Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Ladrón se convierte a Cristo y devuelve lo que se había robado

Después de 40 años, el ex funcionario de una oficina devolvió los artículos robados por él a través de una carta anónima.

  • Sociedad    
  • 29 ago 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El ex empleado de un centro de investigación en los Estados Unidos devolvió todos los elementos que fueron robados por él desde hace más de 40 años, para mostrar su arrepentimiento y su cambio de vida.

La nutricionista Joan Almond estaba en la oficina del Centro Agrícola de la Universidad de Luisiana (LSU AgCenter) el pasado miércoles (22), cuando un pedido llegó por correo. Almond se confundió cuando vio que el pedido se trataba de una caja de café repleta de bolígrafos, lápices y marcadores de texto.

Pero una carta que se adjuntaba en el paquete aclaró la situación.

“Esto puede parecer extraño, pero estoy tratando de corregir un error cometido desde hace más de 40 años”, deciá la carta, la cual no identificaba el nombre del remitente. El autor explicó que trabajó  en la oficina de la empresa en la década de 1970, cuando era adolescente.

“Yo fui creado por una madre soltera que no tuvo apoyo para cuidar de los hijos y nosotros luchamos para hacerle frente a los gastos”, afirmó la carta. “Mientras trabajaba en la oficina de extensión, tomé una caja de lápices y algunos marcadores de stock.

El hecho de ser pobres no fue excusa para mi comportamiento y eso me ha asombrado desde aquel día”.

El autor de la carta pidió que los suministros fueran usados ​​en la oficina o compartidos con una madre soltera, para ayudarla con el material escolar de sus hijos. El anónimo también pidió perdón por los actos de la adolescencia.

“Dios me perdonó hace mucho tiempo, pero Él me recuerda que después de la confesión viene el arrepentimiento, y el arrepentimiento debe venir con la restitución, si es posible”, dijo el escritor. La carta, que fue digitada, terminó con la frase manuscrita: “Perdonado y libre”.

Ejemplo de vida

La nutricionista de LSU AgCenter comenzó a llorar tan pronto como terminó de leer la carta. Emocionada, ella compartió la imagen en Facebook, dirigida a todas las personas que “perdieron la fe en la humanidad”.

“Lloré cuando vi que Dios atrae a sus hijos cerca de Él y nunca desiste de nosotros. La persona que lo envió, después de 40 años, me hizo saber que a los ojos de Dios el tiempo es irrelevante. Puede llevar una vida entera arrepentirse y buscar restitución, pero Él es paciente y perdonador”, afirmó en la red social.

Almond dijo al periódico Shreveport Times que los lápices y plumas serán donados a una familia carente. Mientras tanto, su deseo es conocer al autor de la carta.

“Estoy aquí desde 1977, trabajando en la misma oficina, en tareas diferentes”, dijo la nutricionista. “Mis compañeros de trabajo me preguntaron si tengo alguna idea de quién es, pero no tengo idea. Me encantaría saber quién es, porque creo que fue muy especial”.

Le puede interesar: Ex lesbiana: “No paren de orar, yo soy fruto de oración”

[ Fuente: Shreve Port Times]