Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Personas reavivadas tras encontrar Salmos intactos en incendio

Los voluntarios encontraron intactas las páginas que contienen las palabras de los Salmos más famosos de la Biblia.

  • Sociedad    
  • 23 ago 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

CALIFORNIA, EE.UU.- Las páginas que contienen textos de la Biblia de los salmos 90 y 91 han reavivado la esperanza en los corazones de las personas que fueron afectadas por el incendio más grande en la historia de California, Estados Unidos.

De acuerdo con una foto publicada en Instagram de la Iglesia Bethel, que tiene su sede en una de las ciudades más afectadas por los incendios, los voluntarios encontraron intactas las páginas que contienen las palabras de los Salmos más famosos de la Biblia.

“En los restos de una casa aquí en Redding, en California, uno de nuestros miembros encontró una página de los Salmos 90 y 91 que se quedó un poco quemada, pero no fue consumida por el fuego”, dijo la iglesia el pasado jueves (16).

“Fue alentador para el equipo encontrar las páginas, y hubo un fuerte recordatorio de que Su Palabra está por encima de todas las circunstancias y situaciones que podemos enfrentar en la vida. Él es fiel a nuestras historias y estamos firmados en sus promesas “, concluyó la publicación.

Bethel Church, conocida mundialmente por su ministerio de alabanza, está intensamente comprometida en ayudar a las familias afectadas por el incendio.

A principios de este mes, la iglesia anunció que donará 1.000 dólares estadounidenses para cada familia que perdió su casa en llamas.

La ciudad de Redding, en la que se encuentra el ministerio, está cerca del incendio “Carr”, que mató a ocho personas y destruyó 1.600 edificios, de los cuales al menos mil habitantes eran casas. Hasta este martes (21), más del 90% de las llamas ya fueron contenidas en la región.

El pastor Bill Johnson, líder de Bethel Church, dijo que se emocionó con la movilización de las iglesias y otras organizaciones.

“Esta destrucción no fue causada por un Padre amoroso”, destacó. “Usted puede haber escuchado la voz del devorador por varios días, pero está a punto de oír la voz del Restaurador por muchos meses. Dios va a restaurar [esta ciudad] a un nivel tan alto, a algo más grande que cualquier cosa que ya hemos visto antes.

Le puede interesar: John MacArthur: “La justicia social no es el Evangelio”

[ Fuente: CBN News ]