Connect with us

Sociedad

Padres matan a su hijo tras someterlo a 40 días de ayuno

Kehinde Omosebi le dijo a la policía que la familia comenzó el ayuno de 40 días el 19 de julio, solo bebiendo agua para que pudieran recibir bendiciones de Dios.

Publicado

en

WISCONSIN, EE.UU.- Una pareja de Wisconsin cuyo hijo de 15 años murió después de que lo obligaron a unirse a un ayuno de 40 días en busca de una bendición de Dios ahora podría pasar los próximos 25 años en prisión por su negligencia.

El Departamento de Policía de Reedsburg  en Wisconsin dijo en un comunicado que Kehinde S. Omosebi, de 49 años, entró al departamento alrededor de las 4:00 pm del domingo para informar sobre la muerte de su hijo, Ayanfe O. Omosebi.

Cuando la policía llegó a la casa de la familia, que estaba cerrada con un candado, encontraron el cadáver demacrado de Ayanfe. Su hermano de 11 años que también estaba demacrado fue encontrado vivo junto con su madre Titilayno A. Omosebi, de 48 años.

Una queja criminal citada por WMTV  dijo que la casa de la pareja no tenía comida adentro y solo tenía un dormitorio con una cama y otra habitación con cuatro sillas de metal colocadas en forma cuadrada.

Kehinde Omosebi le dijo a la policía que la familia comenzó el ayuno de 40 días el 19 de julio, solo bebiendo agua para que pudieran recibir bendiciones de Dios y mudarse a Atlanta. Le dijo a la policía que era un ministro afiliado a Cornerstone Reformation Ministries.

Sonny Hyde, pastor de Cornerstone Ministry Baptist Church en Reedsburg, le dijo al Wisconsin State Journal  que la familia no estaba afiliada con su iglesia y que nunca había oído hablar de Cornerstone Reformation Ministries en la comunidad.

“Ciertamente estamos orando por el otro niño”, dijo. El jefe de la policía de Reedsburg, Tim Becker, dijo que si bien sabía de ayuno religioso, nunca había oído hablar de un ayuno por tanto tiempo.

“No estoy al tanto de un ayuno tan largo. Soy consciente del ayuno religioso pero no estoy familiarizado con que los niños lo hagan y lo hagan hasta el punto de comprometer su salud”, dijo.

Las autoridades dicen que el adolescente fallecido escribió una carta a “Abogados de la Corte de Circuito del Condado de Sauk” quejándose del hambre que experimentó durante el ayuno y expresó sus temores sobre su eventual muerte.

“El hambre es demasiado. Por favor, ayúdenme ahora para que pueda comer”, escribió el adolescente en la carta. “No puedo continuar en una vida así sin comida … Si no obtengo comida ahora, probablemente me muera de hambre”.

La denuncia penal dice que la madre y los niños fueron encontrados apretando material religioso.

“Realmente no importa el tamaño de la ciudad en la que se encuentra, es algo terrible cuando un niño pierde la vida en este tipo de circunstancias que involucran a las personas en las que más confía”, dijo Becker.

Kehinde Omosebi dijo a las autoridades que Ayanfe había muerto el viernes. Su esposa y su hijo de 11 años fueron llevados al Centro Médico del Área de Reedsburg para recibir tratamiento, pero Titilayno rechazó el tratamiento citando restricciones religiosas. El niño de 11 años fue puesto bajo custodia protectora.

Desde entonces, la pareja ha sido acusada de descuidar a un niño que causó la muerte y descuidar a un niño que le causó un gran daño corporal.

Doug Knuth, que vivió al lado de la familia Omosebi durante unos ocho meses, dijo que no recuerda haberlos visto nunca. Los informes dicen que estaban retrasados ​​en los pagos de alquiler.

Le puede interesar: ¿Qué señales indican que el fin de los tiempos está cerca?

[Fuente: Christian Post ]

Foto: Kehinde Omosebi, 49, y Titilayo Omosebi, 48 años de edad, de Reedsburg, fueron acusados ​​de negligencia infantil.

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Departamento de Justicia de Ohio apoya prohibición de aborto

“la Ley Antidiscriminatoria de Ohio afirma que las personas con síndrome de Down tienen vidas que vale la pena vivir y proteger”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –El Departamento de Justicia de Ohio, respaldó públicamente la ley de este Estado que prohíbe los abortos basados ​​en un diagnóstico fetal del Síndrome de Down (SD), según una publicación de Faith Wire.

El Departamento de Justicia insistió en que dicho marco legal “crea un obstáculo sustancial para que las mujeres obtengan un aborto”. Destacaron que la ley simplemente busca que los bebés no nacidos sean destruidos como resultado de su discapacidad.

“El Departamento de Justicia presentó hoy un informe ante el Tribunal de Apelaciones (…) en apoyo de la constitucionalidad de una ley de Ohio que prohíbe a los proveedores de aborto realizar un aborto que saben que se busca porque (el feto) posee síndrome de Down “, escribió el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.

