15°C New York
04/25/2024
Stephen Sawyer:» Cuando usted se lastima, lastima a Dios»
Sociedad

Stephen Sawyer:» Cuando usted se lastima, lastima a Dios»

Ago 21, 2018
Spread the love

EE.UU.- La pintura se titula «Calvario», y es una representación dramática de lo que parece ser un adicto a la heroína tratando de drogarse y Jesús atrás. El adicto usa una jeringa para introducir una aguja en lo que parece ser el brazo de Jesús, que está de pie detrás de él con una expresión de agonía.

La pintura, una obra del artista cristiano Stephen Sawyer, se volvió viral, ganando popularidad en la internet. «Nominar una pintura tiene mucho valor, intentar crear un nombre que honre la historia que usted está tratando de contar», dijo Sawyer a CBN News.

«El Calvario es un dolor a la que nos asociamos no sólo con gran tristeza, sino con gran victoria. Sabemos que Jesús dijo: ‘El Reino de Dios está dentro de ti’, lo que significa que el templo no es una fachada para la cual usted camina, el templo es el cuerpo humano», prosiguió.

«Podemos crear un hogar maravilloso para la presencia de Dios en nuestras vidas y por lo tanto, en la pintura, lo que se ve a primera vista. – algunas personas ven al adicto drogándose; algunas personas ven al adicto en el brazo de Jesús,» continuó Sawyer.

«Pero la verdad es que yo estaba tratando de demostrar el hecho de que Dios vive dentro de nosotros, y esos dos brazos son el mismo brazo, y si usted mira eso, verá que es el brazo de Jesús y también el brazo del adicto» , dijo.

«No importa de qué manera usted mire, eso significa que cuando usted se lastima, usted también lastima a Dios», continuó Sawyer. «En cierto modo, cuando las personas abusan de sus cuerpos, cuando abusamos de esa parte preciosa, el templo queda contaminado. Para mí no fue un largo período sólo pensar que sería como otra crucifixión, porque estamos sufriendo sin la presencia de Dios en nuestra vida «, explicó.

El artista compartió con CBN News que el modelo de adicto que aparece en pintura es un ex usuario que ahora está limpio y sirviendo y ayudando a otros que han sido «dañados» por las drogas. Paula Berry Butler compartió la pintura en Facebook. En su post, ella escribe que vio la obra de arte en la vitrina de una tienda en Gatlinburg, Tennessee, una ciudad turística en el corazón de las montañas Great Smoky. Sawyer es dueño de la tienda, que se llama «Art for God» (Arte de Dios).

«Me sorprendió, pero eso me dio escalofríos», escribió Butler. «Mi amigo Garry y yo pensamos que debería ser colgado en todos los centros de rehabilitación, prisión y hospitales». Butler se aventuró en la tienda y dijo que una joven funcionaria inició una conversación con ella. Ella escribió que la mujer había revelado que era una ex drogadicta en recuperación y estaba agradecida por el trabajo.

Le puede interesar: John MacArthur: “La justicia social no es el Evangelio”

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:273

You cannot copy content of this page