Sociedad

Enfermera despedida por orar con pacientes, recupera empleo

Spread the love

El Sistema Nacional de Salud alegó que el caso nunca fue sobre religión

Spread the love

REINO UNIDO.- Una enfermera británica que fue despedida por hablar con los pacientes acerca de su fe cristiana y orar con algunos de ellos ahora se le ha permitido volver a trabajar en el Reino Unido.

La organización Christian Concern, que apoyó a la enfermera Sarah Kuteh, reveló que el juicio sólo tuvo su resultado divulgado recientemente, pero había sido entregado el 26 de julio por el Consejo de Enfermería, que condujo el proceso.

La decisión afirmó que Kuteh está «apta a practicar» y que «es de interés público apoyar a una enfermera experimentada y competente».

Kuteh fue despedida en junio de 2016 por el Servicio Nacional de Salud, después de reclamaciones de algunos pacientes de que ella intentó imponer su religión a ellos. La enfermera explicó que lo único que estaba haciendo era diciendo cómo su fe en Jesucristo ayudó a superar la adversidad y oró con los que se pidió.

«Sólo quería tranquilizarlos, sobre la base de la alegría y la paz que realmente encontré en Jesús», dijo Kuteh en su momento.

Ahora, la enfermera dice que está muy feliz de haber recibido permiso para volver al trabajo y hacer lo que ama. «Yo no esperaba ser despedida, así que me sorprendió, eso significa mucho para mí, porque puedo volver a la profesión que amo», dijo a la BBC South East el miércoles (9).

El Sistema Nacional de Salud alegó que el caso nunca fue sobre religión y que Kuteh fue inicialmente despedida por «mala conducta y actitud grosera».

«Estando enterados de varias quejas de pacientes sobre Sarah y pidiendo a ella que se abstuviera de ‘predicar’ para ellos, su comportamiento continuó sin cambios, lo que resultó en advertencias formales que resultaron en su dimisión», informó el portavoz del organismo público, según el diario The Times. «No nos sentimos satisfechos por haber despedido a Sarah, pero debemos actuar siempre en el mejor interés de nuestros pacientes y de acuerdo con los códigos de conducta profesional».

También: Periodista critica radio por supuesta entrevista con el diablo

En la audiencia del Consejo de Enfermería, el mes pasado, la supervisora ​​de Kuteh la elogió como «una enfermera amable, servicial, honesta y amigable» y «una integrante valiosa del equipo». Por su parte, la enfermera admitió que dar su Biblia personal a un paciente «fue demasiado lejos» y «cruzó fronteras profesionales». Ella dijo que lo que debería haber  hecho era usar una Biblia de la capellanía del hospital.

«Estamos muy satisfechos de que Sarah Kuteh sea una vez más capaz de practicar enfermería sin restricciones», dijo Andrea Williams, directora ejecutiva del Christian Legal Center.

«Aquellos que conocen a Sarah reconocen que ella es una enfermera cuidadosa y trabajadora, además del profesionalismo que ella trae para su trabajo. Aunque es decepcionante que ella haya sido penalizada por sus acciones, que fueron totalmente motivadas por la compasión, nos alegramos que Sarah esté más una vez libre para traer su habilidad y experiencia a su papel de enfermera», añadió Williams.

Le puede interesar: El País llama a mujer de Ortega «La Jezabel nicaragüense»

Kuteh, que tiene 15 años de experiencia en enfermería cuidaba de unos 30 a 40 pacientes por semana, habló de su gratitud. «Este es un resultado brillante para el personal de la Centro Legal Cristiano, Christian Concern y todos mis seguidores, sólo quiero agradecerle mucho.  – Mi más sincero agradecimiento  – para mí y para mi familia», dijo.

«Si no fuera por su apoyo, francamente yo estaría perdida, pero quiero agradecer a todos ustedes, ustedes están haciendo un trabajo brillante, y yo oro para que el Señor los recompense por el maravilloso trabajo que ustedes están haciendo y por creer en mí», dijo.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:35

You may also like

EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:10
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:26
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud salvan 8,967 vidas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La unión conjunta entre la Alianza Cristiana y Misionera del Perú y el Ministerio de Salud, a través del DONATÓN 2022 “Tu Sangre Me Dio Vida”, beneficiarán a 8,967 niños y 12 hospitales de ESSALUD y 21 del MINSA.

Los hospitales beneficiados del MINSA son:

Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN, Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y Breña, Hospital Cayetano Heredia, Hospital Emergencia Ate Vitarte, Hospital Regional de Ica, Hospital María Auxiliadora, Hospital Hipólito Unanue, Hospital Sergio Bernales de Collique, Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Hospital  de Apoyo “Víctor Ramos Guardia”, Hospital General Jaén, Hospital Regional Cajamarca, Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, Banco de Sangre Regional de SanMartín, Hospital Regional de Pucallpa, Centro Hemodador de Loreto, Hospital Regional de Lambayeque,…

Post Visitors:35
Read More