15°C New York
03/29/2024
Padres matan a su hijo tras someterlo a 40 días de ayuno
Sociedad

Padres matan a su hijo tras someterlo a 40 días de ayuno

Sep 10, 2018
Spread the love

WISCONSIN, EE.UU.- Una pareja de Wisconsin cuyo hijo de 15 años murió después de que lo obligaron a unirse a un ayuno de 40 días en busca de una bendición de Dios ahora podría pasar los próximos 25 años en prisión por su negligencia.

El Departamento de Policía de Reedsburg  en Wisconsin dijo en un comunicado que Kehinde S. Omosebi, de 49 años, entró al departamento alrededor de las 4:00 pm del domingo para informar sobre la muerte de su hijo, Ayanfe O. Omosebi.

Cuando la policía llegó a la casa de la familia, que estaba cerrada con un candado, encontraron el cadáver demacrado de Ayanfe. Su hermano de 11 años que también estaba demacrado fue encontrado vivo junto con su madre Titilayno A. Omosebi, de 48 años.

Una queja criminal citada por WMTV  dijo que la casa de la pareja no tenía comida adentro y solo tenía un dormitorio con una cama y otra habitación con cuatro sillas de metal colocadas en forma cuadrada.

Kehinde Omosebi le dijo a la policía que la familia comenzó el ayuno de 40 días el 19 de julio, solo bebiendo agua para que pudieran recibir bendiciones de Dios y mudarse a Atlanta. Le dijo a la policía que era un ministro afiliado a Cornerstone Reformation Ministries.

Sonny Hyde, pastor de Cornerstone Ministry Baptist Church en Reedsburg, le dijo al Wisconsin State Journal  que la familia no estaba afiliada con su iglesia y que nunca había oído hablar de Cornerstone Reformation Ministries en la comunidad.

«Ciertamente estamos orando por el otro niño», dijo. El jefe de la policía de Reedsburg, Tim Becker, dijo que si bien sabía de ayuno religioso, nunca había oído hablar de un ayuno por tanto tiempo.

«No estoy al tanto de un ayuno tan largo. Soy consciente del ayuno religioso pero no estoy familiarizado con que los niños lo hagan y lo hagan hasta el punto de comprometer su salud», dijo.

Las autoridades dicen que el adolescente fallecido escribió una carta a «Abogados de la Corte de Circuito del Condado de Sauk» quejándose del hambre que experimentó durante el ayuno y expresó sus temores sobre su eventual muerte.

«El hambre es demasiado. Por favor, ayúdenme ahora para que pueda comer», escribió el adolescente en la carta. «No puedo continuar en una vida así sin comida … Si no obtengo comida ahora, probablemente me muera de hambre».

La denuncia penal dice que la madre y los niños fueron encontrados apretando material religioso.

«Realmente no importa el tamaño de la ciudad en la que se encuentra, es algo terrible cuando un niño pierde la vida en este tipo de circunstancias que involucran a las personas en las que más confía», dijo Becker.

Kehinde Omosebi dijo a las autoridades que Ayanfe había muerto el viernes. Su esposa y su hijo de 11 años fueron llevados al Centro Médico del Área de Reedsburg para recibir tratamiento, pero Titilayno rechazó el tratamiento citando restricciones religiosas. El niño de 11 años fue puesto bajo custodia protectora.

Desde entonces, la pareja ha sido acusada de descuidar a un niño que causó la muerte y descuidar a un niño que le causó un gran daño corporal.

Doug Knuth, que vivió al lado de la familia Omosebi durante unos ocho meses, dijo que no recuerda haberlos visto nunca. Los informes dicen que estaban retrasados ​​en los pagos de alquiler.

Le puede interesar: ¿Qué señales indican que el fin de los tiempos está cerca?

[Fuente: Christian Post ]

Foto: Kehinde Omosebi, 49, y Titilayo Omosebi, 48 años de edad, de Reedsburg, fueron acusados ​​de negligencia infantil.

Post Visitors:187

You cannot copy content of this page