15°C New York
04/26/2024
Conductor dice haber fotografiado «ángel» en medio de nubes
Sociedad

Conductor dice haber fotografiado «ángel» en medio de nubes

Ago 9, 2018
Spread the love

EE.UU.- La gente ve todo tipo de cosas en las nubes, como perros, coches y otras criaturas extrañas. Pero un hombre vio algo divino en los cielos mientras conducía y resolvió compartir la imagen. Y miles de usuarios de las redes sociales concuerdan con él sobre la belleza de la foto.

Danny Ferraro estaba conduciendo por una carretera en el estado de Texas cuando dijo que vio lo que parecía ser un ángel en el cielo y se detuvo para tomar una foto. El publicó la imagen en Facebook y recibió una serie de comentarios. La foto, compartida con el título «Ángel texano», muestra una figura misteriosa iluminada por los rayos de la puesta del sol «moviéndose» hacia la carretera HWY 105.

«Esta fue la puesta del sol cuando estábamos conduciendo por la calle 105. ¡Cuán impresionante es eso!» El término científico para los fenómenos en las nubes es «rayos crepusculares», pero para Ferraro es algo mucho más significativo: «Nunca soñé que conseguiríamos mil veces compartido, o cualquier cosa. «Acabo de tomar una foto, ahora que reflexionen sobre eso, es un momento que probablemente nunca olvidaré», afirmó el conductor.

Le puede interesar: Bolivia quiere imponer regulación a diezmos donados por fieles a iglesias evangélicas

Su publicación en Facebook, el 30 de julio, ya fue compartida más de 18 mil veces. Para el conductor, la forma del ángel es una señal de fe, y funcionó como un mensaje de esperanza para quien vio su foto: «Estoy sin palabras, estoy honrado y me siento bendecido por tener la responsabilidad de compartir esa foto», declaró, de acuerdo con informaciones de la emisora ​​CBS Miami.

[ Fuente: Miami CBS ]

Post Visitors:205

You cannot copy content of this page