Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 20 de Noviembre de 2018

Obispo pentecostal se disculpa por tocar a Ariana Grande

La joven vivió un incómodo momento durante el funeral de la fallecida cantante Aretha Franklin

  • Sociedad    
  • 3 sep 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El obispo pentecostal estadounidense, Charles H. Ellis III, en un gesto de felicitar a Ariana Grande, apretó su mano contra el pecho de la cantante. Lo anterior sucedió en el funeral de Aretha Franklin, en medio de tributos a la artista, donde Grande interpretó una canción de la cantante.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, señaló Ellis.

Ariana, interpretó el tema ‘Natural Woman’. Todo iba bien, hasta que Ellis, que oficiaba la ceremonia, tuvo un gesto con la joven que fue captado por miles de televidentes y publicado en redes sociales.  Y es que, mientras el obispo presentaba y bromeaba con Ariana, su mano y dedos tocaban el lateral de uno de los pechos de la joven cantante.

Visiblemente tensa e incómoda, Ariana intentó disimular, pero su cara lo decía todo. De inmediato, las redes sociales se inundaron de miles de reacciones en contra del reverendo. Muchos consideraron que el obispo “acosó” a Grande.

Bill Clinton cuestionado también

El expresidente estadounidense, Bill Clinton, ha sido fuertemente criticado en redes sociales por sus ‘miradas’ a la cantante Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin en Detroit.

Las miradas del exmandatario a la espalda baja de la estrella juvenil, mientras ella cantab causó revuelo en la red.

‘¡Qué horror! Bill Clinton no puede dejar de ‘admirar’ a Ariana Grande de 25 años durante el funeral de Aretha Franklin’, escribió el político Chuck Callesto. La cantante también fue criticada en redes sociales por el minivestido que utilizó para su presentación en el maratónico funeral.

‘Ariana Grande no conoce la regla del vestido abajo de la rodilla para subir al púlpito de una iglesia afroamericana’, tuiteó Tenisha Taylor Bell.

Le puede interesar: Evangélicos chilenos se oponen a Ley de Identidad de Género

[ Con información de agencias ]