Sociedad

Facebook está prohibiendo vídeos conservadores y anti-Islam

Spread the love

Página conservadora revela una caída del 99% en el alcance

Spread the love

EE.UU.- Facebook está aplicando cada vez más el «shadow banning», término en inglés usado para el acto de bloquear a un usuario de una plataforma en línea sin que él se dé cuenta de que ha sido prohibido. En estos casos, las páginas alcanzadas no se muestran para sus seguidores como solía suceder.

El caso más reciente es del sitio educativo PragerU, fundado por el radialista conservador Dennis Prager. Con cerca de 3 millones de seguidores, su página tuvo una caída del 99,9999%. Las capturas de pantalla divulgadas por él muestran que sus publicaciones más recientes no fueron vistas por virtualmente nadie. Es decir, es como si la página no existiera. Además, dos de sus videos más recientes fueron censurados, bajo acusación de «discurso de odio».

«El socialismo viola tres de los diez mandamientos»

Uno de ellos era sobre cómo es engañosa la idea de «musulmanes moderados». De acuerdo a la página web de Breitbart, LA limitación severa de PragerU sólo demuestra que el discurso de Mark Zuckerberg en el Congreso de negar la censura no verdad en hechos.

Esto se abrió cuando los últimos nueve puestos de PragerU alcanzaron entre uno y tres seguidores, mientras que los posts anteriores tenían entre 50.000 y 95.000 visualizaciones. Uno de esos vídeos sin alcance era una brillante defensa del abogado Alan Dershowitz sobre «El derecho de Israel existir como nación», que también fue prohibido de Youtube.

YouTube, parte del grupo Google, también censuró vídeos producidos por Dennis Prager. La CEO de PragerU, Marissa Streit, habló sobre la creciente censura tecnológica. Ella lamenta que, si empresas del big tech como Google, «operan como tiranos autoritarios que controlan el flujo de informaciones», la era de la información se convertirá en una edad de las tinieblas. Además, «lo que entendemos como libertad de expresión será distorsionado hasta que sea eliminado de una vez».

Terrorismo en las redes

El Instituto de Investigación para el Medio Oriente (MEMRI), que analiza el crecimiento de los movimientos yihadistas en el mundo, ha denunciado la propaganda terrorista que sigue abundando en las redes sociales.

Sam Westrop, director del sitio Islamist Watch, denuncia que «el mensaje de Facebook es que la censura es absolutamente necesaria», pero «al asumir el papel de moderador para las opiniones de sus dos mil millones de usuarios, Facebook ocupa la extraordinaria posición de» ser el principal árbitro mundial de discurso aceptable».

El analista entiende que los gigantes de la tecnología (Facebook, Google, Twitter) crearon una «burbuja del Valle del Silicio» que viene excluyendo del discurso público conservadores en general, con énfasis reciente en los activistas anti-islámicos ignorando quién, de hecho, produce «discurso de odio» contra la sociedad occidental.

Le puede interesar: Campaña evangelística censurada por imagen de Biblia

[ Fuente: Breibart ]

Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico y su esposa sufren violento robo en Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violento robo, sufrió un pastor evangélico y su esposa, luego de que dos delincuentes, los atacaran para robar su auto, cuando salían de un templo, en Talcahuano en Chile.

Las cámaras de seguridad, registraron el momento, cuando un asaltante, apuntó con un arma, y bajó del auto al pastor, mientras el otro delincuente, se subió por el lado del copiloto, informa T13 Concepción.

El religioso, que quedó tendido en el piso, mientras su pareja, agarró la manilla de la puerta, cuando los delincuentes retrocedieron el vehículo, como se puede observar en el video, cayendo fuertemente al piso.

Múltiples contusiones

Según el reporte de TVN Red Bio Bio, las víctimas del incidente, fueron abordados a eso de las 19:00 horas de este domingo (2), en las afueras…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Familia Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 46 años da a luz a trillizos “Recé durante años”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- “Para Dios, no hay nada imposible”, y ese es el testimonio de una madre en los Estados Unidos, quien perseveró en oración, para cumplir su sueño de tener una familia numerosa, a pesar de las pocas posibilidades, de quedar embarazada.

Se trata de Audrey Tiberius, una mujer de 46 años, a quien su oración, fue respondida por Dios, como un verdadero milagro, dando a luz a trillizos, informa Guiame.com.

“Fui al médico hace varios años, y me dijeron: “Ya no puedes tener hijos, tus óvulos son demasiados viejos””, dijo a KSL TV.

Audrey y su esposo, ya habían intentado varios tratamientos de fertilidad, pero sin obtener resultados, hasta que luego, la mujer quedó embarazada, de forma natural.

“Recé y recé durante cinco años, para tener más hijos, por que…

Post Visitors:53
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña de oración, que se realiza anualmente, defensores de la vida, ahora han implementado en distintos países, como Ecuador, a hacer el llamado, a proteger ahora más que nunca, la vida de los bebes, que están por nacer.

El movimiento “40 Días por la Vida”, le ha salvado la vida, a más de 22 mil bebes, dentro del útero de sus madres en Ecuador, por lo que la comunidad, ha hecho la invitación al país, a sumarse cada vez más, en apoyo de los no nacidos, informa ACI Prensa.

Por ello, cuatro de las ciudades más importantes del país latino, se unieron en oración, dentro de una de las movilizaciones más grandes del mundo, (Guayaquil, Dauel, Quito, y Loja), se unieron a la jornada, que se estaba realizando en simultaneo, en más de…

Post Visitors:47
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En un video compartido en Instagram, por el pastor de la iglesia, Edilson de Lira, muestra el preciso momento, cuando una mujer de rojo, se pone de pie, y grita consignas a favor de Lula, y en contra del presidente Bolsonaro, en un culto.

La mujer quien interrumpió y perturbó el servicio de la iglesia, lo hizo, mientras se realizaba el conteo de votos, de las elecciones llevadas a cabo, ese domingo en todo Brasil, informa Guiame.com.

Según el pastor Edilson, quien comentó los detalles del suceso dijo, “La interrupción sucedió después de la predicación, en el momento de los diezmos y las ofrendas. Una señora, vestida de rojo, se levantó y empezó a gritar que los pastores, eran unos mentirosos, que Bolsonaro se iba al carajo, y otras cosas que yo no tendría el coraje…

Post Visitors:39
Read More