA de un ferry de pasajeros en el río Kaladan en el municipio de Paletwa de Chin.

“Acabamos de hablar con él por teléfono” , expresó a medios locales. “No me dijo su ubicación. Un maestro también fue liberado con él. Yo estoy feliz. Creo que podría estar en casa esta noche”.

 “Cinco familiares se reunieron con él en Pwi Wone Village, en la frontera entre los municipios de Kyauktaw y Paletwa, y ahora se dirigen a Paletwa. Llegarán a Paletwa tarde esta noche. Estamos contentos de que esté sano y salvo “, comentó, U Soe Htet, ministro municipal del estado de Chin.

Según declaraciones de los insurgentes, U Hawi Tin fue liberado porque “Rakhine y Khumi son como hermanos, viviendo en armonía con la comprensión y la confianza. Queremos reconstruir la confianza y la amistad entre las dos comunidades y la reconciliación a largo plazo, por lo que decidimos liberar a U Hawi Tin en un lugar seguro en Paletwa el 21 de enero “.

AA: el secuestrado era informante del del ejército birmano

Hace solo 10 días, la AA insistió en mantenerlo en detención, diciendo que el grupo tenía problemas de seguridad si era liberado. Los insurgentes también le interrogaron sobre las acusaciones de que era un informante, proporcionando inteligencia al ejército birmano.

El AA está activo en el oeste de Myanmar (Birmania), específicamente en el estado de Chin y el estado de Rakhine.

Pretende establecer un estado budista independiente de Rakhine, y está en guerra con el ejército birmano. Los políticos y los cristianos chin étnicos a menudo son víctimas de secuestros por parte de AA, que el grupo utiliza como moneda de cambio con el gobierno.

El Gerente Regional de ICC Gina Goh, para el sudeste asiático, expresó:  “Si bien nos alegramos por la liberación del parlamentario Hawi Tin, especialmente después de que muchos se hayan reunido para pedir su regreso seguro en los últimos meses, seguimos pidiendo al ejército de Arakan que pare el secuestro de personas inocentes en el oeste de Myanmar “.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Más leídas