Connect with us

Sociedad

Chris Pratt: “No voy a cambiar nada, soy pro Jesús”

El actor afirma que hablar sobre su fe es un “llamado”

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- Después de protagonizar “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, Chirs Pratt viene llamando la atención por hablar abiertamente sobre su fe en Jesús fuera de las pantallas. Al contrario de lo que normalmente se ve en Hollywood, el actor utiliza la etapa de premios que ha recibido para el envío de mensajes cristianos a sus fans, especialmente los jóvenes.

Durante una entrevista con The Associated Press, explica que se siente “llamado a hacer esto ahora”, donde el mundo experimenta muchos tipos de problemas. También explica que seguirá hablando lo que piensa. “Este tipo de mensaje puede no ser para todos. Pero hay un grupo de personas para las que se proyecta este mensaje. Nada llena más mi alma que pensar que tal vez algún chico que dijese eso dijese: ‘Hey, anduve pensando en eso. He pensado en orar. Déjame experimentar eso”.

La convicción de Pratt es que ese tipo de oportunidad “ha sido un regalo gigante” en su vida. Prosiguió diciendo que su percepción sobre las cosas es diferente. “Hay esa narración por ahí que Hollywood es anticristiana o antirreligiosa, pero no es el caso. Ellos son medios pro lo que es auténtico para usted. Y me gusta eso. Porque es auténtico ser pro cristiano, pro Jesús. Esta es mi característica. Me gusta eso”.

Finalizó diciendo que, a pesar de las críticas, no cambiará su discurso: “Usted puede decir lo que quiera sobre mí – en mi cara o en mi espalda. No voy a cambiar”.

Le puede interesar: Ex gay y ex-lesbiana se casan después de aceptar a Jesús

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks