15°C New York
04/20/2024
Sacerdote anglicano denunciado por decir a gays que la Biblia son solo ‘palabras tontas’
Sociedad

Sacerdote anglicano denunciado por decir a gays que la Biblia son solo ‘palabras tontas’

Ago 3, 2018
Spread the love

BARBADOS.- Un sacerdote anglicano en la isla caribeña de Barbados ha sido condenado enérgicamente por dar su apoyo público y aliento a la comunidad LGBT y por atacar la Biblia en el proceso.

En un desfile de orgullo gay la semana pasada, el padre Clifford Hall dijo a los manifestantes que nada puede detener su movimiento «… legiones de fariseos no los detendrán … el león rugiente no lo detendrá. Y algunas palabras tontas escritas en un libro (Biblia) hace miles de años no los detendrán».

Sus palabras fueron recibidas por los fuertes aplausos de los asistentes al desfile. Hall también les dijo que fueron aceptados en el «rebaño de Cristo» y que Dios está dispuesto a darles el Reino. También afirmó que la homosexualidad «siempre ha sido parte del orden natural de las cosas».

En un artículo de opinión separado para Barbados Daily Nation, titulado «Tiempo para vivir libre de vergüenza», Hall alentó al grupo LGBT local a «afirmarse sin disculpas». «Escriba sus cartas … mantenga servicios públicos cristianos … no tenga miedo. Hay quienes te apoyarán, en el nombre de Jesús».

«Lo denuncio en nombre de Jesús», respondió otro pastor local, el reverendo Vincent Wood, durante su sermón dominical en la Iglesia Bautista Emmanuel. «(Hall) no tiene autoridad para llamar a la palabra infalible e inherente de Dios ‘tonta'», dijo Wood.

Le puede interesar: Tribu africana baila de alegría al recibir la Biblia traducida en su idioma

El Rev. Wood, un ex vicepresidente de la Alianza Mundial Bautista y ex presidente de la Comunidad Bautista del Caribe, le dijo al periódico NATION que los líderes anglicanos deberían condenar las palabras de Hall.

Post Visitors:271

You cannot copy content of this page