Sociedad

Anciano es golpeado por orar frente a clínica de aborto

Carol Gentile, una de las manifestantes, dijo que ella testificó el ataque a Alger, explicando que eso sucedió mientras él estaba haciendo una oración.

EE.UU.- Recientemente un hombre de 65 años que estaba afuera en oración frente una clínica de aborto de Planned Parenthood en la Florida, tuvo que ser hospitalizado después de haber sido asaltado en el sitio.

El diario Naples Daily News informó que Joe Alger fue golpeado fuera del centro de salud de Planned Parenthood Nápoles, mientras se manifestaba contra los abortos realizados allí.

Un hombre que encajaba en la descripción del agresor fue más tarde escoltado de la clínica por el sheriff de la región, pero no llegó a ser arrestado, pues Alger decidió no denunciarlo.

«Es una situación dolorosa y yo no voy a empeorar aún más», dijo Alger, que fue trasladado a un hospital.

La portavoz del sheriff, Krista Williamson, confirmó que ambas partes se negaron a denunciar y que ninguna detención fue hecha. Las protestas fuera de la clínica de aborto de Nápoles son una ocurrencia regular, llevando a funcionarios de la Planned Parenthood a permanecer también fuera de las clínicas para escoltar pacientes hasta el interior de los edificios.

Carol Gentile, una de las manifestantes, dijo que ella testificó el ataque a Alger, explicando que eso sucedió mientras él estaba haciendo una oración.

Alger cayó en el suelo después recibir un puñetazo del hombre identificado, y luego fue socado por segunda vez, mientras el agresor le hablaba obscenidades al anciano. «Nunca vi ese tipo de agresión o lucha (aquí)», dijo Gentile. «La protesta fue pacífica».

Un voluntario de Planned Parenthood dijo que el gabinete del sheriff fue inicialmente llamado cuando Alger supuestamente habría invadido la propiedad de la clínica.

La portavoz de Planned Parenthood, Sarah Scully, dijo: «Nada es más importante para nosotros que la salud y la seguridad de todas las personas, y seguimos enfocados en cumplir nuestra misión de proporcionar asistencia médica de alta calidad para nuestra comunidad, no importa lo que pase».

Scully continuó: «Hubo un incidente infeliz en nuestro centro de salud de Nápoles hoy, cuando una pelea comenzó entre un manifestante y una persona del equipo de apoyo a los pacientes. Nuestro equipo respondió a las necesidades de seguridad de ambas partes y de nuestros pacientes y ahora está trabajando con la Policía de Nápoles para lidiar con cualquier acompañamiento».

Le puede interesar: China planea lanzar al espacio una “luna artificial”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More