Sociedad

Anciano es golpeado por orar frente a clínica de aborto

Spread the love

Carol Gentile, una de las manifestantes, dijo que ella testificó el ataque a Alger, explicando que eso sucedió mientras él estaba haciendo una oración.

Spread the love

EE.UU.- Recientemente un hombre de 65 años que estaba afuera en oración frente una clínica de aborto de Planned Parenthood en la Florida, tuvo que ser hospitalizado después de haber sido asaltado en el sitio.

El diario Naples Daily News informó que Joe Alger fue golpeado fuera del centro de salud de Planned Parenthood Nápoles, mientras se manifestaba contra los abortos realizados allí.

Un hombre que encajaba en la descripción del agresor fue más tarde escoltado de la clínica por el sheriff de la región, pero no llegó a ser arrestado, pues Alger decidió no denunciarlo.

«Es una situación dolorosa y yo no voy a empeorar aún más», dijo Alger, que fue trasladado a un hospital.

La portavoz del sheriff, Krista Williamson, confirmó que ambas partes se negaron a denunciar y que ninguna detención fue hecha. Las protestas fuera de la clínica de aborto de Nápoles son una ocurrencia regular, llevando a funcionarios de la Planned Parenthood a permanecer también fuera de las clínicas para escoltar pacientes hasta el interior de los edificios.

Carol Gentile, una de las manifestantes, dijo que ella testificó el ataque a Alger, explicando que eso sucedió mientras él estaba haciendo una oración.

Alger cayó en el suelo después recibir un puñetazo del hombre identificado, y luego fue socado por segunda vez, mientras el agresor le hablaba obscenidades al anciano. «Nunca vi ese tipo de agresión o lucha (aquí)», dijo Gentile. «La protesta fue pacífica».

Un voluntario de Planned Parenthood dijo que el gabinete del sheriff fue inicialmente llamado cuando Alger supuestamente habría invadido la propiedad de la clínica.

La portavoz de Planned Parenthood, Sarah Scully, dijo: «Nada es más importante para nosotros que la salud y la seguridad de todas las personas, y seguimos enfocados en cumplir nuestra misión de proporcionar asistencia médica de alta calidad para nuestra comunidad, no importa lo que pase».

Scully continuó: «Hubo un incidente infeliz en nuestro centro de salud de Nápoles hoy, cuando una pelea comenzó entre un manifestante y una persona del equipo de apoyo a los pacientes. Nuestro equipo respondió a las necesidades de seguridad de ambas partes y de nuestros pacientes y ahora está trabajando con la Policía de Nápoles para lidiar con cualquier acompañamiento».

Le puede interesar: China planea lanzar al espacio una “luna artificial”

Post Visitors:52

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:49
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:31
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:25
Read More