“Bebés con SD tienen vidas…”

El fiscal general adjunto del departamento Eric Dreiband, de la División de Derechos Civiles, comentó que “la Ley Antidiscriminatoria de Ohio afirma que las personas con síndrome de Down tienen vidas que vale la pena vivir y proteger” y destacó que “el gobierno federal tiene interés en la igualdad de dignidad de quienes viven con discapacidades “.

Dreiband además señaló que la “ley también protege a la profesión médica del daño a su integridad y protege a las mujeres de los proveedores de aborto que pueden tratar de presionarlas para que obtengan un aborto debido al Síndrome de Down”.

Por su parte, el Fiscal Federal para el Distrito Norte de Ohio, Justin E. Herdman, advirtió que la ley estatal “evita la discriminación contra las personas con síndrome de Down” .

Día de la Santidad de la Vida Humana

La posición del Departamento de Justicia al respecto coincidió con la proclamación del Día de la Santidad Humana, instaurada por el presidente Donald Trump.

El presidente a través de una proclama, declaró que “toda persona: los nacidos y no nacidos, los pobres, los abatidos, los discapacitados, los enfermos y los ancianos” posee un “valor inherente” y que “los derechos de todas las personas deben ser defendido “.

“En el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana [22 de enero], nuestra nación reafirma con orgullo y firmeza nuestro compromiso de proteger el precioso regalo de la vida en cada etapa”, escribió, “desde la concepción hasta la muerte natural”.

Este viernes se espera la asistencia del mandatario en la marcha por la vida 2020 que tendrá como sede la ciudad de Washington D.C.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

¡Dios si es real! dice hombre que sobrevivió a mortal accidente

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. ¿Casualidades? ¿Destino? o ¿Propósitos divinos? estas preguntas son las que muchas personas se hacen cuando enfrentan a la muerte frente a frente.

Tal es el caso de un hombre que de ¡milagro! sobrevivió a un accidente mortal.

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida, producto de una imprudencia habitual “la de llevar el teléfono celular” en uso mientras manejaba.

Su testimonio a través de un video grabado por el mismo le ha dado la vuelta a las redes sociales.

En el expresa lo siguiente: “Para que vean que Dios es para todo”, miren lo que me pasó por llevar el teléfono celular mientras conducía, ¡Ni modo! , miren, esto es para todos: ¡no tengan duda de Dios!. ¡Soy un milagro!

“¡Estoy vivo! para que no tengan dudas de Dios”, expresó el hombre. El video lo compartió con el propósito de alertar a muchos, para que no sean irresponsables ni imprudentes a la hora de manejar.

Para que sean conscientes de que tanto sus propias vidas, como la de las demás se exponen al peligro de la muerte. La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos por completo y aveces somos responsables de estas consecuencias por los mismos actos cometidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Aíslan a 7 millones de habitantes por Coronavirus en China

No solo en China hay casos de infectados, también en Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

Publicado

en

Aislan a 7 millones de habitantes por Coronavirus apocalíptico

NOTICIACRISTIANA.COM. ¡Alarmante! Las autoridades chinas decidieron este jueves aislar a Huanggang, de siete millones de habitantes, y Ezhou, de algo más de un millón, para evitar la propagación del virus mortal “Coronavirus” que ha afectado a Wuhan, que cuenta con 11 millones de ciudadanos y donde se cree que se originó.

A sus ciudadanos se les ha dicho que no abandonen la ciudad, se suspendieron las operaciones de transporte y ordenaron cerrar los centros de recreación y entretenimiento como cafés y cines.

Las medidas se tomaron luego de la confirmación de 600 casos confirmados de Coronavirus por el gobierno.

No solo en China hay casos de infectados, también en Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

En Latinoamérica, los gobiernos de México y Colombia están analizando posibles casos, aunque aún no han sido confirmados.

Las autoridades han emitido la alerta nacional y aconsejan a los habitantes a que eviten aglomeraciones y minimicen las reuniones públicas.

La agencia estatal de noticias Xinhua reportó la suspensión de atracciones turísticas y museos, librerías y teatros han cancelado exhibiciones y espectáculos para evitar la propagación del virus.

Según reportes de CNN el Coronavirus podría muy pronto calificarse como una pandemia.

Biblia advierte de estas plagas

Líderes cristianos opinan y advierten que este tipo de enfermedades, están relacionadas a las pestes o males de los que señala la Biblia.

“La Biblia si menciona las pestes o epidemias”. En el futuro esto será más cruel aún, y lo podemos leer en Apocalipsis 9:18, y en Apocalipsis 15:1, y vemos que estas ya no son plagas causadas por el pecado del hombre.

Estas son plagas que el libro describe como juicios directos por parte de Dios, tal como se afirma en Apocalipsis 16:9, entre otros versos; esto es debido a que la tierra estará atravesando un periodo de prueba en donde el hombre dejará por completo las leyes divinas descritas en la Biblia.

Este tipo de enfermedades que están golpeando las vidas de muchas personas es lamentable, solo Cristo es nuestra única esperanza, en la cual nos garantiza que estaremos seguros, no hay otro medio por el cual lograremos estar a salvo, si no es por medio de Cristo en nuestros corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas